“Buena opción para las vacaciones”

Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort
Ocupa el puesto n.º16 de 46 hoteles en Corralejo
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Buena opción para las vacaciones”
Opinión escrita el 30 octubre 2013

Todo el hotel está muy bien. Destacar que el que quiera diversión la puede encontrar en la piscina de animación y el que quiera tranquilidad la encuentra en las otras piscinas. La comida muy variada y de excelente calidad ( a destacar los desayunos).
Y el que quiera playa ( ir a Fuerteventura y no ir a estas comete pecado) tiene una pequeña a 100 m y las Grandes Playas de Corralejo a unos 15 minutos caminando.

Consejo sobre las habitaciones: Alejada de la piscina de animación
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Atlantis2punto0, Relaciones Publicas en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Apreciado cliente,
Muchas gracias por su valoración sobre nuestro hotel Suite Hotel Fuerteventura Resort y por haber tomado parte de su tiempo en comentarlo en TripAdvisor.

Nuestro objetivo es que nuestros clientes estén totalmente satisfechos y disfruten al máximo de su estancia.

Ha sido un placer tenerte con nosotros y esperamos darle la bienvenida de nuevo en su próximo viaje a Fuerteventura.

• Coreano primero
  • Primero en finés
Opinión escrita el 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Con este año ya son seis los que venimos a este hotel, este lo hemos hecho en parejas en fechas diferentes y otros fueron en familia todos juntos, y la opinión de todos (8 adultos) a sido la misma, cada año no hemos dudado en venir a este hotel por su pulcritud en limpieza, trato, amabilidad, mantenimiento y un largo etc. Pero nuestra sorpresa a sido que este año salvó la limpieza de las habitaciones que a mi parecer sigue siendo buena, la variedad en los buffets, el trato y comodidad en los bares a sido mucho peor que la de años pasados, no digo que sea mala pero los que hemos conocido este hotel anteriormente ya no es lo que era, los camareros de bares un poco quemados, la animación...básica y para mi un inconveniente la masificación de gente a ciertas horas en bares y buffets, siempre hablo en comparación a años anteriores, lamentándolo dudamos el regreso a este hotel porque todo lo que buscábamos lo ha ido perdiendo.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,
En primer lugar nos gustaría agradecerle el que haya dedicado su tiempo en trasladarnos su opinión, tan importante para nosotros.
Lamentamos profundamente su impresión negativa con el departamento restauración y animación.
No dude en nuestra preocupación por ello, si bien destacar que desde Suite Hotel Atlantis seguimos unos parámetros de calidad para dar el mejor servicio día a día, siendo el objetivo principal de todo el equipo, lograr la satisfacción de nuestros clientes.

Aprovechamos la ocasión para informarles que a partir del día 1 de Noviembre contamos con una zona Premium Club en una atmósfera especial con atenciones y servicios exclusivos sólo para adultos: gastronomía, relajación, deporte y entretenimiento.

Esperamos nos dé la oportunidad poder recibirle nuevamente en un futuro próximo y ofrecerle nuestros servicios y hospitalidad.
Bilbao, España
Opinión escrita el 8 octubre 2013

me parecio un hotel con muchisimo terreno, gran cantidad de piscinas con lo que era dificil no encontrar una a tu gusto, habia infantiles, de relax, etc. la comida muy buena con variados restaurantes tematicos: español,oriental, y de bufet libre.las bebidas del todo incluido aceptables, lo mejor el equio de animacion que se pasaban todo el dia haciendo actividades para todos.la atencion por parte de todo el personal fue excelente, desde las chicas de la limpieza hasta el relacciones publicas. corralejo esta solo a unos diez,quince minutos andando y las grandes playas a un agradable paseo de una hora bordeando la costa y si eres un poco vago tienes autobus gratis cada media hora desde el hotel. el hotel cuenta con una pequeña boutiq y a la salida del hotel hay un supermarkett. en fin un hotel paradisiaco en un lugar paradisiaco.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Atlantis2punto0, Guest Relations Manager en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Estimado huésped,

En primer lugar, muchas gracias por compartir en esta página la opinión sobre su estancia en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort y, sobre todo, por elegirnos para disfrutar de sus vacaciones.

Opiniones como la suya son muy apreciadas, ya que nos demuestran que estamos trabajando de una manera correcta para satisfacer a nuestros clientes y conseguir que su estancia con nosotros sean inolvidables.

Esperamos volver a verles pronto en nuestro establecimiento, donde estaremos encantados de recibirles

Saludos,
Telde, España
Opinión escrita el 28 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

No entendí el concepto de suites. Te dan una "suite" con cocina y tienes que fregar los vasos. Había un motorcillo que no sé cómo logramos dormirnos. El sofá estaba hundido y tenía polvo. La tele es del año de María Castaña y cuando encendías o apagabas una luz, la tele daba pequeños estallidos. La comida estaba buena excepto los postres que eran insípidos. El Rambután es lo mejor del hotel y el molino también es muy bueno. Los camareros son excelentes de trato, sobre todo el señor que nos atendió en el Rambután. Si lo llegamos a saber nos vamos al otro hotel suites que está al lado y que cuesta apenas más.

• Se alojó en septiembre de 2013
Atlantis2punto0, Guest Relations Manager en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Apreciado cliente,

Valoramos mucho que se haya tomado su tiempo en contarnos su experiencia en nuestro Suite Hotel Fuerteventura Resort, pues solo conociendo su opinión y sensaciones vividas seremos capaces de satisfacer a nuestros clientes y mejorar día a día.

Comentarle que todas nuestras suites disponen de una o dos habitaciones y salón y que a partir del 1 de Noviembre contaremos con una zona Premiun con habitaciones superiores, mas amplias para solo adultos.
En cuanto a la limpieza de las habitaciones, sofás, etc. se presta atención y supervisión continua tanto en las habitaciones como resto de instalaciones siendo este departamento uno de los mas valorados por nuestros clientes

Pasamos sus felicitaciones al personal que menciona y esperamos verle de nuevo en nuestro hotel.

AsTuRiAs
Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Hemos estado alojados en el hotel del 3 al 10 de septiembre. La opinión global es bastante buena.

Como puntos fuertes cabe destacar la amabilidad del personal del hotel, especialmente los animadores, los camareros de todos los bares y el relaciones públicas del hotel. El equipo de animación es fantástico, verdaderamente animan todas las noches con sus bailes y espectáculos y siguen después en la discoteca. El servicio de recepción es muy eficaz. Teníamos una plaga de hormigas en el baño de la habitación, de la que rápidamente avisamos. Fumigaron el baño ese mismo día y nunca más hubo ningún problema. Informamos de que teníamos fundida la luz exterior de la habitación y en el mismo día repusieron la bombilla. También un día, nos quedó la caja fuerte sin batería y rápidamente vino un operario a arreglarla, por lo que el servicio fue muy eficaz y eficiente en todo momento.
El servicio de todo incluido muy bien, cumplió con todas las expectativas y mucha variedad. La comida del buffet también bastante bien. En mi opinión mucha variedad casi todos los días y lo mejor, cabe destacar la variedad de zumos naturales en el desayuno.
También estuvimos en la parrilla que hacen en la piscina y en el restaurante Rambután. Muy bien, muy recomendable la experiencia.

Como puntos débiles: las habitaciones precisan de una renovación completa. El mobiliario está anticuado y las cortinas algo estropeadas. Es una pena que no estén renovadas las habitaciones con lo grandes y amplias que son. A pesar de ello, por lo menos en nuestro caso, no tuvimos ningún problema con la limpieza, todo muy limpio y a su tiempo.
El autobús de la playa, termina bastante pronto, ya que el último bus de vuelta de la playa al hotel, es a las 17:30 (horario orientado a los extranjeros), deberían de ampliar el horario al menos una hora más.
También deberían de exigir español al personal de recepción. Me refiero a ciertas personas de prácticas que tienen allí pero que no manejan el idioma español. En la entrada al hotel nos tocó una chica que no dominaba el español y nos explicó el mapa del hotel en su idioma. Seguramente si yo voy de recepcionista a Alemania, me exijan un nivel de alemán como sería de esperar. Lo mismo deberían de hacer aquí.

Si alguna vez regreso a Fuerteventura sin duda volvería al Suite Atlantis y se lo recomiendo al resto de viajeros.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios en Trip Advisor y tomamos nota de los puntos por usted reseñados, ya que son la herramienta para mejorar nuestra calidad y niveles de servicio.

Nos da mucho gusto que haya podido disfrutar del excelente servicio de nuestro personal, pasamos sus felicitaciones a todos los departamentos que menciona.
Opiniones como la suya son muy apreciadas, ya que nos demuestran que estamos trabajando de una manera correcta para satisfacer a nuestros clientes.
Gracias.

Reciba un cordial saludo,
Relaciones Publicas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Corralejo
Gran Hotel Atlantis Bahia Real
Barcelo Corralejo Sands
N.° 7 de 46 en Corralejo
4.5 de 5 burbujas 664 opiniones
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste
LABRANDA Bahía de Lobos
LABRANDA Bahía de Lobos
N.° 13 de 46 en Corralejo
4.5 de 5 burbujas 1.487 opiniones

¿Has estado en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort

Establecimiento: Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort
Dirección: Calle las Dunas, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de mejores complejos turísticos en Corralejo
N.°4 de hoteles spa en Corralejo
N.°9 de hoteles para familias en Corralejo
N.°9 de hoteles en la playa en Corralejo
N.°10 de hoteles de lujo en Corralejo
N.°10 de hoteles románticos en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 272 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort 4*
El Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort está situado a 50 metros de la playa. Ofrece 7 piscinas, un "Wellness Center", un gimnasio y amplias suites con balcón o terraza. El hotel cuenta con WIFI gratuito en todas las instalaciones. Todas las suites del hotel están remodeladas y nuevamente decoradas. Sus 4 restaurantes incluyen opciones de tipo buffet y a la carta: el restaurante buffet "Gaudí", el nuevo "Atrium" (español), el "Rambutan: Asian & Veggie", cocina de fusión asiática y vegetariana, y el nuevo restaurante "La Scala": exclusivo para los clientes del "Adults Only Premium Club" que ofrece una amplia carta de platos nacionales e internacionales en un ambiente acogedor y tranquilo. Cuenta con 6 bares y una discoteca. Para los más pequeños está el "Atlantini Mini Club" (de 4 a 12 años) y el Kids Club (7-12). El "Atlantis Teen Lounge" es el nuevo punto de encuentro para los adolescentes donde pueden jugar a la X Box, Play Station, cine, leer o chatear. El hotel ofrece una amplia variedad de actividades y animación para todas las edades durante todo el día. Cerca del hotel también hay un supermercado y el club "Water Sports Experience", en primera línea de playa. El hotel ofrece servicio gratuito de autobús a las playas. ADULTS ONLY PREMIUM CLUB: el hotel ofrece una exclusiva área "Sólo Adultos mayores de 16 años" con servicios y atenciones exclusivos. Novedad en Premium Club: zona exclusiva con solarium y Chill Out con camas balinesas y tumbonas de máximo confort. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Agoda, Priceline, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Rumbo, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atlantis Fuerteventura
Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort Be Live