“Bien en general, pero necesita una renovación.”

Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort
Ocupa el puesto n.º16 de 45 hoteles en Corralejo
AsTuRiAs
“Bien en general, pero necesita una renovación.”
Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Hemos estado alojados en el hotel del 3 al 10 de septiembre. La opinión global es bastante buena.

Como puntos fuertes cabe destacar la amabilidad del personal del hotel, especialmente los animadores, los camareros de todos los bares y el relaciones públicas del hotel. El equipo de animación es fantástico, verdaderamente animan todas las noches con sus bailes y espectáculos y siguen después en la discoteca. El servicio de recepción es muy eficaz. Teníamos una plaga de hormigas en el baño de la habitación, de la que rápidamente avisamos. Fumigaron el baño ese mismo día y nunca más hubo ningún problema. Informamos de que teníamos fundida la luz exterior de la habitación y en el mismo día repusieron la bombilla. También un día, nos quedó la caja fuerte sin batería y rápidamente vino un operario a arreglarla, por lo que el servicio fue muy eficaz y eficiente en todo momento.
El servicio de todo incluido muy bien, cumplió con todas las expectativas y mucha variedad. La comida del buffet también bastante bien. En mi opinión mucha variedad casi todos los días y lo mejor, cabe destacar la variedad de zumos naturales en el desayuno.
También estuvimos en la parrilla que hacen en la piscina y en el restaurante Rambután. Muy bien, muy recomendable la experiencia.

Como puntos débiles: las habitaciones precisan de una renovación completa. El mobiliario está anticuado y las cortinas algo estropeadas. Es una pena que no estén renovadas las habitaciones con lo grandes y amplias que son. A pesar de ello, por lo menos en nuestro caso, no tuvimos ningún problema con la limpieza, todo muy limpio y a su tiempo.
El autobús de la playa, termina bastante pronto, ya que el último bus de vuelta de la playa al hotel, es a las 17:30 (horario orientado a los extranjeros), deberían de ampliar el horario al menos una hora más.
También deberían de exigir español al personal de recepción. Me refiero a ciertas personas de prácticas que tienen allí pero que no manejan el idioma español. En la entrada al hotel nos tocó una chica que no dominaba el español y nos explicó el mapa del hotel en su idioma. Seguramente si yo voy de recepcionista a Alemania, me exijan un nivel de alemán como sería de esperar. Lo mismo deberían de hacer aquí.

Si alguna vez regreso a Fuerteventura sin duda volvería al Suite Atlantis y se lo recomiendo al resto de viajeros.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Atlantis2punto0, Guest Relations Manager en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios en Trip Advisor y tomamos nota de los puntos por usted reseñados, ya que son la herramienta para mejorar nuestra calidad y niveles de servicio.

Nos da mucho gusto que haya podido disfrutar del excelente servicio de nuestro personal, pasamos sus felicitaciones a todos los departamentos que menciona.
Opiniones como la suya son muy apreciadas, ya que nos demuestran que estamos trabajando de una manera correcta para satisfacer a nuestros clientes.
Gracias.

• Coreano primero
  • Primero en finés
Opinión escrita el 23 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tuve una buena experiencia en el hotel, con variedad de piscinas que hace no estar agobiado, el trato de los camareros excelente, la habitación amplia y limpia, mucha variedad en la comida y con amplio horario. Sin duda volveria a repetir

• Se alojó en septiembre de 2013
Atlantis2punto0, Guest Relations Manager en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, respondió a esta opinión, 6 octubre 2013
Estimado cliente,

Quisiéramos agradecerle en nombre de Suites Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, compartir tanto sus palabras de satisfacción como su experiencia en Trip Advisor.

Es un placer recibir comentarios de una buena estancia ya que, nuestro principal objetivo es lograr que cada huésped se sienta como en casa, siendo muy motivador para todo el equipo saber que lo hemos logrado. Pasamos las felicitaciones a todo nuestro personal sobre todo al equipo de Restaurantes y Bares.

Esperamos volver a verles pronto en nuestro establecimiento, donde estaremos encantados de recibirles nuevamente.

saludos cordiales
madrid
Opinión escrita el 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Menuda decepcion de hotel, desde el personal de recepción . Llegas y tienes que esperar mínimo tres horas para entrar en la habitación, En absoluto lo recomiendo. La recepción se asemeja a la sala de espera de las antiguas estaciones de tres, con numerosos mosquitos revoloteando? Veníamos de pasar cinco días en el Iberostar fuerteventura, y ha sido de pasar del día a la noche,

• Se alojó en septiembre de 2013
Estimado cliente,

Valoramos mucho que se haya tomado su tiempo en contarnos su experiencia en nuestro Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort.

Informarle que en nuestro hotel, como en el resto de establecimientos, la hora de entregar habitaciones de clientes de llegada, es a partir de las 12.00 horas, que es la hora en que los clientes de salida dejan las mismas. Antes de esa hora, si tenemos habitaciones ya disponibles, no dude que estamos encantados de poder ofrecerlas.

Avilés
Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Acabamos de llegar de pasar allí una semana en TI mi marido y yo y desde luego es un hotel al que no volveríamos. Es un hotel casi exclusivo para extranjeros y aún así estos hacen lo que les da la gana y nadie les dice nada.

Los horarios tanto de restaurantes como de bares como de piscinas son muy restrictivos. La comida sólo hasta las tres y la cena sólo hasta las diez. Y tanto para cenar como para comer no es que a esas horas cierren las puertas de los restaurantes sino que empiezan a retirarte la comida del buffet delante de tus narices y te quedas sin comer o cenar. Los buffets más bien malos (poca variedad, poca cantidad y poca calidad) y había cosas que se acababan y no se reponían.

El snack bar sólo abre hasta las cinco, con lo cual si quieres merendar algo después de haber estado en la playa o en la piscina no puedes porque ya está cerrado y en ningún bar tienen nada sólido (ni siquiera unas patatitas o unas aceitunas). En los bares hay más bebidas de pago que de TI (sobre todo los cócteles que sólo tienes 4 ó 5 incluidos y el resto a pagarlos).

El horario de las piscinas es hasta las seis (en Canarias, que haca calor y sol hasta las tantas y te cierran las piscinas a las seis). Que más da que tengan tantas si luego no te puedes bañar en ninguna. Salvo en la 'relax pool' (que de relax no tiene nada porque por ella es por donde pasa todo el mundo para ir al buffet principal y además no tiene bar para poder tomar algo) en todas las demás se permiten todo tipo de colchonetas y flotadores.

Delante de nuestra habitación teníamos una piscina en la cual sólo nos pudimos bañar un par de veces. Allí se atrincheraba una familia alemana que hacía lo que le daba la gana. A las siete y media de la mañana ya reservaban las mejores tumbonas (no está permitido reservaralas pero la gente lo hacía y nadie les decía nada), a las nueve ya estaban dando la lata metidos en la piscina (que el horario es desde las diez y tampoco nadie les decía nada) y te invadían la piscina de todo tipo de artilugios incluidas pistolas de agua y la piscina sólo para ellos. Aunque en el bar no se puede fumar ellos allí se ponían en su esquina reservada y ala a beber y a fumar y a hacer lo que me da la gana y a no respetar ni normas ni horarios ni nada que nadie me dice nada y hago lo que me da la gana.

La wifi es gratis sólo media hora al día (ni siquiera una hora entera) y en una única zona del hotel, la llamada Plaza, en donde poco más te tienes que pelear con la gente para poder conseguir una mesa de las pocas que hay. A través de la Plaza se accede al Dorado (bar sólo para adultos donde hay que pagarlo casi todo). Este es un hotel donde hay que pagar por cosas que en otros hoteles con servicio TI son, pues eso, incluidas.

El acceso a la playa para los clientes del hotel lo cierran a las seis de la tarde y ya antes se ponen a recoger las tumbonas que están vacías (en Canarias recogiendo tumbonas y cerrando puertas a las seis, alucinante).Y ya el colmo fué cuando en la playa nos quisieron cobrar dos euros por tumbona cuando éstas están a disposición gratuita de los clientes del hotel.

Resumiendo, un hotel dode hay que pagar por cosas que se supone deberían estar incluidas, donde no se respetan ni normas ni horarios y nadie dice nada, donde los restaurantes y bares son batante mejorables y los horarios revisables.

Consejo sobre las habitaciones: Supongo que las habitaciones superiores serán más tranquilas
Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, tomamos muy en serio los puntos por usted reseñados, ya que son la herramienta para mejorar nuestra calidad y niveles de servicio.

Lamentamos que un hotel internacional, piense que es exclusivo para extranjeros. Actualmente trabajamos con 12 nacionalidades y todos nuestros clientes son tratados de la misma forma y por supuesto, son todos bienvenidos.

Los horarios de los restaurantes comienzan, en horario de verano, desde las 07.30h con el desayuno hasta las 10.30h. A esta hora, se abre el Pool Bar hasta las 18.00h y a continuación a las 18.30h abren nuestros 3 restaurantes hasta las 22.00 h, dos de ellos y uno hasta las 22.30h, añadiendo dos noches Barbacoa que también cierran a las 22.30 horas.
Nuestra carta de bares incluye bebidas internacionales y nacionales con marcas como Pampero, Havana, JB, Ballantine´s , Larios , etc y así hasta 40 bebidas, además de numerosos cócteles, con y sin alcohol, igualmente incluidos en el Régimen de Todo Incluido, , Mojito, Daiquiris, Coco Loco, Piña Colada, etc. Por supuesto las bebidas “Reservas” tienen un cargo adicional con un precio reducido para nuestros clientes.

En cuanto el horario de nuestras 7 piscinas,que nuestros clientes pueden elegir, relax, familiar, niños, actividades, los socorristas acaban a las 18.00h, pero los clientes puede seguir bañándose sin vigilancia.

Disponemos de 700 hamacas por lo que no tenemos problemas con la elección en las piscinas de dichas hamacas.

El acceso a la playa tiene varias entradas/salidas por lo que si una de ellas cierra a las 18.00h puede acceder por las otras. Las playas, como usted sabrá, no son propiedades de los hoteles, por lo que las tumbonas no están incluidas ya que como le comentamos, la playa de enfrente del hotel no pertenece al mismo.

Le garantizamos que en los lugares que esta prohibido fumar prestamos especial atención ya que somos muy rigurosos con las normas.

Por ultimo, como usted bien comenta, la WEB es gratuita un tiempo, el resto del tiempo ofrecemos precios muy reducidos a nuestros clientes.

Realmente sentimos por no haber cubierto sus expectativas.

Amorebieta, Pais Vasco, Spain
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

He viajado con mi esposa a fuerteventura el hotel a sido muy buena elecion con gente amable y competente el todo incluido es bastante bueno pero lo que destaca son el equipo de animacion son fantasticos en todo lo que hacen y con las ganas y sinpatia que tratan a la gente son lo mejor del hotel Aparte fuerteventura y sus playas sobre todo las grandes playas de corralejo son maravillosas

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Atlantis2punto0, Guest Relations Manager en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Estimado cliente,
Quisiéramos agradecerle en nombre del hotel Suites Atlantis Fuerteventura Resort, compartir tanto sus palabras de satisfacción como su experiencia en Trip Advisor.
Es un placer recibir comentarios como el suyo ya que, nuestro principal objetivo, es lograr que cada huésped se sienta como en casa siendo muy motivador para todo el equipo saber que lo hemos logrado, Pasamos las felicitaciones a todo nuestro personal sobre todo al equipo de Animación.

¡Esperamos volver a recibirles muy pronto!

Saludos cordiales
Relaciones Públicas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Corralejo
Gran Hotel Atlantis Bahia Real
N.° 9 de 45 en Corralejo
Hotel Riu Palace Tres Islas
Hotel Riu Palace Tres Islas
N.° 10 de 45 en Corralejo

¿Has estado en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort

Establecimiento: Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort
Dirección: Calle las Dunas, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de mejores complejos turísticos en Corralejo
N.°4 de hoteles spa en Corralejo
N.°9 de hoteles en la playa en Corralejo
N.°9 de hoteles para familias en Corralejo
N.°10 de hoteles románticos en Corralejo
N.°10 de hoteles de lujo en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 315 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort 4*
El Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort está situado a 50 metros de la playa. Ofrece 7 piscinas, un "Wellness Center", un gimnasio y amplias suites con balcón o terraza. El hotel cuenta con WIFI gratuito en todas las instalaciones. Todas las suites del hotel están remodeladas y nuevamente decoradas. Sus 4 restaurantes incluyen opciones de tipo buffet y a la carta: el restaurante buffet "Gaudí", el nuevo "Atrium" (español), el "Rambutan: Asian & Veggie", cocina de fusión asiática y vegetariana, y el nuevo restaurante "La Scala": exclusivo para los clientes del "Adults Only Premium Club" que ofrece una amplia carta de platos nacionales e internacionales en un ambiente acogedor y tranquilo. Cuenta con 6 bares y una discoteca. Para los más pequeños está el "Atlantini Mini Club" (de 4 a 12 años) y el Kids Club (7-12). El "Atlantis Teen Lounge" es el nuevo punto de encuentro para los adolescentes donde pueden jugar a la X Box, Play Station, cine, leer o chatear. El hotel ofrece una amplia variedad de actividades y animación para todas las edades durante todo el día. Cerca del hotel también hay un supermercado y el club "Water Sports Experience", en primera línea de playa. El hotel ofrece servicio gratuito de autobús a las playas. ADULTS ONLY PREMIUM CLUB: el hotel ofrece una exclusiva área "Sólo Adultos mayores de 16 años" con servicios y atenciones exclusivos. Novedad en Premium Club: zona exclusiva con solarium y Chill Out con camas balinesas y tumbonas de máximo confort. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atlantis Fuerteventura
Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort Be Live