Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Reserva ahora y paga cuando te alojes
189 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Cancelación gratuita hasta el 22/07
360 US$
326 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Surfing Colors Apartamentos(Corralejo)(Increíble relación calidad/precio)
187 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
193 US$
139 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Dunas Club(Corralejo)
91 US$
78 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Piscina
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 96 US$ por noche.

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor oferta posible.

Cancelación gratuita hasta el 28/07
262 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Cancelación gratuita hasta el 28/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
183 US$
157 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Cancelación gratuita hasta el 28/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
243 US$
206 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Barcelo Corralejo Sands(Corralejo)
210 US$
192 US$
Barcelo.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Opiniones (5.028)
Filtrar opiniones
5.028 resultados
Puntuación de viajeros
1.925
1.989
726
254
134
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.925
1.989
726
254
134
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
27 - 32 de 5.028 opiniones
Opinión escrita 10 de octubre de 2017

Un año más hemos vuelto a este bonito hotel, encontramos mejoras notables en las habitaciones, baños y zonas comunes, renovadas, luminosas y limpias por dentro y por fuera, las zonas comunes rodeadas de jardines limpios y bien cuidados hacen que el paseo por sus piscinas sea algo que recuerdas durante todo el año.Mandarle un especial saludo a Fatima, que hizo que nuestra habitaciÓn fuese aún superior (GRACIAS).A los jardineros y limpiadores de la piscinas, gracias por que da gusto ver la limpieza de todo.
La comida como siempre marca la diferencia, a pesar de ser bufette no es repetitiva y los desayunos son soberbios, con zumos naturales y omelettes hechas en el momento ( gracias Alejandra), nosotros ibamos con dos niños 4 y 8 años, siempre encontraron algo rico para comer, ni que decir de las fuentes de chocolate!!.
Gracias a Miguel y a su equipo por el buen trato en la barra y la rapidez en su atención, personal muy amable y atento.
Este año la animación me dejó un sabor agridulce, esta bien, pero otros años han sido mucho mejores, tanto espectaculos, como animacion.Sin embargo quiero destacar a Micha, Florian, Emily, Agata y a todos en general.Hicieron que nuestras vacaciones fueran inolvidables y que nuestros hijos practiquen su ingles!!
Gracias a todos, sobre todo a recepcion y a todo el personal.

Consejo sobre las habitaciones: reformadas mejor.
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
1  Gracias, Horacio C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atlantis2punto0, Director de Relaciones Públicas en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de noviembre de 2017

Estimados clientes,

Les agradecemos el tiempo que han empleado en expresar su opinión en TripAdvisor y compartirla con el resto de usuarios de la web.

Nos alegramos al leer que han disfrutado al máximo de sus vacaciones en nuestro hotel y que se llevan un bonito recuerdo de su estancia entre nosotros.
Para nosotros es muy importante que nuestros clientes se sientan cómodos y se lleven una buena impresión del hotel y si como ustedes dicen lo hemos conseguido, el decírnoslo es el mejor premio a nuestro trabajo.

Saludos cordiales,

El director de relaciones públicas.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 de octubre de 2017

El trato de todo el personal excelente, los menús variados y abundantes, la habitaciones limpias y espaciosas, el restaurante la Scala las cenas extraordinarias, la limpieza del conjunto muy bien.
Francisco de la Torre

  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Fran d
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atlantis2punto0, Director de Relaciones Públicas en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de octubre de 2017

Estimados clientes,

Le agradecemos haber elegido nuestro hotel como destino de sus vacaciones y de escribir sus impresiones en TripAdvisor.

Para nosotros es muy importante que nuestros clientes se sientan cómodos y se lleven una buena impresión del hotel y si como ustedes dicen lo hemos conseguido, el decírnoslo es el mejor premio a nuestro trabajo.

Nos encantaría volver a tenerles entre nosotros muy pronto para volver a repetir la experiencia.

Saludos cordiales,

El director de relaciones públicas.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 7 amigas en este hotel el fin de semana del 29 de septiembre. Habíamos hecho la reserva con 7 meses de antelación y habíamos pedido 2 habitaciones suite una al lado de la otra, lo
Primero que nos encontramos es que estaban absolutamente alejadas la una de la otra y no nos piden disculpas sino que se justifican con que hay lleno.7 meses antes obvio que no había lleno. Luego nos encontramos que no hay cepillos de dientes en la habitación y como veníamos a un 4 estrellas no traíamos y al ir a pedirlos ya que sabemos que es obligatorio por las estrellas que tienen nos responden en recepción que hay un supermercado cerca que está abierto y al quejarnos ya nos dan los kit. Luego nos dice una persona de recepción que no podemos cenar en un restaurante asiático que hay porque está cerrado todo el fin de semana pero luego otro nos ofrece para esa misma noche una reserva, donde finalmente cenamos y para nada estaba cerrado y al marcahrnosnsolicitamosnsi nos podemos quedar la habitación 4 horas más para poder ducharnos antes de ir al avión y nos dice que nos la cobrarían añadiendo el todo incluido de un día por 4 horas... en fin todo muy desorganizado e incoherente para ser un 4*.
También decir que las habitaciones están muy bien.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos
2  Gracias, Marta J
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atlantis2punto0, Director de Relaciones Públicas en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de octubre de 2017

Estimados clientes,

Les agradecemos el tiempo que han empleado en expresar su opinión en TripAdvisor y compartirla con el resto de usuarios de la web.

Informarles que las reservas de habitaciones juntos no podemos garantizar el 100%, es una petición y por supuesto antes de su llegada tenemos muy en cuenta de reservar las habitaciones lo mas juntos posible, como ustedes han recibido ambas en la misma zona.

Nos gustaría aclararle que en la información general que entregamos a los clientes al realizar la entrada en el hotel, informamos que el “late check out” está sujeto a disponibilidad y que el hotel dispone de un cuarto para consigna de equipajes y la posibilidad de hacer uso de una habitación de cortesía, bajo reserva previa en recepción y sin coste adicional. Igualmente informamos al cliente que si quieren prolongar el "todo incluido" después de las 12:00 horas, el precio por persona es de 10€.

Tomamos muy en serio los puntos por usted reseñados, con interés hemos leído sus comentarios. Nuestro deseo es siempre que todos los huéspedes que nos visitan se lleven los mejores recuerdos de la isla y de nuestras instalaciones, trataremos de aprovechar su crítica para crecer y perfeccionar nuestro servicio, como venimos haciendo hasta ahora.

Nos encantaría volver a tenerles entre nosotros muy pronto.

Saludos cordiales,

El director de relaciones públicas.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me merece buena calificación, amabilidad, habitación genial, limpieza, servicio, espacios, comida, en general muy bueno y recomendable, al tener 7 piscinas no se masifica y variedad actividades. Playa cerquita.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Gracias, Miguel Angel L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atlantis2punto0, Guest Relations Manager en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de septiembre de 2017

Querido cliente,

Gracias por tomarse el tiempo de dejar un comentario acerca de sus vacaciones y nuestros servicios. Es un placer saber que sus vacaciones fueron al altura de sus expectativas. Gracias también por las palabras tan bonitas.

Gracias a personas como usted que confían en nosotros y a comentarios como el suyo, nos animan a mejorar cada día la calidad de nuestros servicios.

Atentamente,

Relaciones Publicas

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 de septiembre de 2017

Estuvimos alojados en este hotel, la ultima semana de agosto, y en general estaba muy bien, la gran mayoria de los que estabamos alojados, eramos familias con niños. Eso si la mayoria nordicos en busca de sol. El buffet era correcto en general, para todas las comidas, y las piscinas muy tranquilas. La habitacion estaba muy bien. El personal muy amable y siempre dispuesto. Solo una pega, no habia ningun animador español,no lo entendimos, ya que camareros, socorristas y demas personal, si lo eran , y los niños se quedaron un poco descolocados.

  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Gracias, viajero20042008
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atlantis2punto0, Guest Relations Manager en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de septiembre de 2017

Estimados clientes,

Le agradecemos haber elegido nuestro hotel como destino de sus vacaciones y de dedicarnos unos segundos de su tiempo para comentarnos en TripAdvisor.

Estamos encantados de saber que hemos podido cumplir con sus expectativas y que hayan pasado una velada muy agradable junto a su familia con nosotros.

En cuanto al equipo de animación comunicarles que contamos con un personal muy internacional que habla mínimo tres idiomas entre ellos el español aunque no sean nativos.

Así mismo muchas gracias por la información ya que nos es de gran ayuda y esperamos poder atenderles de nuevo en un futuro para poder repetir la experiencia.

Saludos cordiales,
El Director de Relaciones Públicas.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones