“Aceptable, necesita algunos cambios”
Opinión sobre Las Marismas de Corralejo

Las Marismas de Corralejo
Ocupa el puesto n.º13 de 45 hoteles en Corralejo
Del Pais
“Aceptable, necesita algunos cambios”
Opinión escrita el 21 agosto 2009

A principios de agosto, hemos estado mi marido y yo con tres hijos mayores, una semana de vacaciones en Las Marismas con régimen de MP, quiero daros mi opinión real de estos apartamentos:
POSITIVO:
-El apartamento es amplio, limpio, los muebles no están mal, tiene aparcamiento privado, la zona exterior con piscinas, mini-golf, etc está muy bien.

NEGATIVO:
-HORARIO DE COMIDAS adaptado solo a los extranjeros, la cena es hasta las 9 en punto. Estamos de vacaciones y nos levantamos y nos acostamos normalmente un poco más tarde, creo que son ellos los que están en nuestro país y además de vacaciones y se deben adaptar un poco al horario nuestro, (cuando vamos al extranjero no adaptan nada a nosotros, además el restaurante precisamente está lleno a última hora, si se pone para ellos porqué no van antes?.
-En la comida hay POCO DONDE ESCOGER Y REPETITIVA, no merece la pena.
-Algunas cucarachas en los apartamentos, deben fumigar la zona más a menudo, fuimos a decirlo por la noche y nos dijeron que el último insecticida que había se lo llevaron unos extranjeros como ellos están menos acostumbrados a estos bichos...., ¡nosotros tampoco convivimos con ellos!.
-Pedimos que nos cambiaran de apartamentos porque donde estábamos entre las “cucas”, el ruido de unos motores de aire y una foca del parque que hay al lado era casi imposible coger el sueño. Al principio nos dijeron que no podían pero al insistir y pedir hablar con el director nos cambiaron.
-FALTA DE AIRE ACONDICIONADO en los apartamentos, hace mucho calor y es necesario.

LO IMPORTANTE DE TODO ES QUE PASAMOS UNA SEMANA REQUETEBIÉN

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia

• Primero en finés
Madrid
Opinión escrita el 6 julio 2009

Me extrañó sobremanera que el apartamento no tenía puerta. La entrada es el ventanal del salón que comunica directamente con la piscina, con las zonas comunes. Ni siquiera hay una parcela acotada que separe a los transeuntes del apartamento. Ello crea algo de inseguridad y, desde luego, te quita intimidad.

Por lo demás, muy bien. Apartamento de excelentes calidades, supercama de 2m x 2m, cocina completa, baño grande de mármol con dos lavabos (aunque siguiendo las últimas tendencias han prescindido del bidé) y salón amplio.

Las zonas comunes muy cuidadas y decoradas con muy buen gusto.

Comedor espacioso y limpio. Sólo se abre para desayuno y cena. Es bastante más rentable la Media Pensión que el Todo Incluido porque la comida es en el chiringuito de la piscina y porque se va de precio. Hay poca variedad en ls alimentos pero la calidad es bastante aceptable. De hecho venía yo del Occidental Grand (un 4 estrellas Sup), donde estuve la semana anterior, y la comida era abundante pero de peor calidad.

Otros inconvenientes a añadir a la entrada a la casa a través de un ventanal serían: horario de cena inhumano (a las 20:30 cierran el comedor cuando aún quedan 2 horas de sol) y lejanía de playas a las que hay que ir en coche por estar a más de 1km siendo el camino bastante árido y caluroso para quien se plantee ir caminando,

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja
Bilbao
Opinión escrita el 22 abril 2009

Estuve en este hotel del 10 al 20 de abril de 2009, fue un viaje de placer con mi pareja, buscando las interminables playas de fuerteventura que no nos dejaron indiferentes.
El hotel esta bien situado, justo enfrente esta el parque de atracciones "Baku" en el que hay incluido atracciones infantiles "por cieto cerrado en esta epoca", parque acuático, mini acuario con pequeños tiburones y leones marinos y mini golf, todo ello recomendado para familias con hijos pequeños pero con un precio desorbitado.
Los apartamentos estaban muy limpios aunque un poco sosos, las toallas las cambiaban 3 veces por semana "lo que parece insuficiente" y las sabanas 2.
De la comida no puedo opinar porque cogimos solo alojamiento ya que los horarios de desayuno y cena estan programados para los extranjeros ya que a partir de las 10:00 ya no hay desayuno y la cena era de 19:00 a 21:00 asi que la comida nos la haciamos nosotros cuando queriamos, pero mucho cuidado a la hora de comprar en los supermercados porque los precios estan disparados algunos incluso duplican el valor de algunos alimentos, recomiendo el "Hiperdino".
Las piscinas estaban llimpias aunque por las mañanas estaban bastante frias ya que no son climatizadas, pero a partir del mediodia alcanzaban una buena temperatura.
No tuvimos problemas para encontrar amacas ya que habia suficientes para todos.
El parking es privado y gratuito.
Las señoras de la limpieza no trabajan el Miercoles y el Domingo.
Los únicos incovenientes que le veo a este hotel es que si quieres un microondas tienes que alquilarlo y los horarios de limpieza, que lo mismo aparecen a las 10:00 que a las 14:00.
A grandes rasgos me ha parecido un buen hotel muy recomendable sobre todo para familias.

• Se alojó en abril de 2009, viajó en pareja
ourense
Opinión escrita el 27 septiembre 2008

Hola, acabo de llegar de mis vacaciones en Fuerteventura, hemos estados alojados en el apartahotel Las Marismas y debo decir que venimos encantados, el complejo es bonito, las habitaciones muy correctas y espaciosas, el personal muy amable y majo, el buffet no es una maravilla, pero esta bastante bien, ya se sabe que cualquier buffet a los 10 dias resulta aburrido. Desde luego es un lugar que recomendaria a mis amigos sin ningun lugar a dudas.

• Me gustó — el personal y las habitaciones
  • No me gustó — nada en concreto
  • Se alojó en septiembre de 2008
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Tenerife
Opinión escrita el 15 septiembre 2008

Acabamos de regresar de Las Marismas de Corralejo y la verdad es que nos hemos llevado una muy grata impresión del hotel. Por partes.

La habitación es muy amplia. Un gran salón comedor al igual que el dormitorio. Todo muy limpio y ordenado. También tiene una pequeña cocina con todos los utensilios necesarios. Además, una buena terraza con mesa y sillas.

Las piscinas son geniales. Lo suficientemente grandes y siempre bastante limpias.

Las instalaciones están muy cuidadas, con muchos jardines que hacen que el aspecto general sea bastante vistoso. Un bonito minigolf y un par de simpáticos gatitos en busca de comida en el lugar menos adecuado.

Los empleados son bastante atentos y amables, salvo alguno que siempre tenía cara de mala leche, probablemente por la cantidad de horas que echan al día. La mayoría extranjeros, holandeses (creo) e italianos.

La comidad está bien. Nosotros fuimos con todo incluído y la verdad es que no nos quejamos. Las tortillas de jamón y queso al desayuno están muy bien. El almuerzo no estaba mal, pero le faltaba más variedad. Pero lo mejor estaba en la cena. Variedad normal, pero las especialidades nos encantaron. El cordero con salsa de menta estaba como para repetir varias veces. Las bebidas al ser todo incluído... imagínense, whisky "emisario". Horarios: desayuno de 8 a 10, almuerzo de 13 a 14.30, cena de 18.30 a 21.30. Lo peor eran los postres; mousses de todo tipo y unas tartas con el bizcochón que parecía un polvorón.

La animación es practicamente inexistente. Así que si buscan tener a los chiquillos entretenidos mientras se hartan a cerveza, pues no es el mejor lugar. Por el contrario, justo enfrente está el Baku, un parque acuático. Los fines de semana abre el hotel del terror y, además, hay un bingo fantasma donde sólo juegan las chicas que allí trabajan porque no va ni dios.

En fin, para nosotros ha sido genial. Muy relajante y bajo el intenso sol de Fuerteventura. Disfruten.

• Me gustó — que valorándolo en conjunto, ha sido un viaje inolvidable
  • No me gustó — los españoles que siempre son los peores
  • Se alojó en septiembre de 2008
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Corralejo
Barcelo Corralejo Bay

Información adicional sobre el Las Marismas de Corralejo

Establecimiento: Las Marismas de Corralejo
Dirección: c/ Huriamen, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Corralejo
N.°8 de hoteles románticos en Corralejo
N.°8 de hoteles para familias en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 74 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Marismas de Corralejo 3*
Las Marismas de Corralejo, abierto desde el año 2003, le da la bienvenida con una composición arquitectónica muy especial. Disfrute de nuestros luminosos apartamentos con amplia terraza, de la comida canaria e internacional en nuestros restaurantes variados y sobre todo del conjunto espectacular que forman nuestras piscinas y sus jardines encantadores.Nuestra oferta gastronómica destaca por su gran variedad. En nuestro agradable Restaurante le servimos el desayuno y la cena en forma de buffet. Durante el día disfrute también de comida canaria, mediterránea e internacional bajo la sombra de nuestro restaurante "Bar Piscina". Aquí también podrá tomar bebidas ó helados. Punto de encuentro para un aperitivo o una copa después de la cena es nuestro bar "Las Marismas" con su gran variedad de cocteles y combinados. Le invitamos a presenciar shows espectaculares y música en vivo y a los niños les esperamos también con la mini-disco. Las amplias piscinas de agua dulce compaginan perfectamente con el conjunto de jardines y apartamentos. La piscina climatizada (durante la temporada de invierno), con una profundidad de 1,40m, es ideal para que sus hijos se diviertan en ella. Encuentre su lugar preferido bajo el cielo soleado o debajo de una de las sombrillas. Relájese en una de las numerosas hamacas de teca (colchoneta y toalla incluidas). Los más pequeños se divierten en una piscina poco profunda, climatizada y con fuente, que se encuentra en las proximidades del parque infantil. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Tui Spain sl, TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Marismas de Corralejo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Marismas Fuerteventura
Marismas De Corralejo