“Geniales”

Ocupa el puesto n.º16 de 46 hoteles en Corralejo
Madrid
“Geniales”
Opinión escrita el 6 octubre 2009

La verdad es que vine con algunas dudas sobre como seria el hotel dado algunos comentarios malos que lei tanto aqui como en otras paginas. Pero la verdad es que no me arrepiento de haber estado en este hotel para nada. Todo correcto. Las habitaciones son grandes, tienen un salón bastante grande, la habitación es amplia con ls cama estilo "king size", el baño correcto; vamos que la habitacion es incluso mejor que en muchos pisos pequeños que hay aqui en Madrid.
En cuanto a la comida y la cena: la comida regular, le pondria un 5 y a la cena si le pondria un notable. En la cena habia de todo, para beber podias consumir de todo incluso hasta sangria (por cierto muy buena), la calidad de la cena es buena y en los postres para mi gusto se quedaba algo corto pero tambien estaba muy bien. Tanto en la cena como en la comida, todo era en el restaurante "Guaudi".Hay dos restaurantes tematicos que son: uno que es español y otro italiano; en varios hoteles que he estado de vacaciones siempre que iba algun tematico salia decepcionado pero en estos dos ha sido la excepción, asi que recomiento ir aunque la verdad es que te ponen algunas trabas para ir como que reservar un dia antes de 9 a 10 en plena hora de desayuno y solo un restaurante, pero merece la pena.
En cuanto a las instalaciones es los mas destacado del hotel, son grandes y hay 5 piscinas,hay una de ellas donde se concentra toda la animación como el aquagym, el waterpolo, etc. Aprovecho para saludar a los animadores, todos muy majos, y recuerdo especial para Jonathan, un tio genial.Decir que hay una Discoteca que cierra a las 02, aunque el servicio de bebidas de todo incluido finaliza a las 00:00, despues habria que pagar. A veces se suele haber colas aunque va rapido sobretodo despues de las actuaciones, supongo que en agosto las colas deben ser muy grandes por eso tambien entiendo algunas quejas.
Hay otro sitio que se llama el Lobby Bar o algo asi que dan comidas hasta las 16:00 aunque te ponen solo hamburgesas o pizaas y hasta las 17:00 solo bocadillos.
Tambien decir sobre todo a los que estamos en "todo incluido" (que yo sepas eramos casi todo el hotel) que hay algunas bebidas que no entra en el todo incluido, tienes que pagar un cantidad aunque es muy perqueña, por ej. la piña colada no esta incluido y costaba ,2,45e. Eso para mi es un fallo, pero bueno hay muchas bebidad como por ejemplo cockteles como el Daikiri o marcas nacionales como JB,Ballantines,etc.
La limpieza de las habitaciones son correcta, no he tenido ningun problema de hormigas o cucarachas como he leido por ahi; ahh aconsejar que si quereis tranquilidad intentar que la habitación no os toque cerca de las piscina de animación quizas pueda molestar algo aunque tampoco mucho.

Resumiendo la nota que le pondria al hotel seria de 7 u 8. Nos hemos encontrado muy comodo, las piscinas eran geniales, la limpieza de la habitación correcta y si tengo que poner alguna pega seria que la animación por las noches tiene muchas preferancia con los extranjeros, claro que tambien son mayoria en el hotel.
Si vuelvo a la isla, seguramente repita.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Primero en finés
ASTURIAS
Opinión escrita el 2 octubre 2009

Fue lo más desastroso que hemos vivido hasta la fecha y hemos ido de vacaciones en los últimos 8 años. Estuvimos 3 días sin aire acond. con ola de calor, cucarachas, HORMIGAS, cerveza caducada, mal trato por parte del relaciones publicas del hotel, mala situación del hotel y la cala de eso nada!!! , comida de bastante mala calidad, poco personal y habitación sin hacer a las cinco de la tarde.... de verdad que solo recordarlo me dan ganas de...

• Se alojó en julio de 2009, viajó con la familia
La Rioja
Opinión escrita el 27 septiembre 2009

El Hotel esta en un lugar apartado de la playa, hay acceso a una pequeña cala donde las amacas y las sombrillas estan casi todas sucias o rotas.
La habitación segun la zona esta mas o menos bien , hay buenos jardines pero hay un gran problema, que es que hay poco personal para los clientes del hotel,
menos mal,que son gente muy simpatica.....
Para que se hagan idea del poco personal, estuvimos en una cena tematica donde hay que resevar previamente, en el papel de la reserva pone la hora.
Fuimos a nuestra hora y estaba ya todo lleno, y cual fue nuestra sorpresa que no habia de nada para cenar, poco personal el bufet vacio, el comedor en mala situacion y la plancha sucia..
Intente comunicar esto a direccion para que no volviera a pasar, tomaron nota de mi queja, y me informaron que la subdirectora se pondria en contacto y que perdonariamos las formas , pero la causa era la falta de personal.
Aun estamos esperando a que la Sta. Sra. Juana Pueyo , se ponga en contacto con nosotros, y nos de una explicación.
Como falta personal por la noches en el Bar plaza las filas son constantes para pedir bebida.
Imagino como debe ser eso en pleno mes de agosto.
Hotel Calidad precio ..... No recomendable

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja
BARCELONA
Opinión escrita el 23 septiembre 2009

Hemos pasado una semana, fantastica. Habitaciones limpias. Servicio perfecto. Las niñas entretenidas con el estupendo equipo de animación. "mejor que Eurodisney" dijo mi hija. Una clase gratuita de tenis para cada persona por estancia. Una hora de pista de tenis gratuita diaria.
Todos los servicios funcionan correctamente. Habitacion espaciosa para los 4.
El todo incluido no es del todo cierto mas bien es un casi todo incluido, aunque los precios eran adecuados. La comida buena,abundante pero repetitiva.
En fin, una semana estupenda.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con la familia
madrid
Opinión escrita el 11 septiembre 2009

gracias a que nos pudimos cambiar a este hotel tras haber estado en uno que nos recomendo nuestra agencia de viajes que era una verguenza, hemos pasado unas vacaciones estupendas, mis hijos se lo pasaron en grande con la animacion que tienen,y mi marido y yo hemos disfrutado mucho, la comida bastante buena con horarios de apertura muy amplios, de hecho tiene varios restaurantes y bares de forma que siempre tienes uno abierto donde poder tomar algo, el personal del hotel es maravilloso y muy amable en todo momento. las habitaciones son muy amplias y estan muy bien decoradas, con todos los servicios que puedas necesitar.
la ubicacion del hotel con respecto a las playas no era muy buena ya que la playa del hotel era muy pequeña, pero con el servicio de autobus del hotel en 5 minutos estabamos en las grandes playas de fuerteventura que son una pasada de grandes.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Corralejo
Gran Hotel Atlantis Bahia Real
Barcelo Corralejo Bay
Barcelo Corralejo Bay
N.° 6 de 46 en Corralejo
Barcelo Corralejo Sands
Barcelo Corralejo Sands
N.° 7 de 46 en Corralejo
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste
H10 Ocean Suites
H10 Ocean Suites
N.° 10 de 46 en Corralejo
LABRANDA Bahía de Lobos
LABRANDA Bahía de Lobos
N.° 13 de 46 en Corralejo

¿Has estado en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort

Establecimiento: Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort
Dirección: Calle las Dunas, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de mejores complejos turísticos en Corralejo
N.°4 de hoteles spa en Corralejo
N.°9 de hoteles en la playa en Corralejo
N.°9 de hoteles para familias en Corralejo
N.°10 de hoteles de lujo en Corralejo
N.°10 de hoteles románticos en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 278 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort 4*
El Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort está situado a 50 metros de la playa. Ofrece 7 piscinas, un "Wellness Center", un gimnasio y amplias suites con balcón o terraza. El hotel cuenta con WIFI gratuito en todas las instalaciones. Todas las suites del hotel están remodeladas y nuevamente decoradas. Sus 4 restaurantes incluyen opciones de tipo buffet y a la carta: el restaurante buffet "Gaudí", el nuevo "Atrium" (español), el "Rambutan: Asian & Veggie", cocina de fusión asiática y vegetariana, y el nuevo restaurante "La Scala": exclusivo para los clientes del "Adults Only Premium Club" que ofrece una amplia carta de platos nacionales e internacionales en un ambiente acogedor y tranquilo. Cuenta con 6 bares y una discoteca. Para los más pequeños está el "Atlantini Mini Club" (de 4 a 12 años) y el Kids Club (7-12). El "Atlantis Teen Lounge" es el nuevo punto de encuentro para los adolescentes donde pueden jugar a la X Box, Play Station, cine, leer o chatear. El hotel ofrece una amplia variedad de actividades y animación para todas las edades durante todo el día. Cerca del hotel también hay un supermercado y el club "Water Sports Experience", en primera línea de playa. El hotel ofrece servicio gratuito de autobús a las playas. ADULTS ONLY PREMIUM CLUB: el hotel ofrece una exclusiva área "Sólo Adultos mayores de 16 años" con servicios y atenciones exclusivos. Novedad en Premium Club: zona exclusiva con solarium y Chill Out con camas balinesas y tumbonas de máximo confort. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Priceline, Rumbo, Booking.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atlantis Fuerteventura
Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort Be Live