“MAGNÍFICO E INOLVIDABLE”

Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort
Ocupa el puesto n.º16 de 45 hoteles en Corralejo
Opinión escrita 11 abril 2012

Estamos casi aterrizando después de haber pasado 9 días en este Hotel. Las habitaciones son amplias y agradables, las instalaciones estupendas, el servicio maravilloso y el atendimiento para que decirt. No puedo señalar nada mal del complejo porque no lo tiene, siempre están a tu disposición y siempre con una sonrisa y una amabilidad fuera de lo común. Mis hijos se lo han pasado pipa, tanto que el último día se fueron llorando porque no querían regresar. No puedo decir nada malo, solamente agradecer a TODO, TODO, TODO, el personal de este maravilloso Resort la atención recibida y muchísimas gracias por habernos hecho sentir como en casa o incluso mejor que en casa.
Con respecto a la comida, ni caso, es estupendo y con mucha variedad, hay zumos naturales por la mañana, ensaladas, purés para niños, sopa, pescado, carnes, arroz, pasta, etc... y esto todos los días tanto en la mañana como en la noche y es de muy buena calidad. De verdad no haced caso a esos comentarios. El equipo de animación MARAVILLOSOS, mis hijos quedaron encantados, gracias Zolo, Adi, Maxi (¿y el enano?, jajajaja), Jojo, Pepo, Betty, Laura y Flor sois estupendos y un besazo desde Tenerife,. Gracias Emilio (restaurante Gaudí) eres el mejor y Pino (restaurante El Molino) Perdonadme los demás no recuerdo los nombres de todos. Muchas gracias a todos y no duden en que volveremos a vernos pronto en verano. Escribiría mucho más pero no me daría la página, no lo duden y disfruten de este maravilloso lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Todas en general son estupendas, están bien situadas. Y a propósito, este es un hotel familiar lleno...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Atlantis2punto0, Director General en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 13 abril 2012

Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir sus experiencias con otros viajeros y con nosotros.

Nos complace saber que durante su estancia en el Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort hemos cumplido con sus expectativas y sobre todo conocer que le gustaron nuestras instalaciones y nuestra gastronomía.

Nos sentimos muy orgullosos del equipo de trabajo del hotel y agradecemos a aquellos que, como usted, nos apoyan y valoran nuestro esfuerzo y nuestras ganas de hacer que cada día nuestro trabajo llegue mejor a nuestros huéspedes. Nuestra meta es su satisfacción y es por ello que su opinión es tan importante para nosotros.

Será un placer darle nuevamente la bienvenida en el verano 2012 en nuestro hotel.

Saludos cordiales,
El Director

Opinión escrita 12 marzo 2012

Buenos dias, acabamos de regresar del hotel, hemos estado una semana y en general bastante bien.

Las habitaciones bastante bien, son amplias. Las instalaciones tambien muy bien, para los niños fenomenal, tienen una piscina para ellos con agua calentita, y un parque infantil de arena que esta bastante bien.

La pega es la comida, poca variedad, siempre lo mismo. He de decir que tienes varias opciones para comer siempre. A medio dia puedes elegir el bufet gaudi, o el bar de la piscina(hamburguesas,perritos,ensaladas,bocatas frios y algunos platos elaborados) y por la noche tienes el buffet y los restaurantes Tematicos, que no estan mal.
Aunque la comida tenga poca variedad, de sabor esta bastante aceptable. En cuanto a las bebidas del T.I. bastante bien, entraban bastantes marcas conocidas, y los refrescos son cocacola,fanta,etc.

La playa que tienes al lado del hotel, es bastante pequeña y con rocas, pero a escasos 2 o 3 km, tienes la playa de las dunas, o grandes playas como lo indican alli, que estan fenomenal, mejor que las del caribe.

Esta en el pueblo, pero alejado del centro, tienes que darte un paseito, para llegar al puerto. o puedes ir en coche.

En general bastante bien. bueno se me olvidaba el equipo de animacion, que son geniales, se lo curran mucho, y estan todo el dia haciendo cosas.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 6 marzo 2012

La habitación está genial pero la restauración deja mucho que desear. Baja calidad en las comidas. Disponen de dos restaurantes y en uno hay que reservar con muchísima antelación para reservar mesa para cenar. El otro es el típico buffete de baja calidad, que das vueltas buscando algo que merezca la pena y terminas en la zona de las pastas. El hotel está al final de una calle sin salida. Mi habitación daba al parking, que es una entrada al hotel, es decir, las guaguas o autobuses dan la vuelta para salir en la misma entrada del hotel.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Atlantis2punto0, Director General en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 12 marzo 2012

Estimado huésped,

Gracias por sus comentarios en Tripadvisor sobre sus vacaciones con nosotros. Vemos que su critica se refiere a una estancia de hace un año y queremos informarle que desde entonces se han producido notables cambios en el hotel, como el nuevo restaurante Asiático Rambutan, la nueva escuela de tenis y el mountainbike center y la renovación del Spa entre otras. El 75% de nuestros clientes consideran el SUITE HOTEL ATLANTIS FUERTEVENTURA RESORT como excelente o muy bueno. En una próxima estancia tenga en cuenta que si la ubicación de su habitación no se ajusta a sus preferencias, puede solicitar un cambio de asignación. Disponemos de 52.000 m2 con diferentes zonas de habitaciones y tarifas, y seria un placer poder saludarle nuevamente en sus próximas vacaciones en Fuerteventura.

Reciba un cordial saludo,
El Director

Opinión escrita 17 febrero 2012

Las habitaciones no están mal, ni tampoco las piscinas. La comida es lo que falla y mucho, y los dos restaurantes temáticos son todavía mas normalitos si llegas a ultima hora, lo más rico se lo han comido los extranjeros que para eso cenan antes.
Las chicas de recepción podían ser algo mas agradables

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 febrero 2012

Estuve la semana pasada dos días alojada con mi pareja en este hotel con motivo de nuestro aniversario.
Reservé una Suite Superior y lo que más me importaba era que no estuviera en planta baja.
Me puse en contacto con la Recepción al realizar la reserva. El chico que me atendió, Jaime si no recuerdo mal fue muy amable.
Cuando llegamos la habitación necesitaba ser revisada por la gobernanta por lo que decidimos dar una vuelta para ir conociendo el complejo ya que en el mapa parecía muy extenso. Nada mas lejos de la realidad, lo que pasa es que está extremadamente detallado.
En el bar de la piscina nos atendieron desde el primer momento muy bien, sobre todo el chico gallego que preparaba los bocadillos. Nos tomamos un daikiry (buenísimo) y estaba incluído.
La habitación enseguida estuvo preparada. La Suite Superior no tiene un gran tamaño a comparación de otros hoteles de la misma categoría. Se le nota que tiene su tiempo...
Había un ruído muy fuerte procedente de la lavandería que se situaba debajo de nuestra habitación (6201). Lo comentamos en Recepción y nos explicaron lo que era y por la noche lo paraban y efectivamente no tuvimos problemas para dormir.
Lo mejor de nuestra estancia fue el personal sin duda alguna y la animación... aunque un poco desubicadas por ser las únicas españolas.
Lo que menos nos gustó fue la comida en general. No es que estuviera mala (excepto los postres que eran bastante malos y no somos exigentes) pero no está a la altura de un cuatro estrellas superior.
El T.I. está bastante bien y el servicio de bocatería hasta las 17:00 nos pareció curioso y muy útil.
Nosotras también trabajamos en hostelería (Recepción) y quizá vemos las cosas más a fondo. En general nos parece un poco caro para la calidad de las habitaciones y de la comida. Ah... y esa moda de poner chicas de prácticas en Recepción con poco conocimiento del idioma local y nada de los alrededores del hotel... pufff. Eso sí, muy amables... la culpa no es suya sino de los empresarios que optan por contratar estas empresas alemanas u holandesas para ahorrarse un par de sueldos y no se dan cuenta que lo hacen es bajar la calidad del servicio.
Espero que esta opinión os sirva de ayuda. He intentado ser lo más objetiva posible teniendo en cuenta que trabajo en el gremio.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Atlantis2punto0, Director General en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 21 febrero 2012

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor sobre sus vacaciones con nosotros.

Nos satisface gratamente que haya disfrutado de su estancia romántica en el Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort y que hayamos podido satisfacerle con la profesionalidad y amabilidad de nuestro personal y con la mayoría de las instalaciones, aunque con los datos que ud. proporciona no sabemos exactamente que tipo de Suite ha ocupado, ya que disponemos de varios con diferentes ubicaciones , pero le informamos que el tamaño de los diferentes tipos de Suites va de los 40 a los 53 m2, según el tipo contratado.En cuanto a la extensión del hotel , dispone de 57.000 m2 donde se ubican sus 7 piscinas.

Lamentamos que nuestra amplia y variada oferta gastronomica en los diferentes restaurante en el sistema de todo incluido no haya cumplido totalmente con sus expectativas.El Suite hotel ofrece 3 restaurantes : un restaurante asiático, un restaurante con comida típica española, el restaurante buffet con show cooking , asi como 2 bares de piscina en uno de los cuales ademas se ofrece otro buffet y snacks, Boccateria y meriendas y tambien dispone de 2 bares de tarde , en la zona de La plaza y en el Lobby.

En cuanto al personal que realiza prácticas en el departamento de recepcion, queremos informarle que nuestro hotel tiene un convenio de prácticas con diversas escuelas de turismo para que un alumno cada mes pueda realizar las mismas en la recepcion del hotel y posibilitar que puedan adquirir experiencia para facilitarle su integración en el mercado laboral al termino de su formación en turismo y hosteleria.Estas practicas son tuteladas y remuneradas y en todo momento están acompañadas por otros recepcionistas profesionales. Asimismo el equipo de animación del hotel habla varios idiomas y la mayoría de ellos por supuesto el español.

Los comentarios y sugerencias de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros porque nos ayudan en todo momento a mejorar. Por eso le agradecemos una vez más que se haya tomado el tiempo de publicar su valoración y Seria un placer poder saludarle nuevamente en sus próximas vacaciones en Fuerteventura.

Un cordial saludo,
La direccion

Los viajeros también vieron estos hoteles de Corralejo
Gran Hotel Atlantis Bahia Real
N.° 9 de 45 en Corralejo
Hotel Riu Palace Tres Islas
Hotel Riu Palace Tres Islas
N.° 11 de 45 en Corralejo

¿Has estado en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort

Dirección: Calle las Dunas, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de mejores complejos turísticos en Corralejo
N.°4 de hoteles spa en Corralejo
N.°9 de hoteles para familias en Corralejo
N.°9 de hoteles en la playa en Corralejo
N.°10 de hoteles románticos en Corralejo
N.°11 de hoteles de lujo en Corralejo
Rango de precios: 147 € - 302 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort 4*
El Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort está situado a 50 metros de la playa. Ofrece 7 piscinas, un "Wellness Center", un gimnasio y amplias suites con balcón o terraza. El hotel cuenta con WIFI gratuito en todas las instalaciones. Todas las suites del hotel están remodeladas y nuevamente decoradas. Sus 4 restaurantes incluyen opciones de tipo buffet y a la carta: el restaurante buffet "Gaudí", el nuevo "Atrium" (español), el "Rambutan: Asian & Veggie", cocina de fusión asiática y vegetariana, y el nuevo restaurante "La Scala": exclusivo para los clientes del "Adults Only Premium Club" que ofrece una amplia carta de platos nacionales e internacionales en un ambiente acogedor y tranquilo. Cuenta con 6 bares y una discoteca. Para los más pequeños está el "Atlantini Mini Club" (de 4 a 12 años) y el Kids Club (7-12). El "Atlantis Teen Lounge" es el nuevo punto de encuentro para los adolescentes donde pueden jugar a la X Box, Play Station, cine, leer o chatear. El hotel ofrece una amplia variedad de actividades y animación para todas las edades durante todo el día. Cerca del hotel también hay un supermercado y el club "Water Sports Experience", en primera línea de playa. El hotel ofrece servicio gratuito de autobús a las playas. ADULTS ONLY PREMIUM CLUB: el hotel ofrece una exclusiva área "Sólo Adultos mayores de 16 años" con servicios y atenciones exclusivos. Novedad en Premium Club: zona exclusiva con solarium y Chill Out con camas balinesas y tumbonas de máximo confort. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atlantis Fuerteventura
Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort Be Live