“Ideal grupos”

Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort
Ocupa el puesto n.º16 de 46 hoteles en Corralejo
“Ideal grupos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Recomendado para grupos o familias calidad precio servicio perfecto. Para celebraciones ideal. Además de mil actividades para grandes y pequeños se lo pasara en grande.restauracion normal para ser tan grande.

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Atlantis2punto0, Relaciones Publicas en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Apreciado cliente,
Muchas gracias por su valoración sobre nuestro Suite Hotel Fuerteventura Resort y por haber tomado parte de su tiempo en comentarlo en TripAdvisor.

Nuestro objetivo es que nuestros clientes estén totalmente satisfechos y disfruten al máximo de su estancia.
Informarle que ademas de instalciones de familia y grupos, contamos con una zona Premium Club en una atmósfera especial con atenciones y servicios exclusivos sólo para adultos: gastronomía, relajación, deporte y entretenimiento además de áreas en el restaurante y noches temáticas solo para adultos.

Ha sido un placer tenerles con nosotros y esperamos darles la bienvenida de nuevo en su próximo viaje a Fuerteventura.

Saludos cordiales,
Thomas Fehrs

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Primero en finés
Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2014

Hemos estado una semana en Junio y la experiencia no ha podido ser mejor. Veníamos de una malísima experiencia en otro hotel. Aunque las habitaciones tienen años están bien conservadas.La atención del personal impecable. Cabe destacar la animación y en especial a Emili e Hilario siempre con una sonrisa especial en la boca. La única pega es que no sepan hablar español.Fui con mi marido y madre y mi hijo y desde luego que sin haber salido casi del hotel no nos dió tiempo al aburrimiento, ya que siempre están organizando cosas. La comida era espectacular reponiendo continuamente y con una perfecta calidad y limpieza. Aquí también quisiera destacar a la chica que hace a las mañanas los zumos y luego esta en zona de plancha, siempre muy amable y servicial, y al metre Jose Luis todo un caballero.
También me parecio muy bien que dentro del recinto hay zonas solo para adultos,
Desde luego que volvería sin dudarlo

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Atlantis2punto0, Guest Relations Manager en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimado cliente,

Quisiéramos agradecerle en nombre del hotel Suites Atlantis Fuerteventura Resort, compartir tanto sus palabras de satisfacción como su experiencia en Trip Advisor.

Es un placer recibir comentarios como el suyo ya que, nuestro principal objetivo, es lograr que cada huésped se sienta como en casa siendo muy motivador para todo el equipo saber que lo hemos logrado, Pasamos las felicitaciones a todo nuestro personal sobre todo al equipo de Animación.

¡Esperamos volver a recibirles muy pronto!
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2014

Hemos estado una magnifica semana en este hotel . La zona premium s de lo mejorcito por sus jardines, silencio con su piscina y bar exclusivo y las habitaciones amplias con mobiliario de cierto gusto y calidad (como en el resto del hotel) En los desayunos detalles de cava y zumos naturales diarios, el resto de comidas bien hay bastante variedad el restaurante Molino, pues comida recalentada, cosa que deberían de mejorar...
El wifi fatal no me podía conectar y eso que en la azotea de nuestra habitación teníamos la antena (lo comenté en recepción, pero no lo conseguí) de todas formas no tenemos queja ninguna del personal muy atento, me cambiaron el horario de limpieza y arreglaron el ventilador del techo del dormitorio enseguida.
Muchos extranjeros en familia, pero sin ningún problema al contrario gente correcta.y las animaciones nocturnas muy buenas
En fin que que el próximo viaje iremos al sur para conocerlo con un poco más de detalle, pero por lo que hemos visto, las playas de las dunas de Corralejo es lo que más nos ha gustado y seguramente repetiremos éste hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si no viajan con niños, las premiuns son las ideales
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Atlantis2punto0, Relaciones Publicas en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Apreciado cliente,

Valoramos mucho que se haya tomado su tiempo en contarnos su experiencia en nuestro Suite Hotel Fuerteventura Resort, pues solo conociendo su opinión y sensaciones vividas seremos capaces de satisfacer a nuestros clientes y mejorar día a día.

Ha sido un placer tenerte con nosotros y esperamos darle la bienvenida de nuevo en su próximo viaje a Fuerteventura.

Reciba nuestro más cordial saludo,
Thomas Fehrs
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de vacaciones con mi esposa, para celebrar nuestro aniversario. Corralejo tiene Lindas playas aunque hay mucho viento. En el hotel habían muchas familias, por lo que si lo que buscan es una vacación romántica y en pareja tal ves no es el lugar ideal..habían demasiados niños. Para familias es ideal.

• Se alojó en julio de 2013
Atlantis2punto0, Relaciones Publicas en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Apreciado cliente,

Nuestro objetivo es que nuestros clientes estén totalmente satisfechos y disfruten al máximo de su estancia, por todo ello tomamos buena nota de su comentario y esperamos poder cumplir con todas sus expectativas en sus próximas vacaciones.
Aprovechamos la ocasión para informarles que desde el pasado Noviembre contamos con una zona Premium Club en una atmósfera especial con atenciones y servicios exclusivos sólo para adultos: gastronomía, relajación, deporte y entretenimiento además de áreas en el restaurante y noches temáticas solo para adultos.

Reciba nuestro más cordial saludo,
THomas Fehrs
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Es la tercera vez que vamos en familia al hotel y aunque en esta ocasión nos asignaron una habitación más pequeña (sin cocina) y en zona más ruidosa (daba a la piscina de la animacion), nada que objetar. Es cierto que el hotel, aunque envejece, lo hace con mucha dignidad, pero incluso cuando hay algo que mejorar, simplemente con comentarlo en la recepción, se ponen manos a la obra para subsanarlo. Quizás, y por poner alguna pega, los horarios de limpieza de las habitaciones que en un principio nos tocaron (en plena hora de la siesta), nos parecieron poco lógicas, pero como dije antes, nos lo cambiaron en cuanto lo dijimos en recepción.
Pero lo que hace de este un hotel para repetir, es el equipo de animación. La política de este equipo es tan positiva que aunque no quieras participar en un principio, te sorprendes cuando te ves implicado hasta la médula en más de un juego cada día, o fotografiando a tu familia haciendo el ganso y disfrutando de unos días inolvidables para todos.
Desde los pequeños (nuestra hija ha venido enamorada de Paulina), como los mayores, agradecemos a todo el equipo su dedicación para que hayan sido unas vacaciones perfectas: Nikki, Ilario, Jokin, Devora, Marcin, y por supuesto Mía a la cabeza de todo......sois los mejores (no nos olvidamos de Emili y Buzza, con los que no coincidimos porque disfrutaban de unas merecidas vacaciones).
Lo dicho.....sólo podemos dedicaros palabras de agradecimiento.
Haspa pronto!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Atlantis2punto0, Thomas Fehrs en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Apreciado cliente,
Queremos agradecerle sus magníficos comentarios y su valoración sobre nuestro Suite Hotel Fuerteventura Resort.

Recibimos sus comentarios con gran satisfacción al comprobar que, el esfuerzo que venimos realizando diariamente, consigue los efectos deseados. Transmitimos sus felicitaciones a las personas mencionadas sobre todo al equipo de animación informándole a través de Facebook podrá disfrutar de sus magnificas actividades, eventos, etc..

Agradeciéndole una vez más y en espera de poder saludarle personalmente en su próxima visita al hotel, reciba una afectuoso saludo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Corralejo
Gran Hotel Atlantis Bahia Real
Barcelo Corralejo Sands
N.° 7 de 46 en Corralejo
4.5 de 5 burbujas 618 opiniones
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste
LABRANDA Bahía de Lobos
LABRANDA Bahía de Lobos
N.° 13 de 46 en Corralejo
4.5 de 5 burbujas 1.448 opiniones

¿Has estado en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort

Establecimiento: Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort
Dirección: Calle las Dunas, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de mejores complejos turísticos en Corralejo
N.°4 de hoteles spa en Corralejo
N.°9 de hoteles en la playa en Corralejo
N.°9 de hoteles para familias en Corralejo
N.°10 de hoteles románticos en Corralejo
N.°10 de hoteles de lujo en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 274 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort 4*
El Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort está situado a 50 metros de la playa. Ofrece 7 piscinas, un "Wellness Center", un gimnasio y amplias suites con balcón o terraza. El hotel cuenta con WIFI gratuito en todas las instalaciones. Todas las suites del hotel están remodeladas y nuevamente decoradas. Sus 4 restaurantes incluyen opciones de tipo buffet y a la carta: el restaurante buffet "Gaudí", el nuevo "Atrium" (español), el "Rambutan: Asian & Veggie", cocina de fusión asiática y vegetariana, y el nuevo restaurante "La Scala": exclusivo para los clientes del "Adults Only Premium Club" que ofrece una amplia carta de platos nacionales e internacionales en un ambiente acogedor y tranquilo. Cuenta con 6 bares y una discoteca. Para los más pequeños está el "Atlantini Mini Club" (de 4 a 12 años) y el Kids Club (7-12). El "Atlantis Teen Lounge" es el nuevo punto de encuentro para los adolescentes donde pueden jugar a la X Box, Play Station, cine, leer o chatear. El hotel ofrece una amplia variedad de actividades y animación para todas las edades durante todo el día. Cerca del hotel también hay un supermercado y el club "Water Sports Experience", en primera línea de playa. El hotel ofrece servicio gratuito de autobús a las playas. ADULTS ONLY PREMIUM CLUB: el hotel ofrece una exclusiva área "Sólo Adultos mayores de 16 años" con servicios y atenciones exclusivos. Novedad en Premium Club: zona exclusiva con solarium y Chill Out con camas balinesas y tumbonas de máximo confort. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Agoda, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atlantis Fuerteventura
Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort Be Live