5.215 resultados
Opinión escrita el 27 de julio de 2008

Excelente hotel. Piscinas con agua climatizada. Cancha de tenis. Ideal para parejas jóvenes con niños. La comida muy buena. Las habitaciones limpias. Excelente trato. La playa de dunas de Corralejo queda un poco lejos aunque se puede ir andando (un paseo de media hora) y hay autobuses que te llevan desde el hotel gratis. De todas formas la mayoría del tiempo lo pasamos en la piscina. En la playa hacía mucho viento. Lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2007, viajó con su pareja
Opinión escrita el 24 de junio de 2008

Hemos estado una pareja de 30 años con una niña de 22 meses. Acabo de llegar de este hotel, lei las criticas y algunas me parecieron exageradas. Pero bueno decidimos ir. Llegamos al hotel a las 6 de la tarde nos dieron la habitacion planta baja muy bien situada ( aunque yo creo que todas estan muy bien situadas) con terracita viendo una de las piscinas todo genial. Nos duchamos cambiamos de ropa y fuimos a ver el hotel, unos jardines super bien cuidados todo super limpio, genial. Fuimos a cenar y empezo la decepcion el bufet deja mucho que desear la comida , está todo preparado para los guiris. Fuimos a la habitacion y nos encontramos nuestra cuarta invitada una cucaracha enorme, la mata mi marido a mi casi me da algo por que me dan panico pero bueno a dormir. Nos despertamos y otra en medio de la sala muerta. Me imagino que debe ser inevitable con tanto jardin, por que todo hay que decirlo el sitio estaba limpisimo. Vamos a las 7:30 de la mañana a recepción a quejarnos ( nos dieron un papel a la llegada que ponía una serie de cosas entre ellas que si veiamos algun bicho nos quejaramos que vendrian enseguida a solucionar el problema) y nos dicen que enseguida van a fumigar con un procucto ecologico que no contamina, deacuerdo, nos vamos a desayunar , luego a la piscina y luego a comer a las 2 de la tarde vamos a la habitación y la cucaracha en el mismo sito y la habitacion sin limpiar. Vuelve mi marido a quejarse y le atiende una señorita que no tiene ni idea de Español , no le entiende y encima nos manda a ver las dunas que son muy bonitas. Bueno despues de todo por fin a las 3 de la tarde vienen , limpian , fumigan y se van. Al dia siguiente volvieron a salir mas pero ya no dijimos nada. Total no te entienden . No pensamos volver en la vida, no se lo recomiendo a nadie, hemos llegado muy quemados por la puñetera habitacion. Por cierto no es una cama de matrimonio son dos de 90 juntas.Los pures de los niños incomibles.

• Se alojó en junio de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita el 21 de junio de 2008

Soy usuario habitual de hoteles playeros de 4* en la costa española e islas.Pareja 30/40ñera con 2 niños.
Escribo la critica para quien pueda ser util sobre mi parecer sobre este hotel.Fui en regimen de TI.

1/ Localizacion: para nosotros fue una decepcion ya que nos gusta salir a pasear por paseo maritimo y el hotel esta bastante aislado,a unos 15 minutos de zona comercial y a 25 del cogollito (terrazas,puerto).Para llegar hasta alli el paseo es entre villas residenciales,con poca / nula vida comercial o de restauracion.

2/ Instalaciones: Correctas. Hotel dividido en varias zonas con servicios y piscinas separados y distintos ambientes segun gustos.Las habitaciones pueden ser en piso bajo (con jardincito) o en alto (con terraza).Bien puestas pero sin alardes.Lo de suites es un poco "sobrao".

3/ Comida/Bebida:Siempre que voy a hoteles con menú tipo buffet termino deseando que me den una sopita de primero y un filete a la plancha sin posibilidad de eleccion.Fuera bromas el buffet está bien.Algo repetitivo (creo que es inevitable).
Hay dos restaurantes tematicos en los que hay que reservar mesa el dia anterior (español e italiano).Poco aportan a lo gastronómico pero son bien recibidos por cambiar de paisaje.
En el todo incluido entran algunos licores de marca (JB,Ballantines,Bacardi)

4/ Animacion:No uso,pero lo poco que vi me parecio similar a otros sitios.Para el que le guste ese rollito y tenga caracter participativo.

5/ Personal: Majetes y colaboradores en general.Notable alto.Sobresaliente para el que realiza la seleccion de personal.

En resumen bien pero sin pasarse.Considero que debe haber mejores opciones en la isla entre los 4*.

• Se alojó en junio de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita el 30 de mayo de 2008

Hola a todos!
Escribo para comentar mi estancia en este maravilloso hotel al q fui 1 semana hace 2 veranos. Tengo q admitir q es 1 d los mejores hoteles n los q he estado y, seguramente, la única rzón x la q pudiera volver a Fuerteventura (aparte d x las playas q tiene y el windsurf)

En 1er lugar, se trata de un complejo hotelero gigante de 4* Tuiene muchísimas facilidades y es bien grande, en plan "mini barrio"; posee muchas piscinas (ninguna d ellas excesivamente grande, pero bueno) y buenas vistas; amplios salones, 3 restaurantes, varios bares, zona de juegos, internet, pistas d tenis, paddle.. gimnasio, spa, paruq, miniclub, discoteca (pasable) y mucho más. Es un hotel de renombre en Corralejo, aunque antes s e le conocía co otro nombre, y todo el mundo habla muy bien de él. Posse playa privada, aunque la playa d Corrlejo tampoco está muy lejos - 10 mins. andando - también se puede ir andando (15mins) al centro del pueblo y a la zona d bares.

Las habitaciones son espectaculares; unas señoras suites: armario-vestidor, salón con sofá-cama (d matrimonio), terraza, aire acondicionado, dormitorio aparte con cama d matrimonio y baño grande con bañera, un lujo!

El personal es agradable y servicial, excelente servicio d limpieza y d camareros, sobre todo los d sala, q se juntan con cada jaleo x la afluencia d clientes a determinadas horas.. Y muy buena animación, repartida en diferentes grupos y edades y muy buenos shows nocturnos!

La comida también es excelente, y mira q soy bastante "especial" a la hora d comer y con las slasas q puedan llevar y cómo están hechos.. Lo dicho, es tipo buffet (aunque, bajo petición, se puede cenar a la carta y con recargo, en los otros 2 restaurantes temátios) El menú d desayuno tiene d todo, crêpes incluídas, y tiene para todas las comidas un horario amplio; cabe mencionar el desayuno especial para "dormilones (o juerguistas) q es n 1 sala aparte hasta las11, eso sí, con menos variedad. Excelente servicio de mesa y gran variedad d platos para elegir. Cenas temáticas varias veces x semana.

En definitiva, sí volvería a ir y es d lo mejorcito q he visto! No cabe duda!!

• Se alojó en agosto de 2006, viajó con su pareja
Opinión escrita el 28 de marzo de 2008

pues tengo que decir que el hotel esta muy bien sobre todo la ubicacion esta cerca de todo y aparte en la zona mas barata de toda la isla porque jandia es muy cara.
En el hotel he pasado las mejores vacaciones de mi vida soy una chica de 24 años e iba con mi hermana de 25 años conque ya podeis imaginar que si hemos salido de alli contentas es porque lo vale.
Lo primero que hay que decir es que el personal de alli es super agradable sobre todo nuestra querida camarera del bar de la piscina "Malica" era cariñosa y muy atenta con nosotras parecia nuestra madre, tambien los camareros del restaurante gaudi y del molino eran todos la mar de atentos y simpaticos.
La comida la verdad es que estaba muy buena aunque sosa para mi gusto pero bueno pa eso tiene el salero alli en la mesa hay platos que comi que me encantaron que nunca en mi vida los habia comido como el "cerdo a la gitana".
Las habitaciones son todas muy amplias por lo que vimos la nuestra era enorme y siempre la tenian muy limpia es mas nosotras como saliamos todos los dias de marcha nos recogiamos a las tantas y un dia nos limpiaron la habitacion a las 6 de la tarde porque alli las limpiadoras no descansan hasta que todas las habitaciones esten listas.
Por el tema de los mosquitos no sufrimos ya que solo encontramos dos en toda la semana y los matamos y no paso nada ademas yo soy alergica a la picadura y la verdad es que me sorprendi que no me picaran ninguno y me tire toda la semana sin medicacion.
Lo unico peorcito eran que las chicas animadoras como que no se sera porque eramos chicas pues como que pasaban de nosotras pero bueno pa eso estaban los chicos que son todos unos encantos sobre todo Boby y el jefe de ellos que se llama Carlo.
La verdad es que se pasa muy bien alli sobre todo hay mucha tranquilidad y mucho respeto por todo que eso es bueno ademas te tratan mejor que a una reina.
Si vuelvo a ir que lo mas seguro es que si ire a ese mismo hotel y lo recomiendo a todos y no irse al sur que todo es mas caro y no vale la pena hacerme caso.
Y si alquilais coches hacerlo en autocares wendy que son muy baratos 65€ 3 dias por favor estaban tiraisimos de precio,
Chao

• Se alojó en marzo de 2008, viajó en Business