“Muy buena relación calidad- precio”
Opinión sobre Las Marismas de Corralejo

Las Marismas de Corralejo
Ocupa el puesto n.º12 de 45 hoteles en Corralejo
Opinión escrita 7 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Apartamentos bien ubicados, con todo tipo de servicios (piscina, súper, mini golf, tenis, squash, piscina infantil...) limpios, amplios, cama grande... Servicio de toallas para la piscina dejando un depósito de 10€. Transporte a la playa, lavandería...

• Se alojó en septiembre de 2012
Escribe una opiniónOpiniones (2.171)

Opinión escrita 6 agosto 2012

La zona de Corralejo tiene menos complejos hoteleros que el sur de la isla(Jandía ,Costa Calma,Esquinzo) y eso hace que los precios en los hoteles y apartamentos de Corralejo sean bastante altos,incluso en los de baja categoría.
En el sur los hoteles son más modernos y bastante más económicos.En estos apartamentos de Corralejo (tres llaves) me costó la media pensión por día más de 90 euros,y en Jandía(estuve en un hotelazo de cuatro estrellas )pagué por día 80 euros en todo incluido.
La verdad es que los apartamentos están muy bien,son realmente acogedores,todo está muy nuevo,están decorados con gusto,tienen una buena terraza,con tendedero(cosa que se agradece), y tanto la habitación como el salón tienen salida a la terraza.
El baño es grande y está bien equipado.Diariamente limpiaban los apartamentos y reponían amenities.Los apartamentos no disponen de aire acondicionado,pero tienen un ventilador de techo en la habitación.También disponen en recepción de alquiler de ventiladores.
La verdad es que en estos apartamentos nos sentíamos como si estuviesemos en nuestra casa.Los muebles son de calidad.El salón consta de un sillón -cama y un aparador con el televisor,y la zona de cocina con una pequeña vitrocerámica,nevera y microondas;la cocina está completamente equipada con cubiertos, sartenes, platos y demás útiles.Al apartamento le doy un 10.
El complejo es de reciente construcción,las zonas comunes están bien conservadas.La situación no es la ideal,pero es una zona tranquila,a10 minutos andando del centro de Corralejo.
Otra cosa que nos gustó bastante es que el hotel dispone de parking privado (gratuito)
La zona de piscina está bien,hay dos piscinas grandes y limpias y una para niños,hay suficientes hamacas y está todo en buen estado.
El buffet es agradable,con grandes ventanales que dan a la zona de piscina; las ventanas siempre estaban abiertas lo que hace que el restaurante esté ventilado y no se pase calor mientras comes.La comida aunque hay poca variedad hay que decir que estaba muy buena,bien elaborada (solían preparar un atún en tomate riquísimo).La comida era bastante repetitiva,prácticamente todos los días lo mismo.Estuvimos una semana y,todos los días ponían arroz,pero siempre arroz blanco o amarillo,ningún día pusieron paella.A la plancha sólo hacían una cosa(carne o pescado).No promocionan la comida canaria,sólo pusieron papas arrugadas y mojo canario un día,los mojos deberían de tenerlos a diario porque la carne o el pescado a la plancha se suele acompañar de mojos.Los desayunos eran completos,con cocina en vivo,pero los jugos y cafés del desayuno ERAN INFUMABLES,en la máquina de los jugos sólo salía agua con colorante,los cafés sabían A RAYOS y LA LECHE NO SE SABÍA LO QUE ERA,tampoco había yogures envasados.
Lo dicho anteriormente,que para el precio que tienen considero que el buffet es escaso y pobre.
Otro punto positivo es la amabilidad del personal del buffet,especialmente RAÚL(el chico de Oviedo) y JOSÉ(el gallego).Los cocineros también eran muy amables,pero,sin embargo el personal de recepción dejaba mucho que desear,la mayoría eran extranjeros y HABÍA UNAS CUANTAS ENTERADAS(sobre todo una RUBIA DE PELO CORTO Y OTRA DE GAFAS CON COLETA(QUE NO SE ENTERABA DE NADA).Tanto el día de llegada como el de salida te trataban de forma seca,tampoco te ofrecían ayuda para llevar las maletas ya que el ascensor no llega a todas las plantas.
Otro incoveniente era la deficiente limpieza de las zonas comunes.En toda la semana no limpiaron las escaleras y en una terraza del piso bajo vimos durante los siete días un calcetín tiradi en el suelo y pelusas por todas las esquinas.
En fin ,apartamentos recomendables pero CAROS.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que dan a la zona de piscina.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 agosto 2012

me he alojado en el complejo del 15 al 25 de julio en este bonito complejo de apartamentos con mi mujer y la verdad que lo recomiendo al 100%, la habitacion que nos toco era bastante amplia y bonita estaba bien situada en la zona de la piscina y era un piso alto tal como habia pedido, la verdad que la chica de reserva Daniela se porto bastante bien en ese sentido con nosotros, el tema de las comidas en el hotel esta bastante bien y las piscinas limpias y amplias, te ponen en las amacas una colchoneta que las hace hacer mas comoda.La situacion del complejo esta bastante bien ya que en 5-7 minutos llegas al centro de corralejo andando.Tambien hay un parkin gratuito para los clientes del hotel.soy agente de viaje y la verdad que conozco bien corralejo y puedo decir que a nivel de apartamento es lo mejor que se puede encontrar en Corralejo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Repetire si vuelvo. A pesar k las habitaciones son algo antiguas estan bien cuidadas. La limpieza buena. La zona del hoteles es ideal. Y esta en una zona trankila sin estar lejos del centro. Y la comida genial!!! Recomendable sin duda.

• Se alojó en noviembre de 2011
Opinión escrita 8 abril 2012

Estuvimos una semana antes de semana santa y sólo puedo decir cosas buenas del hotel. La habitación muy grande y limpia y aunque no la utilizamos, la cocina estaba completa. El personal es super amable y muy pendientes para que te sientas agusto. Las piscinas limpias y con sufientes hamacas. Ideal para familis.Un hotel tranquilo a diez minutos de corralejo. Solamente una crítica constructiva; el horario de la cena es tempranísimo, las 20:30 como hora máxima con lo que tienes que estar pendiente de llegar pronto al hotel.Imprescindible en fuerteventura el alquiler de un coche.

• Se alojó en abril de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Corralejo
A 0,8 km

¿Has estado en Las Marismas de Corralejo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Marismas de Corralejo

Dirección: c/ Huriamen, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Corralejo
N.°6 de hoteles para familias en Corralejo
N.°8 de hoteles románticos en Corralejo
Rango de precios: 55 € - 106 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Marismas de Corralejo 3*
Las Marismas de Corralejo, abierto desde el año 2003, le da la bienvenida con una composición arquitectónica muy especial. Disfrute de nuestros luminosos apartamentos con amplia terraza, de la comida canaria e internacional en nuestros restaurantes variados y sobre todo del conjunto espectacular que forman nuestras piscinas y sus jardines encantadores.Nuestra oferta gastronómica destaca por su gran variedad. En nuestro agradable Restaurante le servimos el desayuno y la cena en forma de buffet. Durante el día disfrute también de comida canaria, mediterránea e internacional bajo la sombra de nuestro restaurante "Bar Piscina". Aquí también podrá tomar bebidas ó helados. Punto de encuentro para un aperitivo o una copa después de la cena es nuestro bar "Las Marismas" con su gran variedad de cocteles y combinados. Le invitamos a presenciar shows espectaculares y música en vivo y a los niños les esperamos también con la mini-disco. Las amplias piscinas de agua dulce compaginan perfectamente con el conjunto de jardines y apartamentos. La piscina climatizada (durante la temporada de invierno), con una profundidad de 1,40m, es ideal para que sus hijos se diviertan en ella. Encuentre su lugar preferido bajo el cielo soleado o debajo de una de las sombrillas. Relájese en una de las numerosas hamacas de teca (colchoneta y toalla incluidas). Los más pequeños se divierten en una piscina poco profunda, climatizada y con fuente, que se encuentra en las proximidades del parque infantil. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Stayforlong S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Marismas de Corralejo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Marismas Fuerteventura
Marismas De Corralejo