“Un hotel estupendo y Fuerteventura una maravilla” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort

Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort
Ocupa el puesto n.º12 de 47 hoteles en Corralejo
Las Rozas, España
“Un hotel estupendo y Fuerteventura una maravilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Con este año ya son cinco las veces que visitamos este hotel, siempre vamos en marzo y nos atienden de maravilla desde el Director que es muy agradable y está siempre pendiente de que todo funcione bien y lo sé porque nos vemos en el restaurante a la hora de comer ya que somos los únicos españoles que hay en esas fechas también son muy simpáticos los camareros, los chicos de animación y FATIMA que nos arregla la habitación. Este año volveremos y llamaremos con tiempo para que nos reserven una de las dos habitaciones que siempre elegimos que son la 4107 y la 2122, bueno nos veremos en Marzo

Mari Carmen Muñoz

Las Rozas Madrid

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros siempre elegimos esas dos habitaciones porque nos gustan donde están situadas, la primera a...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Atlantis2punto0, Relaciones Públicas en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Apreciado cliente,
Gracias por publicar una opinión tan positiva en TripAdvisor y gracias por elegirnos en sus próximas vacaciones.
Opiniones como la suya son muy apreciadas, ya que nos demuestran que estamos trabajando de una manera correcta para satisfacer a nuestros clientes.
Aprovechamos la ocasión para informarles que a partir del día 1 de Noviembre contamos con una zona Premium Club en una atmósfera especial con atenciones y servicios exclusivos sólo para adultos: gastronomía, relajación, deporte y entretenimiento.
No dude en contactarnos antes de su llegada para poder recibirles personalmente o/y atender sus peticiones que si n lugar a dudas haremos todo lo posible por complacer complacer.

Reciba nuestro más cordial saludo.

• Coreano primero
  • Primero en finés
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Todo el hotel está muy bien. Destacar que el que quiera diversión la puede encontrar en la piscina de animación y el que quiera tranquilidad la encuentra en las otras piscinas. La comida muy variada y de excelente calidad ( a destacar los desayunos).
Y el que quiera playa ( ir a Fuerteventura y no ir a estas comete pecado) tiene una pequeña a 100 m y las Grandes Playas de Corralejo a unos 15 minutos caminando.

Consejo sobre las habitaciones: Alejada de la piscina de animación
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Atlantis2punto0, Relaciones Publicas en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Apreciado cliente,
Muchas gracias por su valoración sobre nuestro hotel Suite Hotel Fuerteventura Resort y por haber tomado parte de su tiempo en comentarlo en TripAdvisor.

Nuestro objetivo es que nuestros clientes estén totalmente satisfechos y disfruten al máximo de su estancia.

Ha sido un placer tenerte con nosotros y esperamos darle la bienvenida de nuevo en su próximo viaje a Fuerteventura.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Con este año ya son seis los que venimos a este hotel, este lo hemos hecho en parejas en fechas diferentes y otros fueron en familia todos juntos, y la opinión de todos (8 adultos) a sido la misma, cada año no hemos dudado en venir a este hotel por su pulcritud en limpieza, trato, amabilidad, mantenimiento y un largo etc. Pero nuestra sorpresa a sido que este año salvó la limpieza de las habitaciones que a mi parecer sigue siendo buena, la variedad en los buffets, el trato y comodidad en los bares a sido mucho peor que la de años pasados, no digo que sea mala pero los que hemos conocido este hotel anteriormente ya no es lo que era, los camareros de bares un poco quemados, la animación...básica y para mi un inconveniente la masificación de gente a ciertas horas en bares y buffets, siempre hablo en comparación a años anteriores, lamentándolo dudamos el regreso a este hotel porque todo lo que buscábamos lo ha ido perdiendo.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,
En primer lugar nos gustaría agradecerle el que haya dedicado su tiempo en trasladarnos su opinión, tan importante para nosotros.
Lamentamos profundamente su impresión negativa con el departamento restauración y animación.
No dude en nuestra preocupación por ello, si bien destacar que desde Suite Hotel Atlantis seguimos unos parámetros de calidad para dar el mejor servicio día a día, siendo el objetivo principal de todo el equipo, lograr la satisfacción de nuestros clientes.

Esperamos nos dé la oportunidad poder recibirle nuevamente en un futuro próximo y ofrecerle nuestros servicios y hospitalidad.
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

me parecio un hotel con muchisimo terreno, gran cantidad de piscinas con lo que era dificil no encontrar una a tu gusto, habia infantiles, de relax, etc. la comida muy buena con variados restaurantes tematicos: español,oriental, y de bufet libre.las bebidas del todo incluido aceptables, lo mejor el equio de animacion que se pasaban todo el dia haciendo actividades para todos.la atencion por parte de todo el personal fue excelente, desde las chicas de la limpieza hasta el relacciones publicas. corralejo esta solo a unos diez,quince minutos andando y las grandes playas a un agradable paseo de una hora bordeando la costa y si eres un poco vago tienes autobus gratis cada media hora desde el hotel. el hotel cuenta con una pequeña boutiq y a la salida del hotel hay un supermarkett. en fin un hotel paradisiaco en un lugar paradisiaco.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Atlantis2punto0, Guest Relations Manager en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Estimado huésped,

En primer lugar, muchas gracias por compartir en esta página la opinión sobre su estancia en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort y, sobre todo, por elegirnos para disfrutar de sus vacaciones.

Opiniones como la suya son muy apreciadas, ya que nos demuestran que estamos trabajando de una manera correcta para satisfacer a nuestros clientes y conseguir que su estancia con nosotros sean inolvidables.

Esperamos volver a verles pronto en nuestro establecimiento, donde estaremos encantados de recibirles

Saludos,
Relaciones Publicas
Telde, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

No entendí el concepto de suites. Te dan una "suite" con cocina y tienes que fregar los vasos. Había un motorcillo que no sé cómo logramos dormirnos. El sofá estaba hundido y tenía polvo. La tele es del año de María Castaña y cuando encendías o apagabas una luz, la tele daba pequeños estallidos. La comida estaba buena excepto los postres que eran insípidos. El Rambután es lo mejor del hotel y el molino también es muy bueno. Los camareros son excelentes de trato, sobre todo el señor que nos atendió en el Rambután. Si lo llegamos a saber nos vamos al otro hotel suites que está al lado y que cuesta apenas más.

• Se alojó el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas
Atlantis2punto0, Guest Relations Manager en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Apreciado cliente,

Valoramos mucho que se haya tomado su tiempo en contarnos su experiencia en nuestro Suite Hotel Fuerteventura Resort, pues solo conociendo su opinión y sensaciones vividas seremos capaces de satisfacer a nuestros clientes y mejorar día a día.

Comentarle que todas nuestras suites disponen de una o dos habitaciones y salón y que a partir del 1 de Noviembre contaremos con una zona Premiun con habitaciones superiores, mas amplias para solo adultos.
En cuanto a la limpieza de las habitaciones, sofás, etc. se presta atención y supervisión continua tanto en las habitaciones como resto de instalaciones siendo este departamento uno de los mas valorados por nuestros clientes

Pasamos sus felicitaciones al personal que menciona y esperamos verle de nuevo en nuestro hotel.

Relaciones Publicas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Corralejo
Gran Hotel Atlantis Bahia Real
Hotel Riu Palace Tres Islas
N.° 8 de 47 en Corralejo
4.5 de 5 estrellas 1.419 opiniones
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste
4.5 de 5 estrellas 6.362 opiniones

¿Has estado en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort

Establecimiento: Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort
Dirección: C./ Las Dunas, sn, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de mejores complejos turísticos en Corralejo
N.°4 de hoteles spa en Corralejo
N.°8 de hoteles de lujo en Corralejo
N.°8 de hoteles en la playa en Corralejo
N.°9 de hoteles para familias en Corralejo
N.°10 de hoteles románticos en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 261 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort 4*
El Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort Todo Incluido se encuentra en uno de los enclaves más privilegiados de Fuerteventura, a tan sólo 50m. de la playa y junto al Parque Natural de las Dunas de Corralejo. Sus instalaciones y servicios se dividen en dos zonas: una pensada para familias y otra área exclusiva "Premium Club" reservada sólo para adultos (a partir de 16 años). Sus 383 suites están completamente remodeladas y nuevamente decoradas, ofreciendo un nuevo look moderno. El resort ofrece WIFI gratis y de alta calidad en todo el hotel, además de una gran oferta gastronómica en sus 3 restaurantes: uno buffet y dos temáticos (español y asiático-vegetariano) y 6 bares. El resort ofrece diversos y variados ambientes que permiten disfrutar momentos de relax, de animación, actividades y un sinfín de deportes acuáticos. Tiene 7 piscinas para todas las edades además de sus magníficos jardines tropicales. El "Premium Club", exclusivo para adultos, se encuentra en una zona independiente del resort con servicios, habitaciones e instalaciones exclusivas para adultos. Destaca su nuevo Chill Out con camas balinesas y tumbonas de máximo confort. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Agoda, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Priceline, Expedia, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atlantis Fuerteventura
Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort Be Live