“aceptable”

Ocupa el puesto n.º16 de 46 hoteles en Corralejo
Bilbao, España
“aceptable”
Opinión escrita el 21 febrero 2014

Hola,estuve hace unos meses,en verano,las instalacciones la verdad que estan muy bien asi como el equipo de animación.La zona de las piscinas amplias,el tema de siempre con las tumbonas ya que hay gente que las coge con antelacion.
Lo que he echado de menos es el tema wifi,en la mayoria de hoteles hoy en dia puedes disponer de el en varias zonas del hotel y aqui imposible,estaria bien lo pusieran para los clientes ya que muchos lo echabamos de menos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Atlantis2punto0, RELACIONES PUBLICAS en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Apreciado cliente,
Muchas gracias por su valoración sobre nuestro hotel Suite Hotel Fuerteventura Resort.
Apreciamos mucho sus comentarios ya que nos ayuda en la mejora constante de nuestros servicios y estándares.
Comentarle que tenemos desde hace unos meses 30m de WIFI gratuita en la Plaza y en toda la zona Premium gratuita durante toda la estancia.
Por supuesto que les hacemos llegar al personal de animación sus felicitaciones y estamos seguro que les animara a continuar trabajando cumpliendo el objetivo que tiene todo el personal de nuestro hotel que no es otro que la satisfacción de nuestros clientes.

Ha sido un placer tenerte con nosotros y esperamos darle la bienvenida de nuevo en su próximo viaje a Fuerteventura.

Reciba nuestro más cordial saludo,

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Primero en finés
Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 11 febrero 2014

Hola a todos, nosotros somos repetidores,ya he perdido la cuenta de las veces que hemos ido. Lo único que puedo decir es que nos sentimos como en casa, desde que entramos el primer día en el que todo y todos eran desconocidos para nosotros, hasta ahora, en el que cuando entramos nos hacen sentir como en casa. En mi opinión, eso es muy bueno. Yo no tengo ninguna pega en servicio, personal, limpieza, gastronomía, animación,.......un beso para todos por su gran esfuerzo y cercanía al cliente. Lo recomiendo 100%, es espectacular, grande, limpio, con zonas amplias, fenómeno para ir con niños, mis hijos adoran al personal, no quieren ir a otro sitio de vacaciones y nosotros estamos de acuerdo con ellos. No duden en ir y cualquier problema hablen con Thomas, él siempre está a disposición y presto para solucionarlo.
Volvemos en Semana Santa, ya queda poco, y en casa estamos contando los días que faltan para poder volver a disfrutar de nuestra segunda casa.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres tranquilidad pidan en la zona de la piscina relax, es muy tranquila.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Atlantis2punto0, Relaciones Publicas en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimado cliente,

Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de su estancia y que ha encontrado todo según sus expectativas.

Le agradecemos enormemente sus comentarios y sobre todo que nos recomiende a los demás usuarios de la página.Pasamos felicitaciones a todo el personal.

Reciba un cordial saludo.
Relaciones Publicas
jaca
Opinión escrita el 19 enero 2014

Hotel bien ubicado cerca de las grandes playas de corralejo, 5 minutos en coche, y de la localidad de corralejo , estando el centro a otros 5 minutos en coche.
El personal de recepción es super atento y te solucionan cualquier duda, contratación de servicios o lo lo que sea muy diligentemente.
La habitación muy amplia y limpia, en nuestro caso eramos una familia de 4 y tenia dos habitaciones independientes y un baño en medio compartido.Ademas un saloncito con tv .Lo unico a destacar negativamente d ela habitación es que la tv era muy antigua.
Los restaurantes muy correctos, con un amplio buffet con comida de calidad y bien cocinada.
Los desayunos muy ricos y con una gran variedad de zumos naturales .
Tiene varias piscinas , a destacar dos de ellas que eran muy tranquilas y relajantes , y otra en la que habia actividades durante practicamente todo el día.Por cierto con un equipo de animación excelente, sin pecar en la pesadez.
El todo incluido muy completo, con buenas bebidas y sin apenas restricciones.
A destacar negativamente el acceso a internet restringido.
En resumidas cuentas un excelente hotel , con una muy buena relación calidad-precio.
Le doy una nota de 8,5 sobre 10.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Atlantis2punto0, Relaciones Publicas en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Apreciado cliente,
Muchas gracias por su valoración sobre nuestro hotel Suite Hotel Fuerteventura Resort y por haber tomado parte de su tiempo en comentarlo en TripAdvisor.

Nuestro objetivo es que nuestros clientes estén totalmente satisfechos y disfruten al máximo de su estancia.
Comentarle que recientemente hemos instalado en todas las habitaciones televisores de plasma.

Saludos cordiales,
Burgos, España
Opinión escrita el 7 enero 2014

Lo título el zoo porque hay insectos en la habitación muchas hormigas y mosquitos zumbando toda la noche. Una palmera cuyas hojas pegan en la ventana y con el aire no te dejan dormir. Durante la comida o mientras tomas el sol es muy normal verte rodeado de gatos porque. La gente les da de comer y a los del hotel les parece bien . Los horarios están muy dedicados a los extranjeros cierran el todo incluido a las 11 sí sales de cenar a las 10,30 tienes que ir a la carrera a tomarte una copa. La animación muy buena. Las habitaciones con mobiliario muy antiguo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,
Le damos las gracias por confiar en nosotros y por sus puntos de vista que nos ayudan a mejorar nuestro día a día el servicio al cliente, lamentamos saber que su estancia en el hotel no fue de lo más placentera. No obstante nos encontramos sorprendidos en referencia a varios de los puntos por usted reseñados.
Contamos con fumigaciones periódicas que nos ayudan a erradicar las plagas, Sin embargo, debido a la extensión de nuestros jardines y al clima tropical es posible que pudieran aparecer algunos. Para ello pedimos encarecidamente que no tengan alimentos sin tapar en las habitaciones.
Las habitaciones son todas junior suites y recientemente se han instalado todos los televisores plasmas.
Esperamos poder seguir contando con su confianza para elegirnos en sus próximas vacaciones en Fuerteventura.

Saludos cordiales,
Opinión escrita el 7 enero 2014

Buen hotel, somos repetidores en semana Santa y Navidades. Calidad-precio muy buena. Ideal para vacaciones con niños el equipo de animación estupendo , las habitaciones un poco escasas de mantenimiento, pero compensa con el personal que es estupendo. Recomiendo alquilar coche para ir a las interminables playas. El buffet era sencillo. "Conclusión": Ideal Familias con niños, al resto os puede defraudar. Gracias a Luisa (recepcionista), se volcó con su atención.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,
Quisiéramos agradecerle en nombre de Suites Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, compartir tanto sus palabras de satisfacción como su experiencia en Trip Advisor.
Es un placer recibir comentarios de una estancia maravillosa ya que, nuestro principal objetivo es lograr que cada huésped se sienta como en casa, siendo muy motivador para todo el equipo saber que lo hemos logrado. Pasamos felicitaciones a Luisa del departamento de Recepción.
Suite hotel ofrece 3 restaurantes: un restaurante asiático, un restaurante con comida típica española, el restaurante buffet con show cooking con una rueda de cocina de diferentes temáticas , tales como noche mejicana, italiana, canaria, internacional, de gala, etc..así como 2 bares de piscina en uno de los cuales además se ofrece otro buffet y snacks y meriendas.
Esperamos volver a verles pronto en nuestro establecimiento, donde estaremos encantados de recibirles nuevamente.

Relciones Públicas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Corralejo
Gran Hotel Atlantis Bahia Real
Barcelo Corralejo Bay
Barcelo Corralejo Bay
N.° 6 de 46 en Corralejo
Barcelo Corralejo Sands
Barcelo Corralejo Sands
N.° 7 de 46 en Corralejo
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste
LABRANDA Bahía de Lobos
LABRANDA Bahía de Lobos
N.° 13 de 46 en Corralejo
H10 Ocean Suites
H10 Ocean Suites
N.° 10 de 46 en Corralejo

¿Has estado en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort

Establecimiento: Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort
Dirección: Calle las Dunas, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de mejores complejos turísticos en Corralejo
N.°4 de hoteles spa en Corralejo
N.°9 de hoteles en la playa en Corralejo
N.°9 de hoteles para familias en Corralejo
N.°10 de hoteles de lujo en Corralejo
N.°10 de hoteles románticos en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 279 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort 4*
El Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort está situado a 50 metros de la playa. Ofrece 7 piscinas, un "Wellness Center", un gimnasio y amplias suites con balcón o terraza. El hotel cuenta con WIFI gratuito en todas las instalaciones. Todas las suites del hotel están remodeladas y nuevamente decoradas. Sus 4 restaurantes incluyen opciones de tipo buffet y a la carta: el restaurante buffet "Gaudí", el nuevo "Atrium" (español), el "Rambutan: Asian & Veggie", cocina de fusión asiática y vegetariana, y el nuevo restaurante "La Scala": exclusivo para los clientes del "Adults Only Premium Club" que ofrece una amplia carta de platos nacionales e internacionales en un ambiente acogedor y tranquilo. Cuenta con 6 bares y una discoteca. Para los más pequeños está el "Atlantini Mini Club" (de 4 a 12 años) y el Kids Club (7-12). El "Atlantis Teen Lounge" es el nuevo punto de encuentro para los adolescentes donde pueden jugar a la X Box, Play Station, cine, leer o chatear. El hotel ofrece una amplia variedad de actividades y animación para todas las edades durante todo el día. Cerca del hotel también hay un supermercado y el club "Water Sports Experience", en primera línea de playa. El hotel ofrece servicio gratuito de autobús a las playas. ADULTS ONLY PREMIUM CLUB: el hotel ofrece una exclusiva área "Sólo Adultos mayores de 16 años" con servicios y atenciones exclusivos. Novedad en Premium Club: zona exclusiva con solarium y Chill Out con camas balinesas y tumbonas de máximo confort. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, Expedia, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Rumbo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atlantis Fuerteventura
Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort Be Live