“La limpieza,atención e instalaciones lo mejor pero.....” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort

Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort
Ocupa el puesto n.º12 de 47 hoteles en Corralejo
español
“La limpieza,atención e instalaciones lo mejor pero.....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Hemos estado mi esposa y yo desde el 7 al 14 de marzo, un hotel que se presenta como 4* superior, ..el hotel tiene instalaciones amplias, cómodas,limpias,bien cuidadas, la atención y amabilidad es notable y en el caso nuestra al habernos instalado en la zona premium con habitaciones con tv de 42 pulgadas, albornoz, nevera con bebidas,wifi gratis.. y una zona de piscina super super tranquila con un bar exclusivo y periódicos y revistas ...hasta ahí ya depende de cada uno si quiere pagar ese plus a mayores.( las demás cosas son para disfrute de todos los adultos del complejo no solo de la zona premium..)....vamos con lo menos bueno...el público mayoritario en esas épocas es británico...por tanto a nivel periódicos y revistas lo que van a encontrar es todo en inglés menos 1 periódico...el agua de esta piscina ( climatizada me comentaba el salvavidas) estaba a 19 grados..fría señores..está fría..estuvimos 1 semana y se bañaban 2 personas por día..una era yo pero solo podía estar unos pocos minutos..( recomendación 1)-suban la temperatura en los meses de invierno y primavera, al menos las que supuestamente son climatizadas..Las sorpresas o atenciones gourmet de la zona premium de cada día..en fin... un día tortilla de patatas, papas, otro día cocktel etc etc Mejorenlo( recomendación 2) no entiendo como si te quieres tomar un helado en esta zona tengas que pagarlo..en fin..En lo que se refiere a los servicios para todo el hotel: La comida..el buffet está bien( no pasaras hambre) , frutas, quesos, postres, etc...pero lo que falla es la repetición constante de muchos platos y en algunos casos la presentación( recomendación 3).. El vino "de la casa" ufff solo para los valientes extranjeros..mejor tómate una sangría o cerveza..o bajen un poco los precios de la carta de vino "no inclusive" ( recomendación 4).La zona reservada para adultos es pequeña .En el desayuno 100% recomendable los zumos naturales combinados de frutas ( menos el de solo naranja que no es natural)y las tortitas..el desayuno es muy completo... sobre todo para los británicos pero no hay queja.....La comida del Rambután por la noche es asiática, fuimos 2 noches y lo que más nos gusto fue el sushi y el helado frito ..curioso..y unas gambas ( oh milagro...marisco)preparadas en vivo una noche, la segunda noche que fuimos ya no había y eso que no fueron seguidas..cuiden un poco la presentación también del buffet asiático ..pero repito a nivel servicio tanto de los camareros como los cocineros es notable..además siempre con una sonrisa..El restaurante El Molino..escasa carta si vas más de una vez...las tapas que te ponen al principio se repiten ( están preparadas de antemano y recalentadas.. ( huevos rotos ( intentan) y espárragos con gambas o setas con gambas) el plato principal está bueno, bien presentado y sabroso.. Resumiendo.. hotel de 4* y punto-normal en restauración ( comidas y cenas) y bueno en lo comentado como título de la opinión.Lo que sí encontré malo, pero puede ser algo muy personal fue la cama y las almohadas...después de una semana salí con un dolor de espalda terrible así como las tumbonas de la zona premium...pongan unas más cómodas para precisamente diferenciarse de las demás zonas del hotel( recomendación 5)... ..y siempre en estos casos lo de mejor o peor es con que otro hotel lo compares..Relación calidad -precio buena.

Consejo sobre las habitaciones: Solo escoger PREMIUM si quieres relax...mucha tranquilidad...y una buena tv y wifi ..
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas

• Coreano primero
  • Primero en finés
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Este año ha sido la primera vez en visitar Fuerteventura (27/02/2014-04/03/2014) y que hemos estado en un Hotel de estas características (todo incluido) y ha sido estupendo: Atención, servicios, restauración,animación,recepción y limpieza de habitaciones, etc...
Somos de Granada, y queremos dar las gracias a los empleados en general y en especial a gaditanos , un gallego y a Sergio, etc... como al resto de empleados del complejo.

Muchas gracias-

Posdata: nos pusierón una multa de radar en dirección al aeropuerto.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Atlantis2punto0, Relaciones Publicas en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimado cliente,
Quisiéramos agradecerle en nombre de Suites Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, compartir tanto sus palabras de satisfacción como su experiencia en Trip Advisor.
Es un placer recibir comentarios de una buena estancia ya que, nuestro principal objetivo es lograr que cada huésped se sienta como en casa, siendo muy motivador para todo el equipo saber que lo hemos logrado. Pasamos las felicitaciones a todo nuestro personal.
Esperamos volver a verles pronto en nuestro establecimiento, donde estaremos encantados de recibirles nuevamente.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Hola, estuve hace dos semanas en el hotel. Me alojé en la zona Premium para adultos y fue un acierto ya que no le faltaba detalle y estuvimos muy tranquilos.
La habitación muy limpia y muy amplia.
La ubicación del hotel muy buena, aunque alquilamos un coche para recorrer toda la isla, en la zona de Corralejo podíamos realizar varias actividades, como ir a la Isla de Lobos que es preciosa o ir en ferry a Lanzarote ya que el puerto está muy cerca.
Yo soy intolerante a la lactosa, huevo y gluten y José Luis, el Metre, junto con el Jefe de Cocina fueron muy atentos en todo momento para que siempre tuviera variedad para comer. Además en el buffet, excepto un día, indicaban que comida había para vegetarianos e intolerantes al gluten, en el Restaurante El Molino también fueron muy atentos.
Espero volver a repetir.

Lara Gléz.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en pareja mejor la zona Premium
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Apreciado cliente,
Queremos agradecerle sus magníficos comentarios y su valoración sobre nuestro Suite Hotel Fuerteventura Resort.

Recibimos sus comentarios con gran satisfacción al comprobar que, el esfuerzo que venimos realizando diariamente, consigue los efectos deseados.

Agradeciéndole una vez más y en espera de poder saludarle personalmente en su próxima visita al hotel, reciba una afectuoso saludo.

Las Rozas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Este año ha sido el sexto que paso mis vacaciones de invierno del 4 al 11 de Febrero en el Hotel Atlantis Fuerteventura Resort porque es el mejor de todos los que he visitado y además he estrenado la zona Premium para adultos, es una gozada los servicios y las atenciones que tienen empezando por los detalles que te encuentras cuando llegas en las habitaciones se me olvidaba el recinto está cerrado también tiene piscina, salón muy agradable con ordenadores periódicos para leer al lado de la piscina libros y WIFI gratis y algunos días paella riquísima, desde aquí felicito al cocinero, aperitivos, zumos y etc...bueno una maravilla. Si queréis pasar unas bonitas vacaciones como yo y mi familia el Hotel Atlantis Fuerteventura Resort es el ideal pues el trato que recibes desde que llegas y durante tu estancia es de lo mejor, empezando por su Director José Manuel que es muy agradable y procura que todo funcione perfectamente, desde aquí le mando un cordial saludo y espero que nos volvamos a ver el año que viene. También a Inma, la jefe de recepción, que he tenido el gusto de conocer y como quedamos la llamaré cuando vuelva para que me reserve la habitación 6141 que ella me eligió, José Luis Narciso el metre que me atendía muy bien. Luego lo bien situado que está el Hotel muy cerca de CORRALEJO que para mi la mejor zona de la isla y el Parque Natural de las Dunas y las Grandes Playas que es el sitio más bonito que yo he visitado, el color del mar, las dunas con la arena dorada, la Isla de Lobos. Todo esto se encuentra muy cerca del Hotel Atlantis Fuerteventura. Si pensáis ir de vacaciones a Fuerteventura yo aconsejo que visitéis este Hotel y si tenéis niños no lo dudéis pues tienen piscinas y diversión asegurada, una comida muy buena y variada y para los que no tienen niños varios restaurantes para elegir y piscinas más tranquilas y pistas de tenis.
Hasta el próximo año
Un abrazo de
Mari Carmen Muñoz
Las Rozas Madrid

Consejo sobre las habitaciones: Si van con niños yo elegiría desde la 4107hasta la4214 y sin niños la zona Premium y la habitación 2...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Atlantis2punto0, Director General en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimada Sra.Muñoz,
Nos alegra gratamente haber podido cumplir nuevamente con sus expectativas y que haya disfrutado en especial en la zona Premium.
Agradecemos sus amables comentarios que son apreciados por nuestro personal. Es nuestro objetivo mejorar continuamente como habrá observado tanto con los nuevos Televisores con pantalla plana como la zona Premium con ambiente para “Solo adultos”, WIFI gratuita, bar y sala exclusiva con ordenadores, prensa diaria, actividades ,etc..
Esperamos poder atenderle nuevamente en Fuerteventura.
Reciba un cordial saludo,
Jose Manuel Alonso Patallo.
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Hola,estuve hace unos meses,en verano,las instalacciones la verdad que estan muy bien asi como el equipo de animación.La zona de las piscinas amplias,el tema de siempre con las tumbonas ya que hay gente que las coge con antelacion.
Lo que he echado de menos es el tema wifi,en la mayoria de hoteles hoy en dia puedes disponer de el en varias zonas del hotel y aqui imposible,estaria bien lo pusieran para los clientes ya que muchos lo echabamos de menos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
Atlantis2punto0, RELACIONES PUBLICAS en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Apreciado cliente,
Muchas gracias por su valoración sobre nuestro hotel Suite Hotel Fuerteventura Resort.
Apreciamos mucho sus comentarios ya que nos ayuda en la mejora constante de nuestros servicios y estándares.
Comentarle que tenemos desde hace unos meses 30m de WIFI gratuita en la Plaza y en toda la zona Premium gratuita durante toda la estancia.
Por supuesto que les hacemos llegar al personal de animación sus felicitaciones y estamos seguro que les animara a continuar trabajando cumpliendo el objetivo que tiene todo el personal de nuestro hotel que no es otro que la satisfacción de nuestros clientes.

Ha sido un placer tenerte con nosotros y esperamos darle la bienvenida de nuevo en su próximo viaje a Fuerteventura.

Reciba nuestro más cordial saludo,
Thomas Fehrs
Considera también estos alojamientos en o cerca de Corralejo
Gran Hotel Atlantis Bahia Real
Bahiazul Villas & Club
N.° 3 de 47 en Corralejo
4.5 de 5 estrellas 788 opiniones
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 5 de 23 en Caleta de Fuste
4.5 de 5 estrellas 5.946 opiniones

¿Has estado en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort

Establecimiento: Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort
Dirección: C./ Las Dunas, sn, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Corralejo
N.°4 de hoteles spa en Corralejo
N.°8 de hoteles de lujo en Corralejo
N.°8 de hoteles en la playa en Corralejo
N.°9 de hoteles para familias en Corralejo
N.°10 de hoteles románticos en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 270 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort 4*
En uno de los enclaves mas privilegiados de Fuerteventura, junto a las conocidas e increíbles Dunas de Corralejo y playas de fina arena blanca... Un Resort lleno de diversión para todas las edades... Un todo incluido de calidad y con una garantía de unas vacaciones inolvidables junto al mar. Cerca del bello pueblo marinero de Corralejo, Fuerteventura, El Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort de 4* superior ofrece diversos y variados ambientes que permiten disfrutar momentos de relax, de animacion, actividades y un sinfín de deportes acuáticos en nuestro Beach club y todo sin salir del Resort. Ya disponemos de la nueva zona Premium solo para adultos donde dispondrá de mas intimidad si lo prefiere. Dispone de WIFI Gratis en todo el Hotel. Para aquellos que buscan una completa y amplia oferta de ocio durante todo el día y la noche, el Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort " Todo Incluido" es el destino por excelencia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., Priceline, Odigeo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atlantis Fuerteventura
Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort Be Live