5.180 resultados
Opinión escrita 11 de julio de 2010

bueno, pues acabo de llegar de fuerteventura del dia 3 al 10 de julio.
y la verdad despues de leer los comentarios de esta pagina iba ASUSTADISIMA!!!!!
k si la comida era mala, los horarios malos, las habitaciones no las hacian, k si cucarachas por la habitacion,k los trabajadores hablan solo en ingles etc etc.
pues o yo tuve mucha suerte o no se pk a mi no me paso nada de esto, os cuento:
las habitaciones son muy amplias y LIMPIAS!!!!! y bueno me encontre una cucaracha en 7 dias pero es lo mas normal hay muchisima vegetacion en el hotel.
las comidas del buffet BUENISIMAS!!!!! y yo la verdad no vi comidas repetidas ningun dia.
en los restaurantes italiano y español no fui, no pk hubiera colas interminables para cojer cita sino pk no me apetecio, el horario para cojer citas es de 9 a 10 de la mañana para el dia siguiente y no hay problema ninguno.
el horatrio del buffet es normal la comida hasta las 3 de la tarde y la cena hasta las 10.
hay muchas piscinas, y estan abiertos todos los bares de estas menos uno!!
el personal es muy simpatico, y por lo k vi los niños se lo pasan bomba y los padres muy trankilos jajaja.
el centro del pueblo esta a 15 minutos andando y en taxi cuesta 3 euros mas o menos, es una calle llena de tiendas y restaurantes, esta bien.
las dunas de corralejo estan increibles, el hotel pone autobus gratuito, el agua transparente eso si mucho nudismo de los alemanes jajaja.
si teneis tiempo visitar el sur de la isla tambien muy bonito y la isla de lobos bueno, me espera algo mejor , pero para hechar el dia esta bien, eso si no subais a ver el volcan mejor kedaos en la playa de la concha k es la mejor de toda la isla de lobos.
como sabreis el todo incluido es hasta las 12,y todo no esta incluido solo algunas marcas, pero si vas con este regimen las marcas como cacike te valen 1,50.
que disfruteis del hotel y de la isla k es una maravilla y no hecheis cuenta de lo k dice la gente k yo llevaba hasta cucal de mi casa!!!!!!
en la habitacion ponen aparato de los moskitos y todo tiene moskiteras.
yo lo recomiendo por el sitio donde esta,y pk esta muy bien.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de julio de 2010

Ideal para descansar si tienes suerte y no tienes niños cerca. El hotel es genial y si uno tiene paciencia para estar rodeado de niños a todas horas es estupendo. La única pega que le encuentro es que el responsable de los menus se podía estrujar un poco más la sesera o viajar un poquito para ver que en la variedad está el gusto, por eso es por lo que todo el mundo quiere probar en el restaurante italiano y el español. Es un hotel ideal para familias con niños pequeños y tiene facilidades para discapacitados.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de junio de 2010

Mi pareja y yo acabamos de llegar del atlantis resort fuerteventura y les puedo asegurar que es el mejor de los hoteles que he visto de momento. Las habitaciones son apartamentos divididos en salon dormitorio con un balcon bastante amplio que incluye mesa sillas y tendedero. La comida es estupenda la unica pega esque para reservar en los restaurantes tematicos hay que madrugar mucho el dia de antes o los alemanes te ocuparan el restaurante entero y tendras que volver a madrugar otro dia para reservar. La comida del gaudi que es el bufe de todos los dias esta muy rica y tiene muy buena presentación, con abundante comida para diferentes gustos, carne y pescado en el momento a tu gusto (eso lo mejor).
Tiene un monton de bares a los cuales si vas por todo incluido te entran infinitas cosas y si vas sin todo incluido los precios son baratisimos. El servicio del hotel esta muy bien y tienen todo cuidado al detalle, es enorme y al principio te puedes perder un poco pero en seguida te quedas con el sitio. Te dan todo el agua que tu quieras (que eso es un detalle). Te ponen un autobus gratis hacia la playa que es preciosa, pero si alquilan coche vayanse a la playa de cotillo que es expectacular, son unos 20 minutos en coche. El pueblo queda a unos 10 minutos andando y esta bastante bien tiene una calle llena de tiendas y bares.

Nosotros hemos vuelto encantados con el hotel y con todo una semana genial que recominendo a cualquiera que vaya a fuerteventura... sin duda este hotel es el acertado!!

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de junio de 2010

Solo comentar que vale la pena pasar unas vacaciones en este maravilloso hotel. Parece un pequeño pueblo en medio de un parque tropical. Las zonas verdes son preciosas y amplias. Fuimos para escaparnos del estrés de la capital y lo que hemos encontrado en esta isla desértica es la tranquilidad: las dunas y playas, la calidad del agua del Atlántico, todo fenomenal. Buena idea el servicio de transfer gratuito a la playa, más aún con niño y carrito. Exelente animación infantil. Mi hijo nunca falló a la Minidisco. A destacar sin duda es el personal super amable del hotel. La habitacion me pareció muy amplia y el servicio de limpieza impecable. Lo recomendaremos y repetiremos.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de mayo de 2010

En general no ha sido del todo mala la experiencia en este hotel, sobre todo al ir con niños pequeños, para ellos las piscinas, miniclub, posibilidad de merendar en el todo incluído e incluso de tener agua, zumos, bollería...a casi cualquier hora , es un lujazo; en otros aspectos le hubiera quitado una estrella pero de forma automática, en primer lugar el tema cucarachas, quizá sea exagerada por el pánico que las tengo, pero lo que había allí eran las abuelas de todas las cuquis que había visto a los largo de mi vida, y no solo estaban en las zonas de jardin, como dejaras la ventana de la habitación abierta más de media hora, podías encontrar una en cualquier pared del baño, dormitorio o salón...me imagino que es cosa del clima pero me juego lo q sea a que en el Bahia Real no tienen el mismo problema.
Por otro lado en cuanto a la limpieza de habitaciones también encontré varias pegas, en general la habitación la hacían temprano, incluso algún dia al volver de desayunar ya la tenía hecha, pero precisamente el día que más prisa me corría y después de avisar en recepción 3 veces, me acabé secando al salir de la ducha con la toalla de la piscina y cuando volví de noche (más bien de madrugada), a la habitación me la encontré sin hacer, al plantear mi queja en recepción no se si no me entendieron o que pasó pero me intentaban hacer creer que había dejado puesto el cartel de no molestar, que la camarera había pasado y yo la había dicho que no me la hicieran y un sinfín de excusas que acabaron por mosquearme demasiado ya que llevo varios años trabajando en un hotel de 4 estrellas superior y se que si no me han hecho la habitación es porque se las ha olvidado y no porque los astros se hayan confabulado contra mi...
Por lo demás el buffet no está del todo mal, al final se hace 1 poco repetitivo y cuando abres la maleta o el bolso te huele todo a comida del hotel, los horarios bastante adaptados a guirilandia, pero bueno, es un hotel pensado para ellos ya que en la misma recepción no te entienden el castellano, los animadores hablan a los niños en inglés etc etc...
Si volviera a la Isla no se si repetiría, en caso de volver con niños desde luego que si pero viaje de pareja o con amigos no es muy recomendable

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia