“muy buena relación precio calidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort

Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort
Ocupa el puesto n.º12 de 47 hoteles en Corralejo
“muy buena relación precio calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Hemos estado una magnifica semana en este hotel . La zona premium s de lo mejorcito por sus jardines, silencio con su piscina y bar exclusivo y las habitaciones amplias con mobiliario de cierto gusto y calidad (como en el resto del hotel) En los desayunos detalles de cava y zumos naturales diarios, el resto de comidas bien hay bastante variedad el restaurante Molino, pues comida recalentada, cosa que deberían de mejorar...
El wifi fatal no me podía conectar y eso que en la azotea de nuestra habitación teníamos la antena (lo comenté en recepción, pero no lo conseguí) de todas formas no tenemos queja ninguna del personal muy atento, me cambiaron el horario de limpieza y arreglaron el ventilador del techo del dormitorio enseguida.
Muchos extranjeros en familia, pero sin ningún problema al contrario gente correcta.y las animaciones nocturnas muy buenas
En fin que que el próximo viaje iremos al sur para conocerlo con un poco más de detalle, pero por lo que hemos visto, las playas de las dunas de Corralejo es lo que más nos ha gustado y seguramente repetiremos éste hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si no viajan con niños, las premiuns son las ideales
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Atlantis2punto0, Relaciones Publicas en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Apreciado cliente,

Valoramos mucho que se haya tomado su tiempo en contarnos su experiencia en nuestro Suite Hotel Fuerteventura Resort, pues solo conociendo su opinión y sensaciones vividas seremos capaces de satisfacer a nuestros clientes y mejorar día a día.

Ha sido un placer tenerte con nosotros y esperamos darle la bienvenida de nuevo en su próximo viaje a Fuerteventura.

Thomas Fehrs

• Coreano primero
  • Primero en finés
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de vacaciones con mi esposa, para celebrar nuestro aniversario. Corralejo tiene Lindas playas aunque hay mucho viento. En el hotel habían muchas familias, por lo que si lo que buscan es una vacación romántica y en pareja tal ves no es el lugar ideal..habían demasiados niños. Para familias es ideal.

• Se alojó el julio de 2013
    • 2 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Atlantis2punto0, Relaciones Publicas en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Apreciado cliente,

Nuestro objetivo es que nuestros clientes estén totalmente satisfechos y disfruten al máximo de su estancia, por todo ello tomamos buena nota de su comentario y esperamos poder cumplir con todas sus expectativas en sus próximas vacaciones.
Aprovechamos la ocasión para informarles que desde el pasado Noviembre contamos con una zona Premium Club en una atmósfera especial con atenciones y servicios exclusivos sólo para adultos: gastronomía, relajación, deporte y entretenimiento además de áreas en el restaurante y noches temáticas solo para adultos.

THomas Fehrs
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Es la tercera vez que vamos en familia al hotel y aunque en esta ocasión nos asignaron una habitación más pequeña (sin cocina) y en zona más ruidosa (daba a la piscina de la animacion), nada que objetar. Es cierto que el hotel, aunque envejece, lo hace con mucha dignidad, pero incluso cuando hay algo que mejorar, simplemente con comentarlo en la recepción, se ponen manos a la obra para subsanarlo. Quizás, y por poner alguna pega, los horarios de limpieza de las habitaciones que en un principio nos tocaron (en plena hora de la siesta), nos parecieron poco lógicas, pero como dije antes, nos lo cambiaron en cuanto lo dijimos en recepción.
Pero lo que hace de este un hotel para repetir, es el equipo de animación. La política de este equipo es tan positiva que aunque no quieras participar en un principio, te sorprendes cuando te ves implicado hasta la médula en más de un juego cada día, o fotografiando a tu familia haciendo el ganso y disfrutando de unos días inolvidables para todos.
Desde los pequeños (nuestra hija ha venido enamorada de Paulina), como los mayores, agradecemos a todo el equipo su dedicación para que hayan sido unas vacaciones perfectas: Nikki, Ilario, Jokin, Devora, Marcin, y por supuesto Mía a la cabeza de todo......sois los mejores (no nos olvidamos de Emili y Buzza, con los que no coincidimos porque disfrutaban de unas merecidas vacaciones).
Lo dicho.....sólo podemos dedicaros palabras de agradecimiento.
Haspa pronto!!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Atlantis2punto0, Thomas Fehrs en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Apreciado cliente,
Queremos agradecerle sus magníficos comentarios y su valoración sobre nuestro Suite Hotel Fuerteventura Resort.

Recibimos sus comentarios con gran satisfacción al comprobar que, el esfuerzo que venimos realizando diariamente, consigue los efectos deseados. Transmitimos sus felicitaciones a las personas mencionadas sobre todo al equipo de animación informándole a través de Facebook podrá disfrutar de sus magnificas actividades, eventos, etc..

Agradeciéndole una vez más y en espera de poder saludarle personalmente en su próxima visita al hotel, reciba una afectuoso saludo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

El hotel el precioso, las habitaciones muy cómodas y amplias, todo el personal del hotel, cocineros, camareros, servicio de limpieza, recepción son estupendos y encantadores. La comida es variada y buena, además tienen atenciones especiales con personas celiácas. Voy a este hotel desde hace nueve años y cada año mejoran algo. No puedo olvidar tampoco el trabajo de los jardineros que lo tienen todo muy cuidado.Recomiendo la zona Premium para descansar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitacione sde la zona premium son las mejores
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Atlantis2punto0, Relaciones Publicas en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Apreciado cliente,

Pasamos su felicitaciones a todo el personal

Thomas Fehrs
español
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Hemos estado mi esposa y yo desde el 7 al 14 de marzo, un hotel que se presenta como 4* superior, ..el hotel tiene instalaciones amplias, cómodas,limpias,bien cuidadas, la atención y amabilidad es notable y en el caso nuestra al habernos instalado en la zona premium con habitaciones con tv de 42 pulgadas, albornoz, nevera con bebidas,wifi gratis.. y una zona de piscina super super tranquila con un bar exclusivo y periódicos y revistas ...hasta ahí ya depende de cada uno si quiere pagar ese plus a mayores.( las demás cosas son para disfrute de todos los adultos del complejo no solo de la zona premium..)....vamos con lo menos bueno...el público mayoritario en esas épocas es británico...por tanto a nivel periódicos y revistas lo que van a encontrar es todo en inglés menos 1 periódico...el agua de esta piscina ( climatizada me comentaba el salvavidas) estaba a 19 grados..fría señores..está fría..estuvimos 1 semana y se bañaban 2 personas por día..una era yo pero solo podía estar unos pocos minutos..( recomendación 1)-suban la temperatura en los meses de invierno y primavera, al menos las que supuestamente son climatizadas..Las sorpresas o atenciones gourmet de la zona premium de cada día..en fin... un día tortilla de patatas, papas, otro día cocktel etc etc Mejorenlo( recomendación 2) no entiendo como si te quieres tomar un helado en esta zona tengas que pagarlo..en fin..En lo que se refiere a los servicios para todo el hotel: La comida..el buffet está bien( no pasaras hambre) , frutas, quesos, postres, etc...pero lo que falla es la repetición constante de muchos platos y en algunos casos la presentación( recomendación 3).. El vino "de la casa" ufff solo para los valientes extranjeros..mejor tómate una sangría o cerveza..o bajen un poco los precios de la carta de vino "no inclusive" ( recomendación 4).La zona reservada para adultos es pequeña .En el desayuno 100% recomendable los zumos naturales combinados de frutas ( menos el de solo naranja que no es natural)y las tortitas..el desayuno es muy completo... sobre todo para los británicos pero no hay queja.....La comida del Rambután por la noche es asiática, fuimos 2 noches y lo que más nos gusto fue el sushi y el helado frito ..curioso..y unas gambas ( oh milagro...marisco)preparadas en vivo una noche, la segunda noche que fuimos ya no había y eso que no fueron seguidas..cuiden un poco la presentación también del buffet asiático ..pero repito a nivel servicio tanto de los camareros como los cocineros es notable..además siempre con una sonrisa..El restaurante El Molino..escasa carta si vas más de una vez...las tapas que te ponen al principio se repiten ( están preparadas de antemano y recalentadas.. ( huevos rotos ( intentan) y espárragos con gambas o setas con gambas) el plato principal está bueno, bien presentado y sabroso.. Resumiendo.. hotel de 4* y punto-normal en restauración ( comidas y cenas) y bueno en lo comentado como título de la opinión.Lo que sí encontré malo, pero puede ser algo muy personal fue la cama y las almohadas...después de una semana salí con un dolor de espalda terrible así como las tumbonas de la zona premium...pongan unas más cómodas para precisamente diferenciarse de las demás zonas del hotel( recomendación 5)... ..y siempre en estos casos lo de mejor o peor es con que otro hotel lo compares..Relación calidad -precio buena.

Consejo sobre las habitaciones: Solo escoger PREMIUM si quieres relax...mucha tranquilidad...y una buena tv y wifi ..
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Corralejo
Gran Hotel Atlantis Bahia Real
Bahiazul Villas & Club
N.° 3 de 47 en Corralejo
4.5 de 5 estrellas 789 opiniones
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 5 de 23 en Caleta de Fuste
4.5 de 5 estrellas 5.955 opiniones

¿Has estado en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort

Establecimiento: Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort
Dirección: C./ Las Dunas, sn, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Corralejo
N.°4 de hoteles spa en Corralejo
N.°8 de hoteles de lujo en Corralejo
N.°8 de hoteles en la playa en Corralejo
N.°9 de hoteles para familias en Corralejo
N.°10 de hoteles románticos en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 264 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort 4*
En uno de los enclaves mas privilegiados de Fuerteventura, junto a las conocidas e increíbles Dunas de Corralejo y playas de fina arena blanca... Un Resort lleno de diversión para todas las edades... Un todo incluido de calidad y con una garantía de unas vacaciones inolvidables junto al mar. Cerca del bello pueblo marinero de Corralejo, Fuerteventura, El Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort de 4* superior ofrece diversos y variados ambientes que permiten disfrutar momentos de relax, de animacion, actividades y un sinfín de deportes acuáticos en nuestro Beach club y todo sin salir del Resort. Ya disponemos de la nueva zona Premium solo para adultos donde dispondrá de mas intimidad si lo prefiere. Dispone de WIFI Gratis en todo el Hotel. Para aquellos que buscan una completa y amplia oferta de ocio durante todo el día y la noche, el Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort " Todo Incluido" es el destino por excelencia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Hotelopia, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atlantis Fuerteventura
Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort Be Live