“VACACIONES”

Ocupa el puesto n.º16 de 46 hoteles en Corralejo
Madrid
“VACACIONES”
Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Hemos estado en este hotel de 5 al 12 de septiembre y es un hotel bastante bueno la comida era bastante aceptable el único pero son los camareros del bar de copas LA PLAZA que hacia que hubiera grandes colas para poder pedir una copa. En este siglo no es normal. Nosotros este año hemos viajado con familia y por eso optamos por un hotel familiar y es cierto es muy familiar

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Atlantis2punto0, Director General en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2012
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor sobre sus vacaciones con nosotros.

Nos satisface gratamente que usted y su familia hayan disfrutado de sus vacaciones en el Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort. Los comentarios de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros porque nos ayudan en todo momento a mejorar nuestros estándares.

Será un placer poder saludarle nuevamente en sus próximas vacaciones en Fuerteventura.

José Manuel Alonso-Patallo Valerón

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Primero en finés
Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Recién llegamos del Hotel y no vean el dolor de espalda...las habitaciones son viejas, el mobiliario muy, muyyy utilizado, el colchón no te deja dormir..... La comida está enfocada a extranjeros, eché de menos comida española sólo un día para la cena jamón serrano y salmón en los desayunos puro huevo frito y salchichas..... En cuanto a la limpieza tengo dos quejas, una que en una semana no nos cambiaron las sábanas ni las toallas y la otra es que desde el primer día vivimos con cucarachas y mosquitos. Creo que es un Hotel para familias extranjeras y nada para parejas que quieran ir a relajarse.... un punto a favor el gimnasio está bien... Para nosotros no es un 4 estrellas, como mucho un tres...

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Atlantis2punto0, Director General en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2012
Estimado huésped,

Agradecemos sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel a través de Tripadvisor.

Sentimos que nuestro hotel no haya cumplido del todo con sus necesidades. Nuestro hotel ofrece zonas para solo adultos, como la piscina relax, la primera planta del restaurante “Gaudi” y la primera planta del lobby bar.

Un 78% de nuestros clientes valoren el Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort como excelente o muy bueno. Esperamos poder seguir contando con su confianza para elegirnos en sus próximas vacaciones en Fuerteventura.

José Manuel Alonso-Patallo Valerón
Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Lamentable la situacion del apartamento que me asignaron con vistas a la calle Mascona, dado que, el ruido ocasionado por planchas metálicas sobre el asfalto, no nos dejaba descansar por la noche; asi como los mosquitos que inundaban la habitación y sin ningun tipo de protección contra ellos (a pesar de que en recepcion se nos aseguró que tenian), las mosquiteras de las ventanas totalmente desencajadas, con lo cual la protección era nula.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Atlantis2punto0, Director General en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2012
Estimado huésped,

Agradecemos sus comentarios en Tripadvisor.

En el Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, nuestra misión es la satisfacción del cliente, que creemos que en casi todas las ocasiones logramos. Lamentamos que nuestro hotel no haya satisfecho del todo sus expectativas. Esperamos tener la posibilidad de contar con su presencia entre nosotros en una próxima estancia, donde podamos ofrecerle nuestro atento servicio al cliente.

Agradeciendo una vez más el tiempo que nos ha dedicado.

Jose Manuel Alonso
Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 21 agosto 2012

Cada año Mejor . Acabamos de volver encantados con nuestra 4ª estancia en el Suite Hotel Atlantis Fuerteventura, del que ya somos "adictos". Hemos estado en muchos hoteles de diferentes categorías pero la verdad es que la amabilidad del personal que encontramos aqui y el trato que nos han dado , ademas de las piscinas , la limpieza , la animación , en fin todo en general nos gusta y la comida cada vez mejor. El año pasado nos quedamos con las ganas de probar el restaurante Asiático que abrían justo cuando nos fuimos y este año nos quitamos la “espinita” y nos encanto, .El helado Frito estaba riquísimo, y el cocinero Oriental (no recuerdo su nombre) siempre con una sonrisa te prepara en el wok al momento lo que elijas. Fuimos a cenar 2 veces. Tambien este año nos gustaron los buffets temáticas y los postres buenísimos .Nuestras hijas se divirtieron con la animación, que les facilito relacionarse con otras niñas españolas y hacer amigas y ya han quedado para el año que viene. Gracias a todo el equipo, seguir asi que volveremos !!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Atlantis2punto0, Director General en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, respondió a esta opinión, 23 agosto 2012
Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir sus experiencias con otros viajeros y con nosotros.

Nos entusiasma leer que usted y su familia hayan disfrutado siempre de las vacaciones en el Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort y que hemos tenido la posibilidad de darle la bienvenida por la cuarta vez a nuestro hotel y de ofrecerle un servicio de primera calidad.

Además, agradecemos sus amables palabras sobre las instalaciones, la animación y la limpieza de nuestro hotel. Nos sentimos muy orgullosos del equipo de trabajo del hotel y agradecemos a aquellos que, como usted, nos apoyan y valoran nuestro esfuerzo y nuestras ganas de hacer que cada día nuestro trabajo llegue mejor a nuestros huéspedes.

Somos felices de saber, que la nuestra oferta gastronomica en los diferentes restaurantes ha cumplido con sus expectativas y especialmente el “restaurante asiático Rambutan” fue de su agrado.

Nos complacerá darle la bienvenida en sus quintas vacaciones a Fuerteventura.

El Director
Avilés, España
Opinión escrita el 21 agosto 2012

Hemos estado la primera semana de Julio de 2012. La calificación global bastante bien, aunque el dia de llegada tuvimos que esperar mas de hora y media a que nos atendieran y llendo con un bebe no es lo mejor....

La comida en general bien aunque poco variada, prácticamente siempre lo mismo, al ser del norte posiblemente notemos mucha diferencia con las carnes, lo que ellos llaman entrecot aqui no llega a filete pequeño, pero bueno, en general correcto.
Nos habían dicho que para las comidas del bebé no tendríamos problemas porque siempre había purés y no es cierto, algún día sí pero no todos, además también nos habían contado que nos facilitarían los purés de frutas si los pedíamos en el restaurante cuando lo hicimos no sabían de qué les hablábamos.
Tuvimos que dar alguna que otra vuelta para poder calentar un biberón, a no ser que lo hagas en los rtes a las horas establecidas no es posible, así que si vais a viajar con niños mejor que os lleveis vuestro calientabiberones porque es imposible explicarle a un bebé de 6 meses a las 4 de la mañana que no le puedes calentar su comida, la solución que nos dieron fuer ALQUILAR un microondas.......................

Muchas piscinas, una relax sin niños ni flotadores, el resto todo orientado a ellos, cosa que es genial si, como en mi caso, vas con dos. La piscina para bebes estupenda y la que hay al lado también, son las que mejor tienen la temperatura del agua.
Tambien aqui pongo una pega, la ocupacion de las tumbonas, a las 8.00 de la mañana ya había gente llevando la toalla, esto no deberia de permitirse.

La animación muy bien y el staff de animadores genial, muy cariñosos con los niños y siempre dedicandoles una sonrisa. El servicio de guardería-ludoteca también espectacular, aqui hago mención especial a la única española dentro del equipo de animación y animo al hotel a que apueste más por trabajadores nacionales dentro de la animación.

El resort muy bien, los jardines super cuidadados, todo muy limpio.

Las habitaciones muy trilladas y la verdad que las fotos de la web poco se parecen a la realidad, se necesita un cambio de mobiliario. Excesivo el cobro de la caja fuerte y no es de recibo que un 4 estrellas superior no tenga red wifi gratuita en todo el recinto. Fatal que haya que pagar un picnic de casi 4 euros por un sandwich, fruta y agua sobre todo si ya vas pagando un TI porque evidentemente ese dia no me reintegran el importe de la comida que no consumo en el hotel.

Las grandes playas están a pocos km, nosotros alquilamos un coche para toda la estancia, salio muy bien de precio y te vienen a buscar al hotel y el dia de la entrega das las llaves en recepción y te olvidas, pero el hotel pone un bus que te lleva y te recoje con buenos horarios y totalmente gratuito.

Hay muchas playas que ver ademas de las Grandes Playas, llendo con niños estan genial las Playas del Cotillo, no podeis perderos Betancuria y comer en el Restaurante Casa Santa Maria.

Ya hemos ido varias veces a Fuerteventura y siempre venimos encantados, seguro que repetiremos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Atlantis2punto0, Director General en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2012
Estimado huésped,

Desde el Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, agradecemos sinceramente el tiempo que ha empleado para compartir sus comentarios sobre su reciente estancia con nosotros.

Estamos muy contentos de que usted y su familia hayan disfrutado de sus vacaciones y de que las instalaciones, la habitación y la limpieza han cumplido con sus expectativas. Asimismo agradecemos sus comentarios positivos acerca de la atención del personal y de la animación. Sus comentarios acerca de nuestra gastronomia, calidad y servicio, son el mejor premio e incentivo para continuar haciendo que la estancia de nuestros huéspedes sea una experiencia inolvidable. Nos ha resultado sorprendente que no haya encontrado el puré de niños, que se ofrece todos los dias tanto en el servicio de buffet de almuerzo como en la cena.Tambien en todos los restaurantes y bar piscina hay microondas para calentar biberones. Tambien queremos informarle que el hotel dispone de diferentes tipos de Suites y tarifas

Nos complacerá darle la bienvenida una vez más durante sus próximas vacaciones en Fuerteventura.

José Manuel
El Director
Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort
Considera también estos alojamientos en o cerca de Corralejo
Gran Hotel Atlantis Bahia Real
Barcelo Corralejo Bay
Barcelo Corralejo Bay
N.° 6 de 46 en Corralejo
Barcelo Corralejo Sands
Barcelo Corralejo Sands
N.° 7 de 46 en Corralejo
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste
LABRANDA Bahía de Lobos
LABRANDA Bahía de Lobos
N.° 13 de 46 en Corralejo
H10 Ocean Suites
H10 Ocean Suites
N.° 10 de 46 en Corralejo

¿Has estado en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort

Establecimiento: Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort
Dirección: Calle las Dunas, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de mejores complejos turísticos en Corralejo
N.°4 de hoteles spa en Corralejo
N.°9 de hoteles para familias en Corralejo
N.°9 de hoteles en la playa en Corralejo
N.°10 de hoteles románticos en Corralejo
N.°10 de hoteles de lujo en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 278 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort 4*
El Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort está situado a 50 metros de la playa. Ofrece 7 piscinas, un "Wellness Center", un gimnasio y amplias suites con balcón o terraza. El hotel cuenta con WIFI gratuito en todas las instalaciones. Todas las suites del hotel están remodeladas y nuevamente decoradas. Sus 4 restaurantes incluyen opciones de tipo buffet y a la carta: el restaurante buffet "Gaudí", el nuevo "Atrium" (español), el "Rambutan: Asian & Veggie", cocina de fusión asiática y vegetariana, y el nuevo restaurante "La Scala": exclusivo para los clientes del "Adults Only Premium Club" que ofrece una amplia carta de platos nacionales e internacionales en un ambiente acogedor y tranquilo. Cuenta con 6 bares y una discoteca. Para los más pequeños está el "Atlantini Mini Club" (de 4 a 12 años) y el Kids Club (7-12). El "Atlantis Teen Lounge" es el nuevo punto de encuentro para los adolescentes donde pueden jugar a la X Box, Play Station, cine, leer o chatear. El hotel ofrece una amplia variedad de actividades y animación para todas las edades durante todo el día. Cerca del hotel también hay un supermercado y el club "Water Sports Experience", en primera línea de playa. El hotel ofrece servicio gratuito de autobús a las playas. ADULTS ONLY PREMIUM CLUB: el hotel ofrece una exclusiva área "Sólo Adultos mayores de 16 años" con servicios y atenciones exclusivos. Novedad en Premium Club: zona exclusiva con solarium y Chill Out con camas balinesas y tumbonas de máximo confort. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Booking.com, Priceline, Rumbo, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atlantis Fuerteventura
Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort Be Live