Hotel Dunas Club(Corralejo)
282 US$
137 US$
123 US$
  • Restaurante
Surfing Colors Apartamentos(Corralejo)(Increíble relación calidad/precio)
183 US$
140 US$
108 US$
Priceline
¡Alerta de descuento! 27 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 27 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 147 US$ por noche.

229 US$
219 US$
Hotels.com
143 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 171 US$ por noche.

5.068 resultados
Opinión escrita 2 de octubre de 2009

Fue lo más desastroso que hemos vivido hasta la fecha y hemos ido de vacaciones en los últimos 8 años. Estuvimos 3 días sin aire acond. con ola de calor, cucarachas, HORMIGAS, cerveza caducada, mal trato por parte del relaciones publicas del hotel, mala situación del hotel y la cala de eso nada!!! , comida de bastante mala calidad, poco personal y habitación sin hacer a las cinco de la tarde.... de verdad que solo recordarlo me dan ganas de...

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de septiembre de 2009

El Hotel esta en un lugar apartado de la playa, hay acceso a una pequeña cala donde las amacas y las sombrillas estan casi todas sucias o rotas.
La habitación segun la zona esta mas o menos bien , hay buenos jardines pero hay un gran problema, que es que hay poco personal para los clientes del hotel,
menos mal,que son gente muy simpatica.....
Para que se hagan idea del poco personal, estuvimos en una cena tematica donde hay que resevar previamente, en el papel de la reserva pone la hora.
Fuimos a nuestra hora y estaba ya todo lleno, y cual fue nuestra sorpresa que no habia de nada para cenar, poco personal el bufet vacio, el comedor en mala situacion y la plancha sucia..
Intente comunicar esto a direccion para que no volviera a pasar, tomaron nota de mi queja, y me informaron que la subdirectora se pondria en contacto y que perdonariamos las formas , pero la causa era la falta de personal.
Aun estamos esperando a que la Sta. Sra. Juana Pueyo , se ponga en contacto con nosotros, y nos de una explicación.
Como falta personal por la noches en el Bar plaza las filas son constantes para pedir bebida.
Imagino como debe ser eso en pleno mes de agosto.
Hotel Calidad precio ..... No recomendable

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de septiembre de 2009

Hemos pasado una semana, fantastica. Habitaciones limpias. Servicio perfecto. Las niñas entretenidas con el estupendo equipo de animación. "mejor que Eurodisney" dijo mi hija. Una clase gratuita de tenis para cada persona por estancia. Una hora de pista de tenis gratuita diaria.
Todos los servicios funcionan correctamente. Habitacion espaciosa para los 4.
El todo incluido no es del todo cierto mas bien es un casi todo incluido, aunque los precios eran adecuados. La comida buena,abundante pero repetitiva.
En fin, una semana estupenda.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de septiembre de 2009

gracias a que nos pudimos cambiar a este hotel tras haber estado en uno que nos recomendo nuestra agencia de viajes que era una verguenza, hemos pasado unas vacaciones estupendas, mis hijos se lo pasaron en grande con la animacion que tienen,y mi marido y yo hemos disfrutado mucho, la comida bastante buena con horarios de apertura muy amplios, de hecho tiene varios restaurantes y bares de forma que siempre tienes uno abierto donde poder tomar algo, el personal del hotel es maravilloso y muy amable en todo momento. las habitaciones son muy amplias y estan muy bien decoradas, con todos los servicios que puedas necesitar.
la ubicacion del hotel con respecto a las playas no era muy buena ya que la playa del hotel era muy pequeña, pero con el servicio de autobus del hotel en 5 minutos estabamos en las grandes playas de fuerteventura que son una pasada de grandes.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de septiembre de 2009

Este verano,(del 26 de agosto al 2 de septiembre de 2009) nos hemos alojado mi marido, mi hijo de 9 años y yo, en este hotel,la primera impresion fue buena ,la entrada muy bonita ,pero lo que no esperas es lo grande, grande que es,con razon te dan un mapa nada mas llegar, pero no hay que asustarse pues es muy facil la ubicacion de todos los servicios, nosotros la primera tarde la dedicamos a recorrer todo el hotel y fue sencillo ,eso si, acabas cansado de tanto andar.La habitacion estaba muy bien situada al lado de recepcion y de las pistas de tenis,cerca de todo,porque hay muchas en las que se tenian que dar un buen paseo.Lo mejor,el armario-vestidor ¡que gozada! era grandisimo,la cama tambien estupenda ,la limpieza bien ,nada de bichitos como he leido en otras criticas,eso si, la vista desde la terraza pesima pues dos gigantescos cactus nos impedian ver nada.Las comidas no estaban mal siempre habia algo que te gustara,nosotros cenamos tambien en el italiano y el español previa reserva,y la verdad con hambre no te quedas,eso si el pic-nic es malisimo.Mi hijo se lo paso genial en la piscina (hay hasta siete) y tambien por las noches en la disco con los animadores,que todas las noches nos hacian pasar un buen rato con sus actuaciones,en definitiva es un buen hotel sobre todo si vais con niños, se lo van a. pasr muy bien

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia