“Ideal deportistas” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º16 de 46 hoteles en Corralejo
Pola de Lena, España
“Ideal deportistas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2012

Estuvimos alojados entre el 10 y el 24 de julio. Matrimonio con dos hijas pequeñas.
El hotel está bastante bien para familias. Muchas piscinas, buena animación. La plaza donde están los restaurantes y el teatro estaba muy animada en las cenas. La pega es q las grandes playas están a 1 km, pero hay un servicio shuttle cada poco gratis.
Particularmente quiero destacar el servicio de alquiler de bicis. Mucha gente echa de menos durante todo el año tener tiempo para hacer deporte y en vacaciones tampoco hace nada. Cuando se opina de un hotel la gente se centra solo en aspectos de consumo o entretenimiento, pero yo quiero resaltar la posibilidad de hacer deporte y relajarte haciendo lo q realmente te gusta. En este hotel tienen un completo gimnasio con sauna y un alquiler de bicis con taller propio. Yo elegí la Mountain bike y disfrute varios días por unas pistas bastantes buenas recorriendo la isla (si no hubiera ido jamás hubiera estado en los cráteres de los volcanes como caldero hundido q es espectacular). No es simplemente un alquiler tienes un taller y te informan de rutas y demás la tienda es EASY RIDERS y está dentro del propio Resort. También hay pistas de tenis de hierba sintética y posibilidad de clases de buceo en las piscinas. Ideal deportistas.
Para correr podías hacer una ruta chula desde el hotel hasta el puerto e ir a grandes playas mezclando playa y sendero.

Por poner una pega, en el todo incluido me pareció un poco "cutre" que los helados solo fueran entre las 14:30 y 16:00 o que se cobre el pic nic.

También tengo que destacar la limpieza y el estado de la habitación pues se ajusta a las estrellas, con mantenimiento de las instalaciones contínuo.

• 4 de 5 burbujas
Atlantis2punto0, Director General en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, respondió a esta opinión, 3 agosto 2012
Estimado huésped,

Gracias por el tiempo dedicado a comentar su reciente estancia en el Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort.

Estamos muy contentos de que, en general, usted y su familia hayan disfrutado de su estancia con nosotros. Como usted menciona, ademas de las actividades con nuestro equipo de animación, el hotel ofrece múltiples facilidades para practicar el deporte , 3 pistas de tenis con o sin profesor, ademas del centro de bicicletas donde se pueden alquilar diferentes tipos de bicicletas para realizar excursiones con o sin guia. Al ser una isla bastante plana, Fuerteventura se esta convirtiendo en un paraíso para los ciclistas que la descubren. Tambien se pueden reservar en la escuela de deportes náuticos frente al hotel cursos de Kite Surf, windsurf, paddleboard etc. Igualmente en el hotel se ofrecen cursos de buceo y prueba gratuita de inmersión, excursiones de pesca, kayac y muchas otras posibilidades y por ello el hotel tambien es valorado positivamente por los amantes del deporte.

Nos alegra saber que tanto nuestras piscinas, la animación como la habitación y el desayuno fueron de su agrado. Tambien queremos informarle que ademas de los helados del programa todo incluido , hay otros helados a su disposición en todos los bares de piscina a cualquier hora con cargos reducidos

Su opinión es muy importante para nosotros y puede estar seguro que utilizaremos su comentario para mejorar nuestros servicios y procurar una agradable estancia a cada uno de nuestros clientes.

Será un placer recibirle nuevamente en el Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort.

Saludos cordiales,
El Director

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Primero en finés
Bilbao, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2012

Como digo en el el titulo lo mas sobresaliente y con excelente nota es el equipo de animación. Muy completo, tanto en actividades para adultos como para niños, y se notan que son unos pedazos de profesionales, las actuaciones que realizan ellos mismos por la noche son excelentes. No había visto gente tan prepara en ningún otro hotel de tipo vacacional. Solamente por ellos justificarían el alojamiento en este sitio.

El personal en general, tanto camareros, cocineros, recepción, limpieza, ..., hasta el majeton del socorrista, muy atentos y serviciales. Es muy grato encontrarse con personal de este buen talante y dispuestos a ayudar.

El hotel, aunque parece muy grande en el plano, luego uno se da cuenta que es muy concentrado y apenas hay distancias de un sitio a otro. Dispone de varias piscinas distribuidas por todo el complejo, por lo que prácticamente siempre tienes una al lado de la habitación.

El TI esta bastante bien, bebidas mas o menos conocidas ( tipo ron pampero, habana 7 o whisky JB o ballantines) cerveza San miguel y refrescos de coca cola. Luego tienen granizados alcoholicos tipo daiquiris y mojitos, que sin ser exquisitos si que entraban bastante bien.

En el apartado gastronomía es donde quizás se lleve la peor nota el hotel. La comida es muy poco variada y de calidad justita. Eso si, problemas de abastecimiento no vi. Los dos temáticos están bien para salir un poco de la monotonía de las cenas, pero tampoco son para echar cohetes.

Las habitaciones son amplias y funcionales, se notan que están trilladas por el tipo de uso que sufren pero no vi ningún desperfecto destacable. La limpieza correcta. Las camas un tanto incomodas, las noches van pasado factura a la espalda (por lo menos a la mía y a la de mi mujer).
Tuvimos un pequeño problema con la caja fuerte sobre las 11 de la noche, y en menos de 10 minutos apareció el chico de mantenimiento solucionandolo. Yo no lo esperaba hasta el día siguiente, un diez por el.

• 2 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Atlantis2punto0, Director General en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, respondió a esta opinión, 23 agosto 2012
Estimado huésped,

Desde Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, agradecemos sinceramente el tiempo que ha empleado para hacernos llegar sus comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel.

Nos agrada mucho saber que su opinión general del hotel es positiva y que las instalaciones y personal del hotel hayan cumplido con sus expectativas.

Por otra parte, agradecemos particularmente sus comentarios acerca del servicio prestado por nuestra animación, puesto que motivan a nuestro equipo humano a seguir ofreciendo el mejor servicio para nuestros clientes.

De parte de nuestro equipo en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, ha sido un placer servirle y deseamos volver a darle la bienvenida pronto en nuestro hotel.

Saludos cordiales,
El Director
madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2012

Acabamos de llegar de este hotel y sólo decir que lo henmos pasado fenomenal. Muy buenas instalaciones, pero sobre todo dar un 10 al equipo de animación. Liderados por Zolo, son super completos, simpaticos con todos nosotros y te hacen pasar unas vacaciones de aupa. Zolo, Adi, Laura, Lucasz, Flori, Pepo, Nerea y Betty.....GRACIAS CHICOS, esperamos veros pronto!!!! De David y Paco!!

• 4 de 5 burbujas
Atlantis2punto0, Director General en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, respondió a esta opinión, 18 julio 2012
Estimados Clientes,

les agradecemos que hayan elegido nuestro hotel para sus vacaciones y que hayan disfrutado de sus vacaciones con nosotros, asi como su reconocimiento a nuestro equipo de animación y confiamos en verles próximamente en una próxima estancia.

Atentamente,
La direccion
madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2012

El hotel esta situado cerca de las dunas de corralejo. Puedes conseguir buenos descuentos para estancias grandes. La comida que sirven en el bufete de la cena es variada y de buena calidad. No es un hotel en el que te sientas agobiado en la zona de piscina por estar masificado, no es el caso.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Estimados Clientes,

le agradecemos sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel y que haya valorado positivamente nuestras instalaciones y confiamos poder volver a tenerles entre nosotros en una próxima estancia en Fuerteventura.

Un cordial saludo,
La direccion
León, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2012

Estuve el mes de mayo pasado y aunque el hotel está plagado de extranjeros, prácticamente no había españoles, el trato por parte de todo el personal: camareros, limpiadoras, personal de recpeción y de los restaurantes... todos majísimos y muy atentos. Encantados de ver por allí algún español. Es un hotel muy enfocado a familias con niños, pero yo fui con mi pareja y todo salió perfecto. Autobus gratuito a la playa, dos restaurantes temáticos estupendos. Uno español (El Molino) y el otro asiático (Rambutan), los gratuitos una vez a la semana. La única pega en el restaurante español: un poco más de tortilla española! que estaba buenísima. He estado en hoteles de 4 estrellas en todo incluido y nada que ver con este, nos pusieron salmón, caracoles, entrecot, ...de verdad que el restaurante principal una maravilla. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación mejor un poco alejada del restaurante principal que es donde estaba el teatro, y donde...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Apreciados Clientes,

queremos manifestarle nuestro agradecimiento por la publicación de sus comentarios sobre la estancia en nuestro Suite Hotel .Nos complace que hayan disfrutado de su estancia y de nuestra oferta gastronomica. Trabajamos en la mejora continua, en gran parte basadas en las sugerencias de nuestros clientes y repetidores y estaremos encantados de poder atenderles nuevamente en una próxima estancia.

Un cordial saludo,
La direccion.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Corralejo
Gran Hotel Atlantis Bahia Real
LABRANDA Bahía de Lobos
N.° 12 de 46 en Corralejo
4.5 de 5 burbujas 1.401 opiniones
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste
Bahiazul Villas & Club
Bahiazul Villas & Club
N.° 2 de 46 en Corralejo
4.5 de 5 burbujas 1.148 opiniones

¿Has estado en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort

Establecimiento: Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort
Dirección: Calle las Dunas, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de mejores complejos turísticos en Corralejo
N.°4 de hoteles spa en Corralejo
N.°9 de hoteles en la playa en Corralejo
N.°9 de hoteles para familias en Corralejo
N.°10 de hoteles románticos en Corralejo
N.°11 de hoteles de lujo en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 354 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort 4*
El Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort está situado a 50 metros de la playa. Ofrece 7 piscinas, un "Wellness Center", un gimnasio y amplias suites con balcón o terraza. El hotel cuenta con WIFI gratuito en todas las instalaciones. Todas las suites del hotel están remodeladas y nuevamente decoradas. Sus 4 restaurantes incluyen opciones de tipo buffet y a la carta: el restaurante buffet "Gaudí", el nuevo "Atrium" (español), el "Rambutan: Asian & Veggie", cocina de fusión asiática y vegetariana, y el nuevo restaurante "La Scala": exclusivo para los clientes del "Adults Only Premium Club" que ofrece una amplia carta de platos nacionales e internacionales en un ambiente acogedor y tranquilo. Cuenta con 6 bares y una discoteca. Para los más pequeños está el "Atlantini Mini Club" (de 4 a 12 años) y el Kids Club (7-12). El "Atlantis Teen Lounge" es el nuevo punto de encuentro para los adolescentes donde pueden jugar a la X Box, Play Station, cine, leer o chatear. El hotel ofrece una amplia variedad de actividades y animación para todas las edades durante todo el día. Cerca del hotel también hay un supermercado y el club "Water Sports Experience", en primera línea de playa. El hotel ofrece servicio gratuito de autobús a las playas. ADULTS ONLY PREMIUM CLUB: el hotel ofrece una exclusiva área "Sólo Adultos mayores de 16 años" con servicios y atenciones exclusivos. Novedad en Premium Club: zona exclusiva con solarium y Chill Out con camas balinesas y tumbonas de máximo confort. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, ViajesElCorteIngles y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atlantis Fuerteventura
Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort Be Live