“Excelente hotel. PERFECTO PARA RELAX Y TRANQUILIDAD”

Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort
Ocupa el puesto n.º16 de 45 hoteles en Corralejo
Pajara
“Excelente hotel. PERFECTO PARA RELAX Y TRANQUILIDAD”
Opinión escrita el 30 julio 2014

Hemos estado alojados en este hotel mi marido y yo durante nuestra luna de miel.
Buscabamos tranquilidad y relax y fue exactamente lo que encontramos.
Nos alojamos en la zona solo adultos la cual goza de una piscina privada y habitaciones preciosas y perfectamente equipadas.
El trato del personal es inmejorable, desde la recepción hasta el personal de limpieza... Maravilloso!
Comida de calidad y variedad. Buffet bien organizado sin colas ni esperas y horario español.
Animación buena sin ruidos ni ser molestos.
Cerca de la playa pero de rocas aunque a solo 5 minutos en coche de las mejores playaz en las que jamas habiamos estado GRANDES PLAYAS DE CORRALEJO
HOTEL MAS QUE RECOMENDADO! SiN DUDA VOLVEREMOS!

• Se alojó en julio de 2014
Atlantis2punto0, Director de Relaciones Públicas en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado cliente,

En primer lugar quisiéramos agradecerle sus amables comentarios y nos alegra enórmemente que su estancia en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort haya sido de su agrado.
Nuestro principal objetivo es lograr las expectativas de nuestros huéspedes por lo que es muy motivador para todo el equipo saber que lo hemos logrado. Pasamos las felicitaciones a todo nuestro personal.
¡Esperamos volver a recibirles muy pronto!

Thomas Fehr

• Coreano primero
  • Primero en finés
Opinión escrita el 28 julio 2014

Este Resort es muy familiar, con demasiados niños para mi gusto, menos mal que por muy poco dinero mas elegí unas habitaciones llamadas Premium que son para mayores de 16 años, que están mucho mejores que las otras generales, con zona exclusiva de piscina en donde no hay problemas de agobios y de coger en cualquier momento una tumbona en la piscina. Zona de lectura con algún periódico (pocos) e Internet con dos ordenadores libres. (Recomendable)
El resto del hotel, con las piscinas muy llenas.
Habitaciones son muy amplias, cuentan con una zona de salón con un sofá cama, una pequeña zona de cocina, con frigorífico y cafetera, zona de vestidor y aseo. Mobiliario algo trillado, pero aún en buen uso. Colchones duros. Limpieza aceptable
Restaurantes. El general esta bien, muy completo, como en todos los bufets, cuando se acaba una cosa, rápidamente es repuesto. Hay mucha variedad y los menús se cambian todos los días. Mas flojo el desayuno que la cena y comida, pero bien, muy variado, con zumos naturales todos los días para el desayuno. Los horarios son muy amplios, adaptados al gusto de los extranjeros y los españoles. Por ejemplo, cenas hasta las 10 de la noche, pero no es como en otros que a esa hora ya estan casi todos los platos retirados.
Otra cosa son los dos restaurantes temáticos que tienen para las cenas, uno de cocina española, que no vale nada y otro de comida asiática, que después de la experiencia del español, ni intente ir.
El español te ponen 4 o 5 tapas poco apetecibles: paella sin gracia, huevos rotos, champiñón de bote, calamares congelados. Un segundo plato muy corrientito, en mi caso una paletilla sin gracia y un postre, también muy normalito. No creo que cambien nunca los menús Mucho mejor cenar en el restaurante general. A destacar que si no lo pides, no te deben de poner pan, cosa que en España y para nosotros, es fundamental, ya que no lo deben de tener preparado y tienen que salir a buscarlo al restaurante general, como observe el día que estuve allí y otro día que estaba fuera tomando una copa en la plaza junto al restaurante.
Wifi De pago y caro, salvo en la zona de la Plaza Central que es gratis. Para los clientes de la zona de habitaciones Premium, si es gratis pero a destacar que la señal es bastante deficiente y la mitad de los días no tenía Internet como no estuviera en la Plaza o el Lobby
Bares Varios con bebidas corrientes, como en todos los de “todo incluido”. Si quieres marca de calidad, la pagas aparte
Deficiencias Desgraciadamente encontré cucarachas en la zona de los armarios
Resumen: No es mal hotel, esta en su categoría, 4 estrellas, con personal a destacar en la zona de restauración. La playa es pequeña unas calles próximas y si quieres ir a una mejor, te tienes que desplazar a las dunas en coche. No hay nada a destacar en la zona y si quieres tiendas, bares, heladerías o restaurantes te tienes que desplazar al centro del pueblo que esta a unos 15 minutos andando.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones de la zona Plemium. Un poco mas caras, pero mas tranquilas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Atlantis2punto0, Director de Relaciones Públicas en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado cliente,

Nuestro hotel tiene áreas adecuadas tanto para familias como solamente para adultos, que como en su caso han podido disfrutar de la zona premium, mucho más tranquila y exclusiva.
Agradecemos sus comentarios ya que la opinión de nuestros clientes nos ayuda día a día en nuestro proceso de mejora continua.
Queremos informarle que a partir del 01/11/14, nuestro hotel contará con WIFI gratuita y de alta velocidad.

Esperamos volver a verles en pronto en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort.

Thomas Fehr.
Zaragoza, Aragon, Spain
Opinión escrita el 23 julio 2014

Solemos pasar nuestras vacaciones de verano en la isla y es la 1ª vez que nos alojamos en este hotel. Hemos estado 15 dias y genial, maravilloso todo tanto las instalaciones, es un gran acierto la Relax Pool, como todo el personal que forma el equipo del hotel Siempre con una sonrisa y muy amables con nosotros, sobre todo con nuestro hijo de 8 años. Desde la recepcion pasando por el personal de limpieza, camareros tanto de restaurante como de bar. Tienen un equipo de animacion de lo mejorcito que hemos visto son todos unos grandisimos profesionales . Ademas los espectaculos que contratan aparte del equipode animacion son muy buenos tambien Vale que se puede mejorar , eso como todo, pero cuando uno va a gusto y de manera positiva de vacaciones no hay que buscarle pegas a todo. La comida del buffet??? Cada noche hay una cena tematica: canaria, italiana, mexicana, española ademas de poder cenar 1 noche de barbacoa en la piscina con musica en vivo ¿Que el T.I. es de baja calidad? Es el primero al que vamos que los mojitos y daiquiris y cocteles varios estan incluidos Y la playa? Vale que no es como la del sur, que no hay una gran playa cerca pero la nueva cala que han hecho este año llamada Coco Beach esta muy bien y si se quiere ir a las grandes playas hay autobus que en un momento llegas o por un precio muy bueno te alquilas un coche y te mueves Ademas de ver el paisaje de la isla de Lobos justamente enfrente.... es maravilloso y puedes ir andando perfectamente por la orillita del mar y llegas al pueblo de Corralejo No entendemos las criticas leidas por aqui, la verdad.... parece que estemos hablando de otro sitio totalmente diferente al que hemos vivido nosotros ... Bueno lo dicho que si es por nosotros repetiremos el año que viene MUCHISIMAS GRACIAS por hacernos pasar unos dias tan buenos !!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,

Quisiéramos agradecerle en nombre de Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, tanto sus palabras de satisfacción como su experiencia en Trip Advisor.
Es un placer recibir comentarios de una estancia maravillosa ya que, nuestro principal objetivo es lograr que cada huésped se sienta como en casa, siendo muy motivador para todo el equipo saber que lo hemos logrado. Pasamos las felicitaciones a todo nuestro personal.

Esperamos volver a verles pronto en nuestro establecimiento, donde estaremos encantados de recibirles nuevamente.

Atentamente, Thomas Fehr
Opinión escrita el 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

En contra de una opinión de hace poco tiempo publicada aqui. Creo q es un gran hotel, con una gran atención, una situación muy buena pq andando se tardaba muy poco a Corralejo. Las piscinas estupendas. El Buffet muy variado y la cocina en vivo lo mismo. Han sido ocho días muy divertidos.

• Se alojó en julio de 2014
Atlantis2punto0, Relaciones Públicas en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado cliente,
Antes de nada agradecerles su tiempo al escribir sus comentarios.
Estamos contentos de ver que su estancia fue satisfactoria y también muy agradecidos por sus comentarios sobre nuestro personal y la comida.
Comentarios de los huéspedes, tanto positivos como negativos son muy importantes para ayudarnos a mejorar nuestro servicio.
Su satisfacción es nuestra meta, así que leer comentarios como el suyo nos hace sentir muy feliz.
Esperamos verle pronto de nuevo en el Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort.

Un cordial saludo,

Thomas Fehrs
Bilbao, España
Opinión escrita el 9 julio 2014

Wifi: Solo hay 30 minutos al día a 256 bytes por segundo, 30 veces mas lento de la conexión normal.
Localización: Lejos de todo, de la playa, de la ciudad... Y a la noche no hay nadie por la calle.
Spa: Solo hay sauna y gimnasio, no hay spa. Masajes de pago.
Comida: Aceptable, aunque cansa
Playa: La del hotel es artificial, la de las dunas es nudista.
TV: Se ve mal.
Piscinas: La mayoría son pequeñas
Hotel: Muy grande para ir de un lado a otro
Corralejo: Esta todo muy barato, aprovechad. El taxi al hotel son 3€
Habitaciones: Antiguas y con cucarachas. Los colchones son papel de fumar, y hacen daño con los muelles.
Recepción: Suerte que saben Español, algun@s ni eso.
Todo incluido: No incluye nada apenas, los vasos son de plástico en todo el complejo hotelero, excepto en recepción.
Animación: Inútil, los niños se aburrren. Acaba a las 16:00
No lo recomendaría.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas de arriba hay menos cucarachas e insectos.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Atlantis2punto0, Director de Relaciones Públicas en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimado cliente,

Hemos leído con interés sus comentarios e impresión personal de su estancia en nuestro Hotel. Lamentamos profundamente que sus vacaciones no hayan sido exactamente como usted esperaba, puesto que nuestra intención siempre es que todos los huéspedes que nos visitan se lleven los mejores recuerdos de la isla y de nuestras instalaciones.
Queremos responder a algunas cuestiones que expone con el fin de aclarar y explicar tanto para usted como para cualquier usuario de este portal.
Nuestro hotel tiene clasificación de 4 estrellas, con una superficie de 65.000 metros cuadrados, de los cuales 15.000 están dedicados a jardines tropicales. Contamos con 7 piscinas, 5 bares, 3 restaurantes, dos de ellos temáticos, pistas de tenis, características e instalaciones que algunos hoteles de 5 estrellas no disponen.
El hotel cuenta con un buen emplazamiento, situado entre las dunas de Corralejo donde se encuentran las grandes playas que forman parte de un parque natural y el pueblo de Corralejo, donde pueden hacer compras, hay tiendas de souvenirs, pequeños centros comerciales, bares y restaurantes típicos canarios. Tanto para ir al pueblo como a las grandes playas están a tan solo 5 minutos en taxi. Comentarle que las playas de las dunas de Corralejo, solamente al final de la playa hay una zona nudista, pero no toda la playa es nudista.

Sentimos que su estancia no fuera completamente de su agrado y que no hayamos podido cumplir sus expectativas. En todo caso agradecemos su opinión y trataremos de aprovechar su crítica para crecer y perfeccionar nuestro servicio.

Thomas Fehr.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Corralejo
Gran Hotel Atlantis Bahia Real
Hotel Riu Palace Tres Islas
Hotel Riu Palace Tres Islas
N.° 10 de 45 en Corralejo
Avanti Hotel Boutique Fuerteventura

¿Has estado en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort

Establecimiento: Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort
Dirección: Calle las Dunas, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de mejores complejos turísticos en Corralejo
N.°4 de hoteles spa en Corralejo
N.°9 de hoteles para familias en Corralejo
N.°9 de hoteles en la playa en Corralejo
N.°10 de hoteles románticos en Corralejo
N.°11 de hoteles de lujo en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 311 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort 4*
El Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort está situado a 50 metros de la playa. Ofrece 7 piscinas, un "Wellness Center", un gimnasio y amplias suites con balcón o terraza. El hotel cuenta con WIFI gratuito en todas las instalaciones. Todas las suites del hotel están remodeladas y nuevamente decoradas. Sus 4 restaurantes incluyen opciones de tipo buffet y a la carta: el restaurante buffet "Gaudí", el nuevo "Atrium" (español), el "Rambutan: Asian & Veggie", cocina de fusión asiática y vegetariana, y el nuevo restaurante "La Scala": exclusivo para los clientes del "Adults Only Premium Club" que ofrece una amplia carta de platos nacionales e internacionales en un ambiente acogedor y tranquilo. Cuenta con 6 bares y una discoteca. Para los más pequeños está el "Atlantini Mini Club" (de 4 a 12 años) y el Kids Club (7-12). El "Atlantis Teen Lounge" es el nuevo punto de encuentro para los adolescentes donde pueden jugar a la X Box, Play Station, cine, leer o chatear. El hotel ofrece una amplia variedad de actividades y animación para todas las edades durante todo el día. Cerca del hotel también hay un supermercado y el club "Water Sports Experience", en primera línea de playa. El hotel ofrece servicio gratuito de autobús a las playas. ADULTS ONLY PREMIUM CLUB: el hotel ofrece una exclusiva área "Sólo Adultos mayores de 16 años" con servicios y atenciones exclusivos. Novedad en Premium Club: zona exclusiva con solarium y Chill Out con camas balinesas y tumbonas de máximo confort. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atlantis Fuerteventura
Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort Be Live