Las Marismas de Corralejo
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
111 US$
Travelocity
  • Parking gratis
164 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
2.240 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 8 octubre 2010

Estuve en Las Marismas durante 10 días en septiembre en régimen de MP.

En general, mi opinión es muy positiva, el recinto está limpio y bien mantenido y el personal es amable, correcto y colaborador. Aunque está claramente orientado al turismo extranjero tanto en horarios, actividades como en atención en recepción, yo como español (con raíces alemanas eso sí) siempre fui atendido correctamente y en castellano.

Las habitaciones son espaciosas, con una zona de cocina-comedor nada más entrar, otra de salón, un amplio baño y una terraza (según donde te toque, tendrás mejores vistas o peores). Eso sí, vista de mar me confirmaron en recepción que solo tiene una habitación en todo el recinto. A mi me tocó con vistas al parking, pero ninguna queja. Yo iba a hacer vacaciones en la playa, no a sentarme en la terraza de mi habitación.

A destacar que las habitaciones no tienen aire acondicionado, sí un ventilador en el techo del dormitorio. Es cierto que cuando pega el sol directamente en la habitación, se pasa algo de calor. Pero nada exagerado.

Las piscinas están bien cuidadas y mantenidas, y el recinto en sí me gustó. Hay 2 piscinas para mayores y una para niños.

Como estaba en régimen de MP, la cocina de la habitación no la usé mucho, pero lo que usé estaba limpio y funcionaba.

Los horarios de comidas son más bien tempranos, desayuno de 7.30 a 10 y cena de 18.30 a 21.00h. Creo que eso abarca tanto a turistas españoles como extranjeros. La comida me pareció correcta, nada para tirar cohetes, pero de acuerdo con el standard de la categoría.

El buffet de desayuno bien, eso si, orientado al público extranjero. Nada de churros, más bien bacon, salchichas etc. además de embutidos, fruta, cereales etc. El buffet de la cena era variado en ensaladas, quizá algo parco en variedad de carnes y pescados.

Hay un autobús que te recoge en el hotel y te lleva a Grandes Playas. Para régimen de TI es gratis, para los demás cuesta dos euros. Eso es más barato que coger el transporte público. La parada de la guagua que lleva a la playa y a la capital de la isla está a unos 100m de la entrada del hotel.

Por tanto, recomiendo el lugar, a familias con niños en especial. Está un poco apartado del pueblo de Corralejo, pero andando unos 10-15 minutos estás en la zona de más marcha turística (si es eso lo que quieres...)

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó sin acompañante
Opinión escrita 14 septiembre 2010

Acabamos de volver de nuetras vacaciones en Fuerteventura.
Viajamos mi pareja y yo y estuvimos alojados en Las Marismas 10 dias solo alojamiento. La isla la conociamos de otro viaje y decidimos que iban a ser unos dias tranquilos.
En primer lugar si eres español pareces un bicho raro, casi todos los clientes son alemanes e ingleses, y claro por eso en recepcion les cuesta hablar el castellano. Cada vez que saliamos del apartamento saludabas educadamente con los buenos dias o buenas tardes pero..... estarian sordos??? apenas levantan la cabeza para mirar quien sale o entra.
El apartamento en si no está mal, amplio con un buen salón y una cama grande, aunque sean dos colchones unidos. El baño genial grande y limpio, y lo mejor la cocina "totalmente equipada". Una nevera sin puerta en el congelador lo que te hace pasar buenos ratos quitando hielo y nieve que se forma para intentar meter algo dentro.También dipones de una maravillosa tostadora y una cafetera de esas de filtro que te hace un cafe genial (aguachirri). Supongo que funcionaria pues no la llegamos a probar. Y lo mejor y mas importante NO HAY MICROONDAS. Si, en el 2010 una cocina totalmente equipada sin un microondas. No pedimos lujos, pero tener que alquilar un electrodomestico como el microondas me parece una pasada.
Nosotros tuvimos la suerte que nos pusieron en un apartamento que da justo frente al parque acuatico y claro, la musica no faltaba desde primera hora de la mañana, eso si, cuando termina la musica, una foca del vecino minizoo o algo parecido te deleitaba todas las tardes-noches con unos estupendos conciertos (que pulmones tenia el bicho). También conocimos a todos los repartidores de la isla Coca-cola, cerveza Dorada, lavanderia y todo aquella persona que a primera hora de la mañana realizaba su trabajo de distribucion pasando con unos maravilllosos carros metalicos por una rampa que teniamos a escasos 5 metros de nuestros aposentos. No tendrá el hotel otro acceso de mercancias que no sea por la puerta de los clientes que intentan descansar???.
La comida no la hemos probado, nos gusta comer a la hora de la comida y cenar a la hora de la cena, y no a la hora que te imponga el hotel o lo que es peor el resto de los inquilinos foraneos. Creo que la cena era hasta las 21.00, claro por eso madrugan tanto los demás y a las 0900 de la mañana el personal de limpieza empieza a llamar a la puerta para darte los buenos dias y te levantes prontito y asi te cunda el dia.
Otra cosa de la que disponia nuestro apartamento era las maravillosas horas de luz, vamos que te da el sol desde medio día en esas cristaleras que convertían el salon y la habitación en una verdadera sauna y para combatir el calor, nos ponen un hermoso ventilador encima de la cama que si tienes suerte,con el ruido que hace, acompaña los canticos de nuestra amiga la foca. Cuando volvíamos de la playa a eso de las 17.00, la única manera de estar dentro era dejar la puerta de la entrada abierta para que entrara un poco de aire y asi claro compartes toda tu intimidad con un monton de gente.
Supongo que en otros apartamentos no sufren de ruidos ni del calor infernal, pero nuestra suerte nos llevo al maravilloso 1217 (ojo si vas en verano que no te lo den)
Lo mejor fue una noche que se nos ocurrió dejar la cristalera abierta para dejar pasar ese airecito de la isla y así al volver no notar esa sensacion de calor. Total, que va a pasar? estás en un recinto cerrado y somos muy confiados. Que ingenuos......
Al volver descubrimos que esa noche también había servicio de limpieza. Casualmente limpiaron una psp que guardamos en un cajon junto a la camara de video que esa noche nos llevamos para hacer unas fotos. Tambien intentaron limpiar dentro del bolso de mi mujer que guardaba en una maleta para haber si tenia algo que hubiese que tirar y no se lo dejamos a la vista (por eso buscaban donde sabian que habia algo que no queriamos el resto de cajones y demas cosas no las tocaron). Tranquilamente vas a recepción para darles las gracias por los servicios nocturnos y te atienden gustosamente, eso sí, la persona que estaba en ese momento hablaba perfectamente castellano, yo creo que era español. Le preguntas por la persona encargado de seguridad y nos dijo que era el mismo pero que no podía abandonar la recepcion. Eso nos dejo mas tranquilos, estabamos en manos de profesionales.
Al dia siguiente el director, encargado de seguridad y todo el personal del hotel se preocuparon por lo que habia sucedido, vamos que no hicieron ni ------ -----.
Solo que si vais a Las Marismas tengais suerte con la habitacion. Ah y darles recuerdos a la foca.
Un simple aparato de aire acondicionado dejaria al hotel en mejor posicion.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 septiembre 2010

Estuvimos una semana con el régimen de sólo alojamiento a finales de agosto.
Desde el primer día nos sentimos como en nuestra propia casa, los recepcionistas extranjeros la mayoría., pero con una calidad de servicio y atención perfecta, justo lo que uno busca.
Con respecto a las habitaciones todo impoluto, se ve que son nuevas., y, lo más importante para mí, el cuarto de baño. EXCELENTE, daba gusto entrar por su limpieza y sus saneamientos, todos ellos nuevos también.
Repetiremos sin lugar a dudas, sólo una única excepción, siempre hemos preferido mi pareja y yo reservar como máximo la media pensión porque con los todo incluido siempre te puedes llevar alguna que otra sorpresa.
LO RECOMENDAMOS 100%.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 mayo 2010

Buenas a todos. Me alojé en Las Marismas de Corralejo del 1 al 8 de Mayo de este año. Solo decir que el hotel está fenomenal. El apartamento bastante espacioso. La habitación tb grande y la cocina bastante equipada para pasar una semanilla.. Las zonas comunes muy bien. La piscina grande y limpia y el resto de zonas en la misma línea.. La isla muy tranquila a mi parecer pero todo bien. Un saludo

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 agosto 2009

El complejo es demasiado grande, sobre todo si te toca un apartamento cerca del gym o del supermercado...

El apartamento es estupendo, muy amplio, la cama muy cómoda y el sofá también. Los muebles, están bien cuidados y el baño en buenas condiciones.
Laura, una de las recepcionista muy maja y muy amable.
Las piscinas son geniales y las hamacas muy cómodas

Pero hubo ciertas coas que no nos gustaron, como que el congelador estaba inutilizado, completamente lleno de hielo; no había ni un simple estropajo ni un paño, lo tenias que comprar tú aunque fueses para 4 días como nosotros; aunque había mosquitera entraban muchos mosquitos, sobre todo en la zona del minigolf; y las camareras de piso no tenían cuidado ninguno moviendo muebles todos los días a las 7:30 de la mañana y los apartamentos estaban muy mal insonorizados...por no decir la poca o ninguna intimidad en la terraza entre habitaciones, una simple celosia de madera...

A simple vista, por lo que se puede ver en fotos o en foros, los apartamentos son impresionantes y así es, pero luego hay detalles como los que he comentado que hace que los dáis que pasamos allí no fuesen del todo buenos

Recomendaría este hotel para estancias largas por su amplitud e instalaciones, pero id preparados por lo menos llevad estropajo!!!

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja