“decepcion”

Las Marismas de Corralejo
Ocupa el puesto n.º13 de 45 hoteles en Corralejo
“decepcion”
Opinión escrita el 14 septiembre 2010

Acabamos de volver de nuetras vacaciones en Fuerteventura.
Viajamos mi pareja y yo y estuvimos alojados en Las Marismas 10 dias solo alojamiento. La isla la conociamos de otro viaje y decidimos que iban a ser unos dias tranquilos.
En primer lugar si eres español pareces un bicho raro, casi todos los clientes son alemanes e ingleses, y claro por eso en recepcion les cuesta hablar el castellano. Cada vez que saliamos del apartamento saludabas educadamente con los buenos dias o buenas tardes pero..... estarian sordos??? apenas levantan la cabeza para mirar quien sale o entra.
El apartamento en si no está mal, amplio con un buen salón y una cama grande, aunque sean dos colchones unidos. El baño genial grande y limpio, y lo mejor la cocina "totalmente equipada". Una nevera sin puerta en el congelador lo que te hace pasar buenos ratos quitando hielo y nieve que se forma para intentar meter algo dentro.También dipones de una maravillosa tostadora y una cafetera de esas de filtro que te hace un cafe genial (aguachirri). Supongo que funcionaria pues no la llegamos a probar. Y lo mejor y mas importante NO HAY MICROONDAS. Si, en el 2010 una cocina totalmente equipada sin un microondas. No pedimos lujos, pero tener que alquilar un electrodomestico como el microondas me parece una pasada.
Nosotros tuvimos la suerte que nos pusieron en un apartamento que da justo frente al parque acuatico y claro, la musica no faltaba desde primera hora de la mañana, eso si, cuando termina la musica, una foca del vecino minizoo o algo parecido te deleitaba todas las tardes-noches con unos estupendos conciertos (que pulmones tenia el bicho). También conocimos a todos los repartidores de la isla Coca-cola, cerveza Dorada, lavanderia y todo aquella persona que a primera hora de la mañana realizaba su trabajo de distribucion pasando con unos maravilllosos carros metalicos por una rampa que teniamos a escasos 5 metros de nuestros aposentos. No tendrá el hotel otro acceso de mercancias que no sea por la puerta de los clientes que intentan descansar???.
La comida no la hemos probado, nos gusta comer a la hora de la comida y cenar a la hora de la cena, y no a la hora que te imponga el hotel o lo que es peor el resto de los inquilinos foraneos. Creo que la cena era hasta las 21.00, claro por eso madrugan tanto los demás y a las 0900 de la mañana el personal de limpieza empieza a llamar a la puerta para darte los buenos dias y te levantes prontito y asi te cunda el dia.
Otra cosa de la que disponia nuestro apartamento era las maravillosas horas de luz, vamos que te da el sol desde medio día en esas cristaleras que convertían el salon y la habitación en una verdadera sauna y para combatir el calor, nos ponen un hermoso ventilador encima de la cama que si tienes suerte,con el ruido que hace, acompaña los canticos de nuestra amiga la foca. Cuando volvíamos de la playa a eso de las 17.00, la única manera de estar dentro era dejar la puerta de la entrada abierta para que entrara un poco de aire y asi claro compartes toda tu intimidad con un monton de gente.
Supongo que en otros apartamentos no sufren de ruidos ni del calor infernal, pero nuestra suerte nos llevo al maravilloso 1217 (ojo si vas en verano que no te lo den)
Lo mejor fue una noche que se nos ocurrió dejar la cristalera abierta para dejar pasar ese airecito de la isla y así al volver no notar esa sensacion de calor. Total, que va a pasar? estás en un recinto cerrado y somos muy confiados. Que ingenuos......
Al volver descubrimos que esa noche también había servicio de limpieza. Casualmente limpiaron una psp que guardamos en un cajon junto a la camara de video que esa noche nos llevamos para hacer unas fotos. Tambien intentaron limpiar dentro del bolso de mi mujer que guardaba en una maleta para haber si tenia algo que hubiese que tirar y no se lo dejamos a la vista (por eso buscaban donde sabian que habia algo que no queriamos el resto de cajones y demas cosas no las tocaron). Tranquilamente vas a recepción para darles las gracias por los servicios nocturnos y te atienden gustosamente, eso sí, la persona que estaba en ese momento hablaba perfectamente castellano, yo creo que era español. Le preguntas por la persona encargado de seguridad y nos dijo que era el mismo pero que no podía abandonar la recepcion. Eso nos dejo mas tranquilos, estabamos en manos de profesionales.
Al dia siguiente el director, encargado de seguridad y todo el personal del hotel se preocuparon por lo que habia sucedido, vamos que no hicieron ni ------ -----.
Solo que si vais a Las Marismas tengais suerte con la habitacion. Ah y darles recuerdos a la foca.
Un simple aparato de aire acondicionado dejaria al hotel en mejor posicion.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja

• Primero en finés
Opinión escrita el 5 septiembre 2010

Estuvimos una semana con el régimen de sólo alojamiento a finales de agosto.
Desde el primer día nos sentimos como en nuestra propia casa, los recepcionistas extranjeros la mayoría., pero con una calidad de servicio y atención perfecta, justo lo que uno busca.
Con respecto a las habitaciones todo impoluto, se ve que son nuevas., y, lo más importante para mí, el cuarto de baño. EXCELENTE, daba gusto entrar por su limpieza y sus saneamientos, todos ellos nuevos también.
Repetiremos sin lugar a dudas, sólo una única excepción, siempre hemos preferido mi pareja y yo reservar como máximo la media pensión porque con los todo incluido siempre te puedes llevar alguna que otra sorpresa.
LO RECOMENDAMOS 100%.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
caceres
Opinión escrita el 10 mayo 2010

Buenas a todos. Me alojé en Las Marismas de Corralejo del 1 al 8 de Mayo de este año. Solo decir que el hotel está fenomenal. El apartamento bastante espacioso. La habitación tb grande y la cocina bastante equipada para pasar una semanilla.. Las zonas comunes muy bien. La piscina grande y limpia y el resto de zonas en la misma línea.. La isla muy tranquila a mi parecer pero todo bien. Un saludo

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 28 agosto 2009

El complejo es demasiado grande, sobre todo si te toca un apartamento cerca del gym o del supermercado...

El apartamento es estupendo, muy amplio, la cama muy cómoda y el sofá también. Los muebles, están bien cuidados y el baño en buenas condiciones.
Laura, una de las recepcionista muy maja y muy amable.
Las piscinas son geniales y las hamacas muy cómodas

Pero hubo ciertas coas que no nos gustaron, como que el congelador estaba inutilizado, completamente lleno de hielo; no había ni un simple estropajo ni un paño, lo tenias que comprar tú aunque fueses para 4 días como nosotros; aunque había mosquitera entraban muchos mosquitos, sobre todo en la zona del minigolf; y las camareras de piso no tenían cuidado ninguno moviendo muebles todos los días a las 7:30 de la mañana y los apartamentos estaban muy mal insonorizados...por no decir la poca o ninguna intimidad en la terraza entre habitaciones, una simple celosia de madera...

A simple vista, por lo que se puede ver en fotos o en foros, los apartamentos son impresionantes y así es, pero luego hay detalles como los que he comentado que hace que los dáis que pasamos allí no fuesen del todo buenos

Recomendaría este hotel para estancias largas por su amplitud e instalaciones, pero id preparados por lo menos llevad estropajo!!!

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
Del Pais
Opinión escrita el 21 agosto 2009

A principios de agosto, hemos estado mi marido y yo con tres hijos mayores, una semana de vacaciones en Las Marismas con régimen de MP, quiero daros mi opinión real de estos apartamentos:
POSITIVO:
-El apartamento es amplio, limpio, los muebles no están mal, tiene aparcamiento privado, la zona exterior con piscinas, mini-golf, etc está muy bien.

NEGATIVO:
-HORARIO DE COMIDAS adaptado solo a los extranjeros, la cena es hasta las 9 en punto. Estamos de vacaciones y nos levantamos y nos acostamos normalmente un poco más tarde, creo que son ellos los que están en nuestro país y además de vacaciones y se deben adaptar un poco al horario nuestro, (cuando vamos al extranjero no adaptan nada a nosotros, además el restaurante precisamente está lleno a última hora, si se pone para ellos porqué no van antes?.
-En la comida hay POCO DONDE ESCOGER Y REPETITIVA, no merece la pena.
-Algunas cucarachas en los apartamentos, deben fumigar la zona más a menudo, fuimos a decirlo por la noche y nos dijeron que el último insecticida que había se lo llevaron unos extranjeros como ellos están menos acostumbrados a estos bichos...., ¡nosotros tampoco convivimos con ellos!.
-Pedimos que nos cambiaran de apartamentos porque donde estábamos entre las “cucas”, el ruido de unos motores de aire y una foca del parque que hay al lado era casi imposible coger el sueño. Al principio nos dijeron que no podían pero al insistir y pedir hablar con el director nos cambiaron.
-FALTA DE AIRE ACONDICIONADO en los apartamentos, hace mucho calor y es necesario.

LO IMPORTANTE DE TODO ES QUE PASAMOS UNA SEMANA REQUETEBIÉN

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Corralejo
Barcelo Corralejo Bay

Información adicional sobre el Las Marismas de Corralejo

Establecimiento: Las Marismas de Corralejo
Dirección: c/ Huriamen, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Corralejo
N.°8 de hoteles para familias en Corralejo
N.°8 de hoteles románticos en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Marismas de Corralejo 3*
Las Marismas de Corralejo, abierto desde el año 2003, le da la bienvenida con una composición arquitectónica muy especial. Disfrute de nuestros luminosos apartamentos con amplia terraza, de la comida canaria e internacional en nuestros restaurantes variados y sobre todo del conjunto espectacular que forman nuestras piscinas y sus jardines encantadores.Nuestra oferta gastronómica destaca por su gran variedad. En nuestro agradable Restaurante le servimos el desayuno y la cena en forma de buffet. Durante el día disfrute también de comida canaria, mediterránea e internacional bajo la sombra de nuestro restaurante "Bar Piscina". Aquí también podrá tomar bebidas ó helados. Punto de encuentro para un aperitivo o una copa después de la cena es nuestro bar "Las Marismas" con su gran variedad de cocteles y combinados. Le invitamos a presenciar shows espectaculares y música en vivo y a los niños les esperamos también con la mini-disco. Las amplias piscinas de agua dulce compaginan perfectamente con el conjunto de jardines y apartamentos. La piscina climatizada (durante la temporada de invierno), con una profundidad de 1,40m, es ideal para que sus hijos se diviertan en ella. Encuentre su lugar preferido bajo el cielo soleado o debajo de una de las sombrillas. Relájese en una de las numerosas hamacas de teca (colchoneta y toalla incluidas). Los más pequeños se divierten en una piscina poco profunda, climatizada y con fuente, que se encuentra en las proximidades del parque infantil. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tui Spain sl, Atrapalo, TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Marismas de Corralejo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Marismas Fuerteventura
Marismas De Corralejo