“los restaurantes han mejorado bastante y el trato es excelente, tanto por el maitre emilio como por todo el personal.”

Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort
Ocupa el puesto n.º16 de 45 hoteles en Corralejo
Opinión escrita 10 enero 2012

buena comida,buenas instalaciones, buena zona superior al sur pues el aeropuerto esta a 20 km y no a 90 km.buen tiempo, ideal para ir con hijos mayores y menores,y si hay que poner un pero es que las pistas de tenis caras ( 8 euros la hora), cocerlo y vereis como repetis.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Atlantis2punto0, Director General en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 18 enero 2012

Estimado huésped,

Agradecemos su cometario en Tripadvisor y estamos encantados de que, en general, hayamos superado sus expectativas. Aún más nos complace saber que nuestra gastronomía, las instalaciones y la posición del hotel fueron de su agrado y que valora nuestros esfuerzos por cumplir con sus peticiones.

Una vez más le agradecemos su valoración. Será un placer darle nuevamente la bienvenida en nuestro hotel.

Hay nuevas opiniones acerca del Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 enero 2012

Pagamos 2500€ por una semana en Atlantis pensando que ibamos a un hotel de lujo, NO! el hotel de lujo se llama Atlantis pero no incluye la palabra "suites" Este hotel es de unos 100euros la noche, todo incluido y la horteridad que acompaña:monitores, cerveza mala...con eso si un personal estupendo....atencion a lo que le venden

Consejo sobre las habitaciones: Go to the real atlantis!!!
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 diciembre 2011

Por 2 años consecutivos he estado alojada en éste hotel en mis vacaciones. La primera vez con mi marido y mi hijo, y la segunda con unos amigos y su hija. Para los niños está genial, con su piscina, su parque de juegos con arenero...
Para los que duden por llevar niños pequeños, todos los dias en el restaurante principal se sirven purés que están bastante buenos.
La noche que se cenaba en uno de los restaurantes temáticos, (cuando yo fui, italiano y español) los chicos de cocina no pnían pega si pediamos para los peques una tortillita francesa...detalles que en otros sitios les cuesta un poco hacer algo que se salga del menú...
Con respecto a la playa, la primera vez que fui, ibamos caminando todos los dias a una playa superbonita, detrás del Bahia Real, y detras de un hotel abandonado. Una playa estupenda, y para nosotros solos!! Genial.
El segundo año, alquilamos un coche y recorrimos las playas de la isla asi...(Grandes Playas, Morro Jable, Costa Calma...)
Por lo general ponemos muy buena puntuacion al hotel y lo recomiendo al máximo, eso si, a familias con niños, para los que tengan pensados ir en plan tranqui, hay zonas para ello en el hotel, pero no es lo mismo...
Un abrazo sobre todo a Inma, jefa de recepcion, que se portó genial con nosotros!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Atlantis2punto0, Director General en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 23 enero 2012

Estimado huésped.

Muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor sobre sus vacaciones con nosotros.

Nos satisface gratamente que Usted y su familia hayan disfrutado ya por segunda vez de la estancia en el Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort y que hayamos podido impresionarle especialmente con nuestra gastronomía. Además, estamos encantados de ver que el nuestro personal, las instalaciones y la playa han cumplido con sus expectativas.

Los comentarios de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros porque nos ayudan en todo momento a mejorar nuestros estándares. Por eso le agradecemos una vez más que se haya tomado el tiempo de publicar su valoración y para recomendar nuestro hotel.

Será un placer poder saludarle nuevamente en sus próximas vacaciones en Fuerteventura.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 8 diciembre 2011

mis ultimas vacaciones han sido en este hotel
solicite tras realizar la reserva que me pusieran con vistas al jardin en cama de matrimonio y asi fue
la habitacion era bastante grande y limpia, con una mini-nevera y botella de agua
el armario era muy grande
tenia un pequeño saloncito con su televisor, un sillón cama y un sillon pequeño
el baño estaba limpio y bien, lo unico malo la luz, muy poca y la mampara del baño, son de las que ocupan nada y menos de la bañera y se salia el agua bastante pero por el resto muy bien
la comida estaba buena con un buffet bastante amplio
la gente era muy amable, incluido la chica de la tienda que hay a la entrada (simpatiquísima).
hay varias piscinas distribuidas por todo el complejo, lo unico que no me gustó es que hubiera una piscina que no pudieran entrar los niños al fin y al cabo es un hotel para ir con la familia...
lo malo es que no queda cerca la playa (la que hay "cerca" no esta muy limpia) pero la playa de las dunas es preciosa y muy grande.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Atlantis2punto0, Director General en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 12 diciembre 2011

Estimado cliente,

Queremos darle las gracias por sus elogios de nuestro hotel en Tripadvisor acerca de su experiencia reciente.

Es muy gratificante para nosotros leer que haya disfrutado de sus vacaciones en el Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort al máximo y que en particular ha apreciado la variedad y calidad de la nuestra oferta gastronomía así como las instalaciones. Además, estamos muy reconocidos por sus amables palabras sobre las instalaciones y las habitaciones y nos agrade que cumplieran sus expectativas. Por otra parte, agradecemos particularmente sus comentarios acerca del servicio prestado por nuestro personal, puesto que motivan a nuestro equipo humano a seguir ofreciendo el mejor servicio para nuestros clientes. En referencia a la piscina, queremos informarla que tenemos una sola piscina relax para adultos, todos las otras piscinas sono para familias.

Desde Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, agradecemos sus comentarios y esperamos poder volver a darle la bienvenida en sus próximas vacaciones en Fuerteventura.

Opinión escrita 28 noviembre 2011

Todo incluido en Fuerteventura, Corralejo. Ideal para descansar. Hotel muy familiar. Muchas familias con niños. Imposible dormir al lado de la piscina, debido a los gritos de los niños. La comida buena y abundante, aunque poco variada. El restaurante temático español con buena calidad. Lo único es que los horarios de los restaurantes hay que reservarlos previamente, y si no te das prisa las horas que te asignan para la cena, son las tipicas de los guiris (7:30 PM...). Lo mejor de todo la amabilidad de su personal.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Atlantis2punto0, Director General en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 2 diciembre 2011

Estimado huésped

Nos satisface gratamente que haya disfrutado de su estancia en el Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort y que hayamos podido impresionarle especialmente con nuestra gastronomía. In referencia a la oferta gastronomica, la informamos que el nuestro hotel ofrece 3 restaurantes y también por el almuerzo el buffet principal y el snack bar. Además, agradecemos sus amables palabras sobre el personal. Los comentarios de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros porque nos ayudan en todo momento a mejorar nuestros estándares. Por eso le agradecemos una vez más que se haya tomado el tiempo de publicar su valoración.

El Director

Los viajeros también vieron estos hoteles de Corralejo
Gran Hotel Atlantis Bahia Real
N.° 9 de 45 en Corralejo
Hotel Riu Palace Tres Islas
Hotel Riu Palace Tres Islas
N.° 10 de 45 en Corralejo

¿Has estado en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort

Dirección: Calle las Dunas, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de mejores complejos turísticos en Corralejo
N.°4 de hoteles spa en Corralejo
N.°9 de hoteles para familias en Corralejo
N.°9 de hoteles en la playa en Corralejo
N.°10 de hoteles románticos en Corralejo
N.°10 de hoteles de lujo en Corralejo
Rango de precios: 148 € - 293 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort 4*
El Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort está situado a 50 metros de la playa. Ofrece 7 piscinas, un "Wellness Center", un gimnasio y amplias suites con balcón o terraza. El hotel cuenta con WIFI gratuito en todas las instalaciones. Todas las suites del hotel están remodeladas y nuevamente decoradas. Sus 4 restaurantes incluyen opciones de tipo buffet y a la carta: el restaurante buffet "Gaudí", el nuevo "Atrium" (español), el "Rambutan: Asian & Veggie", cocina de fusión asiática y vegetariana, y el nuevo restaurante "La Scala": exclusivo para los clientes del "Adults Only Premium Club" que ofrece una amplia carta de platos nacionales e internacionales en un ambiente acogedor y tranquilo. Cuenta con 6 bares y una discoteca. Para los más pequeños está el "Atlantini Mini Club" (de 4 a 12 años) y el Kids Club (7-12). El "Atlantis Teen Lounge" es el nuevo punto de encuentro para los adolescentes donde pueden jugar a la X Box, Play Station, cine, leer o chatear. El hotel ofrece una amplia variedad de actividades y animación para todas las edades durante todo el día. Cerca del hotel también hay un supermercado y el club "Water Sports Experience", en primera línea de playa. El hotel ofrece servicio gratuito de autobús a las playas. ADULTS ONLY PREMIUM CLUB: el hotel ofrece una exclusiva área "Sólo Adultos mayores de 16 años" con servicios y atenciones exclusivos. Novedad en Premium Club: zona exclusiva con solarium y Chill Out con camas balinesas y tumbonas de máximo confort. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Odigeo, Agoda, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atlantis Fuerteventura
Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort Be Live