“Unas buenas vacaciones”

Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort
Ocupa el puesto n.º16 de 45 hoteles en Corralejo
Opinión escrita 2 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos la última semana de junio y fue una estacia muy agradable,buenas instalaciones y habitaciones, ideal para desconectar.Un hotel verdaderamente grande pero muy comodo de moverse al estar todo en uma planta tipo casitas bajas con su terraza y jardin.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Atlantis2punto0, Director de Relaciones Públicas en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia en esta web. Estamos orgullosos de que su estancia en nuestras instalaciones haya sido agradable y que hayan podido disfrutar y desconectar como usted bien dice.

Apreciamos mucho sus palabras respecto a la comodidaz de las instalaciones y de las habitaciones. La mejor recompensa a nuestro trabajo es escuchar comentarios como el suyo.

Esperamos volver a verles pronto en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort.

Opinión escrita 1 septiembre 2014

voy a intentar todo lo que me sorprendio en este hotel resort.
dos zonas una con niños y otra sin niños, incluso restaurantes y zonas diferenciadas.
las habitaciones son adosados, la planta baja es una habitacion, la alta, otra.con salon independiente y terraza o porche.
los jardines preciosos, la limpieza increible, sin bichos (CANARIAS)
fuentes de agua fria, en todas las zona
en todo el exterior bandejas en alto para dejar los vaso, tazas etc, que te lleves a la habitacion
tumbonas en todas las piscinas, de sobra (AGOSTO)
zonas claras para los fumadores, ni una colilla en el suelo
barbacoas frecuentes
un subdirector (es el que tiene poder resolutivo) muy eficiente., siempre presente.
el equipo de animacion un 20, son autenticos artistas de l animacio0n,!, crean unas escenografias impresionantes, consiguen motivar a niños de 2años, en la participacion y a abuelos de 60 años (es mi caso)
muchisimas zonas y diversas modalidades de cocina .
creo que formo parte de una clase media (a extinguir), teniendo en cuenta m i poder adquisitivo, he podido cumplir mi sueño subir a mis nietos en avion y vivir una semana increible, GRACIAS A TODO EL PERSONAL, nos habeis hecho olvidar durante una semana los problemas graves que nos toca vivir actualmente, MI HIJA Y MI NIETOS, han cargado pilas.
lo malo EL AVION, UN ABRAZO MUY GRANDE A TODO EL PERSONAL.POR MUY BONITO QUE SEA EL ENTORNO LO REALMENTE BONITO SON LAS RELACIONES HUMANAS, GRACIAS,

Consejo sobre las habitaciones: EL espacio es muy grande, piscina de niños, con zona infantil, piscina relax, diversos restaurantes...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Atlantis2punto0, Director de Relaciones Públicas en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegramos mucho que haya podido disfrutar de sus vacaciones en compañía de su hija y nietos en nuestras instalaciones.
Estamos orgullosos de que nos eligieran como destino. Nuestra prioridad es siempre satisfacer a nuestros clientes así que estamos muy contentos de haber cumplido sus expectativas.

Sus agradecimientos serán transmitidos al personal de hotel y si vuelven a Fuerteventura, estaremos encantados de recibirles de nuevo.

Opinión escrita 23 agosto 2014

Habitación: son bajos y primeras plantas. La nuestra era un bajo q da a un jardín. Algunas tienen mosquiteras, la nuestra no. No podíamos abrir las ventanas y el aire acondicionado daba aire, pero sin acondicionar. Vamos, que no enfriaba. La primera noche vino a saludarnos una cucaracha enorme que corría que se las pelaba. No fue la última que vimos. Nos quejamos y nos dieron matamoscas. Al dia siguiente nos dieron matacucarachas.

Buffet: correcto. El personal muy agradable. Tengo una hija celíaca y las comidas q no tienen gluten están marcadas y si lo pides preparan pasta, pizza, etc. Eché en falta postres sin gluten como yogures normales q son socorridos para los niños.

Animación infantil: Muy pocas horas al día y para ingleses. Mi hija se aburría.

El hotel podría estar bien con un mejor mantenimiento de las habitaciones y controlando el tema de las cucarachas

Las playas que hay cerca son e roca. Hay que coger coche para ir a una buena playa

• Se alojó en agosto de 2014
Atlantis2punto0, Director de Relaciones Públicas en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2014

Estimado cliente,

Agradecerle de antemano que nos eligieran como destino para sus vacaciones y sentimos no haber podido satisfacer plenamente sus expectativas.

Nos alegran sus comentarios referente al buffet y el trato del personal que fue agradable al ofrecer a su hija celiaca todo lo que estaba a nuestro alcance para hacerle su estancia en nuestro hotel lo más agradable posible.

Comentarle que se llevan a cabo controles regulares de desinsectación en el hotel. Respecto a las playas cercanas al hotel, es cierto que cuando baja la marea en algunas playas emergen las rocas pero son perfectamente aptas para el baño. A cinco minutos del hotel en coche o autobús, se encuentran las grandes playas de las Dunas de Corralejo, con bandera azul, arena fina y agua transparente, aparte de las más de 100 playas alrededor de la costa de Fuerteventura.

Nuestro equipo de animación cuenta con un equipo de animadores internacionales que ofrecen todo tipo de entretenimiento y espectáculos tanto a niños como adultos. Lamentamos que no haya sido a su gusto.

Agradecemos su opinión personal y trataremos de aprovechar su crítica para crecer y perfeccionar nuestro servicio, como venimos haciendo hasta ahora.

Saludos,

Opinión escrita 18 agosto 2014

Hemos estado en familia en régimen de "todo incluido".

Las piscinas de este hotel son muy pequeñas y con una distribución poco eficiente, además todas las tumbonas están ocupadas con toallas desde primera hora y nadie hace nada por que se cumpla norma de no reservar las hamacas.Las dos piscinas más grandes son extremadamente ruidosas. Los bares y servicios del todo incluido resultan poco cómodos
En la carta de bebidas figura un producto y luego te sirven otro, por ejemplo pone campari y te dan algo de marca desconocida que en lugar de amargo es dulce o en el caso del cava , lo pides seco y solo tienen dulce. El bar de la plaza es sucio, muy sucio, te quedas pegado en la barra. En cuanto a la comida; Es de una calidad muy , pero que muy justita. Además en el bufet que tienes fruta no tienes gelatinas o quesos y viceversa. Es imposible tomar un aperitivo ya que no puedes sacar las aceitunas del restaurante. El bar que está en la piscina junto a el spa estuvo cerrado todos los días. A la hora de la merienda no hay fruta o sanwich,solamente bollería o unos bocatas que los tienen medio escondidos y que te los ponen con la mano en el momento, es decir tienen el fiambre en un tuper y te pone un par de lonchitas de salami el mismo camarero.

Las habitaciones son espaciosas pero están bastante viejas.

Para ir a la playa hay que caminar un rato (15 minutos) , cerca solamente hay una playa de piedras.

Lo positivo. El personal es una maravilla (Excepto los cocineros) en general se desviven por ponértelo fácil, menos mal. De no ser así y con el diseño tan complicado para acceder a los servicios del "todo incluido" la estancia sería mucho menos agradable.

El otro punto positivo es el SPA, dispone de un muy buen gimnasio y una sauna estupenda.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Atlantis2punto0, Gerente en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2014

Estimado cliente,

Queremos agradecerle el habernos elegido como destino para sus vacaciones y lamentamos el que no hayan transcurrido exactamente como usted esperaba, ya que nuestro deseo es que todos los huéspedes que nos visitan se lleven los mejores recuerdos de la isla y de nuestras instalaciones.
Queremos contestar a algunos de los comentarios que usted expone con el fin de aclararlos.
Nuestro hotel cuenta con 8 piscinas, de tal forma que cada cliente puede utilizar la que más se adapte a sus gustos o la más próxima a su habitación. También dispone de 6 bares que abren cada día en los horarios establecidos (bar Tropic, Lobby, Bahía, Plaza, El Dorado y el bar piscina. El kiosko al que usted se refiere que esta cerrado no es un bar, anteriormente era el punto de servicio de toallas que ahora se presta en el SPA.

En nuestro programa de bebidas de todo incluido ofrecemos marcas de reconocido prestigio como por ejemplo JB, Johnny Walker, Ballantines, Larios, etc. todo ello dentro de la oferta todo incluido.

Nuestro buffet ofrece diariamente más de 40 referencias de alimentos y difícilmente el cliente no encontrará productos que le gusten.Ademas del Restaurante Buffet principal disponemos de otros 2 restaurante temáticos de Cocina española y asiática.

Respecto al tema de los bocadillos (que se ofrecen como un servicio más, además de los buffets del bar piscina y buffet del restaurante principal, no están escondidos como usted menciona. Hay una bocatería dentro del bar piscina donde se preparan bocadillos al momento y a su elección.

En cuanto a las playas, Fuerteventura dispone de 152 playas. Las más próximas al hotel están a tan solo 50 metros de la salida del hotel (centro de deportes náuticos), la playa del Coco Beach a 350m., la playa de la galera a 600m. Si bien es cierto que en alguna al bajar la marea emergen las rocas, es una zona perfectamente apta para el baño. Además las famosas playas de las Dunas de Corralejo, con bandera azul, están a tan solo 5 minutos en coche o Autobús.

Le agradecemos sus comentarios sobre el personal. En nuestro hotel trabajan más de 200 personas y nuestro objetivo siempre es ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible.

Atentamente

La dirección

Opinión escrita 30 julio 2014

Hemos estado alojados en este hotel mi marido y yo durante nuestra luna de miel.
Buscabamos tranquilidad y relax y fue exactamente lo que encontramos.
Nos alojamos en la zona solo adultos la cual goza de una piscina privada y habitaciones preciosas y perfectamente equipadas.
El trato del personal es inmejorable, desde la recepción hasta el personal de limpieza... Maravilloso!
Comida de calidad y variedad. Buffet bien organizado sin colas ni esperas y horario español.
Animación buena sin ruidos ni ser molestos.
Cerca de la playa pero de rocas aunque a solo 5 minutos en coche de las mejores playaz en las que jamas habiamos estado GRANDES PLAYAS DE CORRALEJO
HOTEL MAS QUE RECOMENDADO! SiN DUDA VOLVEREMOS!

• Se alojó en julio de 2014
Atlantis2punto0, Director de Relaciones Públicas en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Estimado cliente,

En primer lugar quisiéramos agradecerle sus amables comentarios y nos alegra enórmemente que su estancia en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort haya sido de su agrado.
Nuestro principal objetivo es lograr las expectativas de nuestros huéspedes por lo que es muy motivador para todo el equipo saber que lo hemos logrado. Pasamos las felicitaciones a todo nuestro personal.
¡Esperamos volver a recibirles muy pronto!

Thomas Fehr

Los viajeros también vieron estos hoteles de Corralejo
Gran Hotel Atlantis Bahia Real
N.° 9 de 45 en Corralejo
LABRANDA Bahía de Lobos
LABRANDA Bahía de Lobos
N.° 12 de 45 en Corralejo

¿Has estado en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort

Dirección: Calle las Dunas, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de mejores complejos turísticos en Corralejo
N.°4 de hoteles spa en Corralejo
N.°9 de hoteles para familias en Corralejo
N.°9 de hoteles en la playa en Corralejo
N.°10 de hoteles románticos en Corralejo
N.°10 de hoteles de lujo en Corralejo
Rango de precios: 147 € - 298 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort 4*
El Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort está situado a 50 metros de la playa. Ofrece 7 piscinas, un "Wellness Center", un gimnasio y amplias suites con balcón o terraza. El hotel cuenta con WIFI gratuito en todas las instalaciones. Todas las suites del hotel están remodeladas y nuevamente decoradas. Sus 4 restaurantes incluyen opciones de tipo buffet y a la carta: el restaurante buffet "Gaudí", el nuevo "Atrium" (español), el "Rambutan: Asian & Veggie", cocina de fusión asiática y vegetariana, y el nuevo restaurante "La Scala": exclusivo para los clientes del "Adults Only Premium Club" que ofrece una amplia carta de platos nacionales e internacionales en un ambiente acogedor y tranquilo. Cuenta con 6 bares y una discoteca. Para los más pequeños está el "Atlantini Mini Club" (de 4 a 12 años) y el Kids Club (7-12). El "Atlantis Teen Lounge" es el nuevo punto de encuentro para los adolescentes donde pueden jugar a la X Box, Play Station, cine, leer o chatear. El hotel ofrece una amplia variedad de actividades y animación para todas las edades durante todo el día. Cerca del hotel también hay un supermercado y el club "Water Sports Experience", en primera línea de playa. El hotel ofrece servicio gratuito de autobús a las playas. ADULTS ONLY PREMIUM CLUB: el hotel ofrece una exclusiva área "Sólo Adultos mayores de 16 años" con servicios y atenciones exclusivos. Novedad en Premium Club: zona exclusiva con solarium y Chill Out con camas balinesas y tumbonas de máximo confort. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atlantis Fuerteventura
Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort Be Live