“excelente estancia”

Ocupa el puesto n.º16 de 45 hoteles en Corralejo
jaca
“excelente estancia”
Opinión escrita el 19 enero 2014

Hotel bien ubicado cerca de las grandes playas de corralejo, 5 minutos en coche, y de la localidad de corralejo , estando el centro a otros 5 minutos en coche.
El personal de recepción es super atento y te solucionan cualquier duda, contratación de servicios o lo lo que sea muy diligentemente.
La habitación muy amplia y limpia, en nuestro caso eramos una familia de 4 y tenia dos habitaciones independientes y un baño en medio compartido.Ademas un saloncito con tv .Lo unico a destacar negativamente d ela habitación es que la tv era muy antigua.
Los restaurantes muy correctos, con un amplio buffet con comida de calidad y bien cocinada.
Los desayunos muy ricos y con una gran variedad de zumos naturales .
Tiene varias piscinas , a destacar dos de ellas que eran muy tranquilas y relajantes , y otra en la que habia actividades durante practicamente todo el día.Por cierto con un equipo de animación excelente, sin pecar en la pesadez.
El todo incluido muy completo, con buenas bebidas y sin apenas restricciones.
A destacar negativamente el acceso a internet restringido.
En resumidas cuentas un excelente hotel , con una muy buena relación calidad-precio.
Le doy una nota de 8,5 sobre 10.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Atlantis2punto0, Relaciones Publicas en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Apreciado cliente,
Muchas gracias por su valoración sobre nuestro hotel Suite Hotel Fuerteventura Resort y por haber tomado parte de su tiempo en comentarlo en TripAdvisor.

Nuestro objetivo es que nuestros clientes estén totalmente satisfechos y disfruten al máximo de su estancia.
Comentarle que recientemente hemos instalado en todas las habitaciones televisores de plasma.

Ha sido un placer tenerte con nosotros y esperamos darle la bienvenida de nuevo en su próximo viaje a Fuerteventura.

• Coreano primero
  • Primero en finés
Burgos, España
Opinión escrita el 7 enero 2014

Lo título el zoo porque hay insectos en la habitación muchas hormigas y mosquitos zumbando toda la noche. Una palmera cuyas hojas pegan en la ventana y con el aire no te dejan dormir. Durante la comida o mientras tomas el sol es muy normal verte rodeado de gatos porque. La gente les da de comer y a los del hotel les parece bien . Los horarios están muy dedicados a los extranjeros cierran el todo incluido a las 11 sí sales de cenar a las 10,30 tienes que ir a la carrera a tomarte una copa. La animación muy buena. Las habitaciones con mobiliario muy antiguo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,
Le damos las gracias por confiar en nosotros y por sus puntos de vista que nos ayudan a mejorar nuestro día a día el servicio al cliente, lamentamos saber que su estancia en el hotel no fue de lo más placentera. No obstante nos encontramos sorprendidos en referencia a varios de los puntos por usted reseñados.
Contamos con fumigaciones periódicas que nos ayudan a erradicar las plagas, Sin embargo, debido a la extensión de nuestros jardines y al clima tropical es posible que pudieran aparecer algunos. Para ello pedimos encarecidamente que no tengan alimentos sin tapar en las habitaciones.
Las habitaciones son todas junior suites y recientemente se han instalado todos los televisores plasmas.
Esperamos poder seguir contando con su confianza para elegirnos en sus próximas vacaciones en Fuerteventura.

Opinión escrita el 7 enero 2014

Buen hotel, somos repetidores en semana Santa y Navidades. Calidad-precio muy buena. Ideal para vacaciones con niños el equipo de animación estupendo , las habitaciones un poco escasas de mantenimiento, pero compensa con el personal que es estupendo. Recomiendo alquilar coche para ir a las interminables playas. El buffet era sencillo. "Conclusión": Ideal Familias con niños, al resto os puede defraudar. Gracias a Luisa (recepcionista), se volcó con su atención.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,
Quisiéramos agradecerle en nombre de Suites Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, compartir tanto sus palabras de satisfacción como su experiencia en Trip Advisor.
Es un placer recibir comentarios de una estancia maravillosa ya que, nuestro principal objetivo es lograr que cada huésped se sienta como en casa, siendo muy motivador para todo el equipo saber que lo hemos logrado. Pasamos felicitaciones a Luisa del departamento de Recepción.
Suite hotel ofrece 3 restaurantes: un restaurante asiático, un restaurante con comida típica española, el restaurante buffet con show cooking con una rueda de cocina de diferentes temáticas , tales como noche mejicana, italiana, canaria, internacional, de gala, etc..así como 2 bares de piscina en uno de los cuales además se ofrece otro buffet y snacks y meriendas.
Esperamos volver a verles pronto en nuestro establecimiento, donde estaremos encantados de recibirles nuevamente.

Opinión escrita el 26 noviembre 2013

El Personal del Hotel es sencillamente increible en su trato. La comida estaba muy bien y quiza el unico pero fue la habitación, que en mi caso ( habitación 5226) tenía las paredes desconchadas por humedades anteriores, pero no fue un inconveniente para calificar las vacaciones como de estupendas y el hotel de muy bueno. Quiero poner en valor al personal ( desde Rafael el Camarero que nos atendió en el restaurante el Molino, el maitre de comedor Gaudi, la gente de animación y otros tantos que por saber sus nombres no quiero dejar de felicitarles por su excelente trabajo). Recomiendo este hotel y esta isla maravillosa.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Atlantis2punto0, Relaciones Publicas en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Apreciado cliente,

gijon
Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Hemos estado en estas instalaciones del 15 al 26 de Octubre de 2013 y ha sido bastante decepcionante. Nos lo habían recomendado pero bien cambió demasiado o nos engañaron. El buffet era bastante repetitivo, precario e insípido. Hacían noches temáticas, españolas, mexicanas, indias....pero daba igual.... Al comer pescado no sabias si comías salmón, panga o merluza. Todo sabia igual. Era deprimente bajar a comer, cenar o desayunar...Nosotros fuimos con Todo Incluido con el objetivo de engordar pero ni con esas. Salíamos todos los días a comer por ahí y alguna que otra vez también a cenar.
Las cervezas te las daban en vaso de plástico y las copas incluidas en nuestro régimen eran inbebibles. La ginebra ponía "ginebra de la casa" a saber en qué casa había estado....
Quizás todo sea culpa que está lleno de ingleses que no se preocupan de la calidad y lo dejan todo por ahí tirado, de ahí a que den todo en vaso de plástico....
Luego las habitaciones son tipo villa, bastante bien pero los colchones....madre mia los colchones....nos dolía la espalda al levantarnos...y ni hablar de la almohada, que parecía papel de fumar.
La gente del hotel bien...tampoco tuvimos mucho trato con ninguno...
En definitiva: Jamás volveré a este hotel pero si a Fuerteventura que tiene unas playas de ensueño.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Atlantis2punto0, Relaciones Publicas en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, tomamos muy en serio los puntos por usted reseñados, ya que son la herramienta para mejorar nuestra calidad y niveles de servicio.
No obstante, quisiéramos informarle de algunos puntos que no se ajustan a la realidad del hotel.
Los vasos de plástico, se utilizan en los bares de las piscinas, ya que así nos lo exige la ley, al igual que al resto de establecimientos de España. En el resto de los bares se utilizan vasos de cristal.
Nuestra carta de bares incluye bebidas internacionales y nacionales con marcas como Pampero, Havana, JB, Ballantine´s , Larios , etc y así hasta 40 bebidas, además de numerosos cócteles, con y sin alcohol, igualmente incluidos en el Régimen de Todo Incluido, Mojito, Daiquiri, Coco Loco, Piña Colada, etc. Por supuesto las bebidas “Reservas” tienen un cargo adicional con un precio reducido para nuestros clientes.

El Suite hotel ofrece 3 restaurantes: un restaurante asiático, un restaurante con comida típica española, el restaurante buffet con show cooking con una rueda de cocina de diferentes temáticas , tal y como menciona, como noche mejicana, italiana, canaria, internacional, de gala, etc..así como 2 bares de piscina en uno de los cuales además se ofrece otro buffet/ snacks, Boccateria y meriendas todo ello reforzado por noches barbacoas. Si aun así no encontró algún producto de su agrado, hubiéramos hecho todo lo posible por poder complacerle.

Respecto a los colchones, contamos con colchones duros y colchones blandos para poder satisfacer las preferencias de los clientes. En el caso de que nos lo hubiera comunicado, hubiéramos estado encantados de cambiárselo según su necesidad.

Lamentamos no haber cubierto sus expectativas y esperamos nos de la oportunidad de volver a recibirle nuevamente
Reciba un cordial saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Corralejo
Gran Hotel Atlantis Bahia Real
Hotel Riu Palace Tres Islas
Hotel Riu Palace Tres Islas
N.° 10 de 45 en Corralejo
Avanti Hotel Boutique Fuerteventura

¿Has estado en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort

Establecimiento: Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort
Dirección: Calle las Dunas, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de mejores complejos turísticos en Corralejo
N.°4 de hoteles spa en Corralejo
N.°9 de hoteles en la playa en Corralejo
N.°9 de hoteles para familias en Corralejo
N.°10 de hoteles románticos en Corralejo
N.°10 de hoteles de lujo en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 313 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort 4*
El Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort está situado a 50 metros de la playa. Ofrece 7 piscinas, un "Wellness Center", un gimnasio y amplias suites con balcón o terraza. El hotel cuenta con WIFI gratuito en todas las instalaciones. Todas las suites del hotel están remodeladas y nuevamente decoradas. Sus 4 restaurantes incluyen opciones de tipo buffet y a la carta: el restaurante buffet "Gaudí", el nuevo "Atrium" (español), el "Rambutan: Asian & Veggie", cocina de fusión asiática y vegetariana, y el nuevo restaurante "La Scala": exclusivo para los clientes del "Adults Only Premium Club" que ofrece una amplia carta de platos nacionales e internacionales en un ambiente acogedor y tranquilo. Cuenta con 6 bares y una discoteca. Para los más pequeños está el "Atlantini Mini Club" (de 4 a 12 años) y el Kids Club (7-12). El "Atlantis Teen Lounge" es el nuevo punto de encuentro para los adolescentes donde pueden jugar a la X Box, Play Station, cine, leer o chatear. El hotel ofrece una amplia variedad de actividades y animación para todas las edades durante todo el día. Cerca del hotel también hay un supermercado y el club "Water Sports Experience", en primera línea de playa. El hotel ofrece servicio gratuito de autobús a las playas. ADULTS ONLY PREMIUM CLUB: el hotel ofrece una exclusiva área "Sólo Adultos mayores de 16 años" con servicios y atenciones exclusivos. Novedad en Premium Club: zona exclusiva con solarium y Chill Out con camas balinesas y tumbonas de máximo confort. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Rumbo, Hotel.de, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atlantis Fuerteventura
Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort Be Live