Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Caleta Del Mar(Corralejo)
Las Gaviotas(Corralejo)
Ver hotel
  • En primera línea de playa
  • Restaurante
Lobosol Hotel(Corralejo)
  • Restaurante
4.995 resultados
Opinión escrita 8 de agosto de 2017

Si estás pensando alojarte en este hotel y tus hijos tienen más de 11 años, definitivamente este NO es tu hotel, te saldrá carísimo y te sentirás defraudado por lo que has pagado.
La primera decepción que me llevé, fue con el departamento de reservas del hotel. Hice mi reserva a través de un conocido buscador siguiendo las indicaciones y al contactar con el hotel, me comunican que mi reserva no es válida porque la política del hotel es considerar a mi hija de 13 años como adulta. En consecuencia ,las condiciones económicas se encarecían exageradamente y me pedían 910 euros (precio especial residente canario???) para sólo 2 días y una familia de 4 miembros. Con estas tarifas, mis expectativas crecieron y esperaba encontrarme un verdadero 4 estrellas Superior. Pero de superior sólo fue el precio:
Hall de 3 estrellas; piscinas de 3 estrellas (pequeñas, calientes y con hamacas reservadas desde las 8 de la mañana); buffet de 3 estrellas; espectáculo nocturno de los animadores con muy buena voluntad, pero de 3 estrellas; el personal amable, pero con detalles poco profesionales como hablar mal de un huésped delante de otro huésped; La atención de 3 estrellas ( por olvido pedí un cepillo de dientes de cortesía y en un principio me lo negaron alegando que solo lo daban en la zona Premium y a pesar de lo que pagas, te cobran por un pequeño picnic si pasas el día fuera).
En fin, para mi ha supuesto un derroche no justificado por la calidad que encontré y el precio que pagué.

Paola C. Rodríguez

Se alojó en julio de 2017
Atlantis2punto0, Guest Relations Manager en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de agosto de 2017

Estimada Sra. ,

lamentamos que usted haya intentado alojar una persona gratis en nuestro establecimiento y que al tener que pagar por una persona extra como es normal en cualquier hotel, Ud se moleste y decida por ello que este no es el hotel recomendado para nadie y publique información errónea sobre nuestro hotel . Las tarifas de precios en los diferentes buscadores suelen ser claras, diferenciando adultos y niños siempre y cuando Ud. al hacer una reserva introduzca la edad real y el número de persona correctamente. En ese caso le saldrá la cotización correcta para el periodo solicitado. ¿Cómo le van a negar un cepillo de dientes si en la información que tiene en el baño además de los artículos incluidos indicamos a nuestros clientes que si han olvidado algún artículo de aseo no duden en solicitarlo?

Por un Picnic que además incluye el bus gratis a la playa ida y vuelta cobramos 2€ .Probablemente deba considerar también que esto no es caro, teniendo en cuenta además que lo tiene que preparar alguien exclusivamente para Ud. y que en un aeropuerto pagara 10 o 12 € por menos de lo que contiene el picnic.

El hotel entre otras instalaciones de 8 piscinas, 4 restaurantes y 6 bares. El 85 % de nuestros clientes califica nuestras instalaciones y servicios como Excelentes o muy buenos.

Lamentamos no haber cubierto sus expectativas

Atentamente
Relaciones Públicas

Opinión escrita 29 de julio de 2017

Es el segundo año consecutivo que nos alojamos en este hotel. El año pasado estuvo en obras, se supone que este año es 4 estrellas superior, pero lo de superior sólo lo hemos visto en el precio, muchísimo más caro que el año pasado.
Las reformas: incluso a peor, por ejemplo, el año pasado el restaturante temático español era en el restaurante de abajo en la plaza, con sus paredes de piedras, este año el restaurante español es arriba "El Gaudí" que ni la musica tiene que ver con España.
Y el restaurante temático asiático lo mismo: ni música asiática, la ropa de los empleados la misma que el buffet normal tanto sea de dia como de noche.
Y como llegues justa de tiempo parece que les molesta.
Recuerdo que estuvimos una mañana sin agua en la habitación porque cortaron el agua por una avería.
Las piscinas: el agua muy caliente, sólo hay 1 socorrista para 3 piscinas. El agua sí está limpia, pero no veo normas de seguridad como en otros hoteles: en algunos sitios por seguridad no dejan que entres con gafas de sol por si se te caen, el cristal o plástico es un peligro si lo pisas.
Animación: el club de niños pésimo, apenas habían ceras para pintar.
Comida: la del buffet: normal, desayuno siempre lo mismo. Comida restaurante español: muy bueno el cordero. Restaurante asiático: comida regular. Restaurante "Premium": no pudimos ir porque no dejan entrar a niños. Y ya podrían cambiar el nombre ("parece que tienen un premio por no tener niños")
Bebidas: fuera de los restaurantes: fatal, los batidos no son de tetrabrik, son mezcla de una máquina que sólo saben a polvo. Los refrescos igual. En el restaurante sí está bien la bebida....pero nos vimos pagando un todo incluido sin poder disfrutar entre horas de picar o beber algo.
Las bebidas de la noche: este año los mojitos fatal.
Espectáculos: flojos
Spa: ni me enteré dónde está (como el año pasado, no pregunté pero tampoco me lo ofrecieron).
Algunos empleados son muy buenos, amables y profesionales, otros fatal: por ejemplo, el último día la señora de la limpieza abrió la puerta sin tocar y menos mal que estaba vestida, si no me pilla de pleno en el pasillo...ni se disculpó.
Reformas: el año pasado el baño dió mucha lata perdiendo agua, este año tuvieron que ir 2 fontaneros porque seguía perdiendo agua el lavamanos. Hay moho en el techo del baño, el piso que es de plástico imitando madera tardda muchísmo en secarse.
Discoteca: hay que esperar a que termine el espectáculo de la noche, abren tarde, no bailamos nada.
Ubicación: son 15 minutos caminado hasta la avenida principal de Corralejo donde están las tiendas. No tiene vistas a la playa.
Aparcamiento: no hay, búscate la vida para aparcar en la calle...si es que encuentras.
Ya que reformaron "moderno", podían haber lacado de blanco las puertas.
Conclusión: no pensamos repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Si te alojas en habitacion de abajo oyes todo el ruido del de arriba. Pero si te alojas arribas, hay muchas escaleras.
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve el año pasado y me dejó una buena impresión el establecimiento y las playas de Fuerteventura. Este año hemos repetido, porque en especial facilitan mucho la alimentación de mi hijo celíaco. El jefe del restaurante es un profesional como la copa de un pino y te hace sentir como en casa. Además mi hija aprovecha para practicar su inglés y su francés con los numerosos huéspedes foráneos del hotel. Lo recomiendo.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Atlantis2punto0, Guest Relations Manager en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de septiembre de 2017

Estimado cliente:

Muchas gracias por dejarnos su comentario en TripAdvisor.

Estamos encantados de poder atenderles otro año consecutivo. Nos agrada leer que han pasado unas vacaciones maravillosas disfrutando de nuestras instalaciones junto con nuestro personal y que hemos podido ofrecerles todo lo que necesitaban.

Nos encantaría volver a tenerles entre nosotros para volver a repetir la experiencia otro año más y poder contar con ustedes para hacer de su estancia una vez más unos días magníficos.

Saludos cordiales,
El director de relaciones públicas

Opinión escrita 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitacion: muy buena
Bufet: bueno (comparado con otros muy bueno)

Animación: mejorable para niños pequeños

Unica crítica:
Restaurante español (invitación a una cena incluída en la estancia): lamentable, es mejor com diferencia el bufet normal, te ofrecen un vino....indescriptible y la comida es de restaurante tipical spanish en arizona o algo asi...no se entiende,
Aun así..hotel muy pero q muy aconsejable

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia

Estimado Cliente:

Estamos muy agradecidos de que haya elegido nuestro hotel como destino de sus vacaciones y de poder escribir un comentario hacia nosotros en TripAdvisor.

Respecto a los restaurantes, intentamos satisfacer a todos nuestros clientes, proponiendo una oferta de 4 restaurantes, el buffet principal Gaudí, con noches temáticas, y nuestros restaurantes Rambután (especialidades asiáticas) y Atríum (especialidades españolas) y La Scala (restaurante Premium).

Nos encantaría volver a tenerles con nosotros para repetir la experiencia y hacer de sus vacaciones unos días inolvidables.

Saludos cordiales,
El Director de Relaciones Públicas.

Opinión escrita 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La zona premium muy aconsejable, aunque en mi habitación no se podía ver la televisión desde la cama, el desayuno muy bueno y en el buffet no le falta nada.
Utilice la zona spa, me hice masajes de espalda y salí como nueva

Se alojó en julio de 2017, viajó sin acompañante
Atlantis2punto0, Guest Relations Manager en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de agosto de 2017

Estimado cliente,

Gracias por tomarse el tiempo de escribir su reseña aquí en TripAdvisor describiendo su estancia en nuestro Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort.

Es un placer leer que ha disfrutado de su estancia con nosotros y que nuestro centro SPA haya podido de alguna forma mejora aún más su experiencia.

En nombre de todo el equipo del Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort le deseamos un maravilloso verano con la esperanza de volver a verla pronto.

Relaciones Públicas