“Para REPETIR......”

Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort
Ocupa el puesto n.º16 de 45 hoteles en Corralejo
Opinión escrita 13 julio 2010

Acabo de llegar después de pasar allí 11 maravillosos días. Este hotel es ideal para familias con niños por el ambiente tan familiar que se respira en él, los animadores se encargan de estar al tanto de los pequeños durante varias horas al día.
Las habitaciones son amplias y con una cama enorme, baño salón y un vestidor. El servicio de comedor hay días que dependiendo la gente del hotel se ve saturado pero el personal enseguida te da la mesa para que no esperes y si haces cola te dan una copa de cava mientras esperas. Los menús variados y la cocina en vivo es excelente, tienes cocina vegetariana y las ensaladas estupendas.
Hay 7 piscinas en todo el recinto, hay una piscina que los niños tienen prohibido el baño, otra piscina es la de la animación, otra es exclusiva para niños. Los apartamentos están todos alrededor de las piscinas, yo aconsejo que el que no quiera ruidos de niños pida para la zona de relax, a mí me lo dijeron lo comenté en la agencia ellos llamaron allí y tenía mi apartamento en una zona lo suficiente alejada de la piscina para que no te molestasen los ruidos de los niños.
Tiene 2 restaurantes temáticos en los que tienes que hacer la reserva el día anterior de 9 a 10 de la mañana, a mi personalmente me gustó mucho más el español que el italiano porque tenía mucha más variedad de comida.
Hay servicio de bus a la playa pero tienes que estar muy atento porque si se llena el bus tienes que esperar al siguiente, aunque estos últimos dias ya lo habian reforzado con un bus de 2 plantas.
El hotel está rodeado por todas plantes de una vegetación increible, cuidan los jardines continuamente, con el riego, podando, etc., etc.,
Una pega que le doy al hotel es que no tiene zona wifi gratis, el rincón internet los ordenadores van muy lentos y te pasan los 10 minutos que te dan por 1€ en un momento.
Los animadores todos los días a excepción de los lunes no te dejan que te aburras si no tú quieres, tienen actividades para todo el mundo. De noche hay actuaciones que pueden ser ellos mismos o cualquier espectaculo de magia que por cierto yo vi 3 y si uno era bueno el siguiente lo era más. Los animadores tienen una representación de la película Mamma Mía y lo hacen estupendamente, en este espectaculo también participa el relaciones públicas del hotel.
Yo habia leido criticas sobre que no había hamacas disponibles que siempre estaban reservadas con una toalla encina, pues yo todos los dias encontré hamaca quizás porque no estaba en la zona de mayor ambiente.
Te dan toallas bajo depósito de 20€ por cada una o si dejas el número de una tarjeta de crédito no tienes falta de dejar dinero y cuando entregas las toallas te devuelven el papel con los datos de la tarjeta, igual pasa con la caja fuerte tienes que dejar un depósito de 30€ pero lo puedes hacer de la misma forma que las toallas. La caja fuerte cuesta 2,50€ diarios más el depósito que te devuelven a la salida.
Sobre las cucarachas yo en la habitación no encontré ninguna,solo ví una por la zona del fotografo.
Las habitaciones tienen un aparato tipo Killpaf para los mosquitos, eso es algo que yo nunca encontré en ningún hotel.
El hotel dispone de una pequeña cala pero tiene rocas y no es aconsejable el baño, pero en dirección a Corralejo tienes otra cala muy buena, está delante del WAIKIKI el local de moda de Corralejo, allí si te puedes bañar y son 10 minutos andando desde el hotel.
No se si me dejo algo en el tintero pero lo esencial es que es un hotel fantástico tanto para familias con niños como sin ellos.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (4.820)

Opinión escrita 11 julio 2010

bueno, pues acabo de llegar de fuerteventura del dia 3 al 10 de julio.
y la verdad despues de leer los comentarios de esta pagina iba ASUSTADISIMA!!!!!
k si la comida era mala, los horarios malos, las habitaciones no las hacian, k si cucarachas por la habitacion,k los trabajadores hablan solo en ingles etc etc.
pues o yo tuve mucha suerte o no se pk a mi no me paso nada de esto, os cuento:
las habitaciones son muy amplias y LIMPIAS!!!!! y bueno me encontre una cucaracha en 7 dias pero es lo mas normal hay muchisima vegetacion en el hotel.
las comidas del buffet BUENISIMAS!!!!! y yo la verdad no vi comidas repetidas ningun dia.
en los restaurantes italiano y español no fui, no pk hubiera colas interminables para cojer cita sino pk no me apetecio, el horario para cojer citas es de 9 a 10 de la mañana para el dia siguiente y no hay problema ninguno.
el horatrio del buffet es normal la comida hasta las 3 de la tarde y la cena hasta las 10.
hay muchas piscinas, y estan abiertos todos los bares de estas menos uno!!
el personal es muy simpatico, y por lo k vi los niños se lo pasan bomba y los padres muy trankilos jajaja.
el centro del pueblo esta a 15 minutos andando y en taxi cuesta 3 euros mas o menos, es una calle llena de tiendas y restaurantes, esta bien.
las dunas de corralejo estan increibles, el hotel pone autobus gratuito, el agua transparente eso si mucho nudismo de los alemanes jajaja.
si teneis tiempo visitar el sur de la isla tambien muy bonito y la isla de lobos bueno, me espera algo mejor , pero para hechar el dia esta bien, eso si no subais a ver el volcan mejor kedaos en la playa de la concha k es la mejor de toda la isla de lobos.
como sabreis el todo incluido es hasta las 12,y todo no esta incluido solo algunas marcas, pero si vas con este regimen las marcas como cacike te valen 1,50.
que disfruteis del hotel y de la isla k es una maravilla y no hecheis cuenta de lo k dice la gente k yo llevaba hasta cucal de mi casa!!!!!!
en la habitacion ponen aparato de los moskitos y todo tiene moskiteras.
yo lo recomiendo por el sitio donde esta,y pk esta muy bien.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 julio 2010

Ideal para descansar si tienes suerte y no tienes niños cerca. El hotel es genial y si uno tiene paciencia para estar rodeado de niños a todas horas es estupendo. La única pega que le encuentro es que el responsable de los menus se podía estrujar un poco más la sesera o viajar un poquito para ver que en la variedad está el gusto, por eso es por lo que todo el mundo quiere probar en el restaurante italiano y el español. Es un hotel ideal para familias con niños pequeños y tiene facilidades para discapacitados.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 junio 2010

Mi pareja y yo acabamos de llegar del atlantis resort fuerteventura y les puedo asegurar que es el mejor de los hoteles que he visto de momento. Las habitaciones son apartamentos divididos en salon dormitorio con un balcon bastante amplio que incluye mesa sillas y tendedero. La comida es estupenda la unica pega esque para reservar en los restaurantes tematicos hay que madrugar mucho el dia de antes o los alemanes te ocuparan el restaurante entero y tendras que volver a madrugar otro dia para reservar. La comida del gaudi que es el bufe de todos los dias esta muy rica y tiene muy buena presentación, con abundante comida para diferentes gustos, carne y pescado en el momento a tu gusto (eso lo mejor).
Tiene un monton de bares a los cuales si vas por todo incluido te entran infinitas cosas y si vas sin todo incluido los precios son baratisimos. El servicio del hotel esta muy bien y tienen todo cuidado al detalle, es enorme y al principio te puedes perder un poco pero en seguida te quedas con el sitio. Te dan todo el agua que tu quieras (que eso es un detalle). Te ponen un autobus gratis hacia la playa que es preciosa, pero si alquilan coche vayanse a la playa de cotillo que es expectacular, son unos 20 minutos en coche. El pueblo queda a unos 10 minutos andando y esta bastante bien tiene una calle llena de tiendas y bares.

Nosotros hemos vuelto encantados con el hotel y con todo una semana genial que recominendo a cualquiera que vaya a fuerteventura... sin duda este hotel es el acertado!!

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 junio 2010

Solo comentar que vale la pena pasar unas vacaciones en este maravilloso hotel. Parece un pequeño pueblo en medio de un parque tropical. Las zonas verdes son preciosas y amplias. Fuimos para escaparnos del estrés de la capital y lo que hemos encontrado en esta isla desértica es la tranquilidad: las dunas y playas, la calidad del agua del Atlántico, todo fenomenal. Buena idea el servicio de transfer gratuito a la playa, más aún con niño y carrito. Exelente animación infantil. Mi hijo nunca falló a la Minidisco. A destacar sin duda es el personal super amable del hotel. La habitacion me pareció muy amplia y el servicio de limpieza impecable. Lo recomendaremos y repetiremos.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Corralejo
A 0,3 km
A 1,4 km
H10 Ocean Dreams
H10 Ocean Dreams
N.° 4 de 45 en Corralejo

¿Has estado en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort

Dirección: Calle las Dunas, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de mejores complejos turísticos en Corralejo
N.°4 de hoteles spa en Corralejo
N.°7 de hoteles para familias en Corralejo
N.°9 de hoteles en la playa en Corralejo
N.°10 de hoteles románticos en Corralejo
N.°10 de hoteles de lujo en Corralejo
Rango de precios: 151 € - 266 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort 4*
El Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort está situado a 50 metros de la playa. Ofrece 7 piscinas, un "Wellness Center", un gimnasio y amplias suites con balcón o terraza. El hotel cuenta con WIFI gratuito en todas las instalaciones. Todas las suites del hotel están remodeladas y nuevamente decoradas. Sus 4 restaurantes incluyen opciones de tipo buffet y a la carta: el restaurante buffet "Gaudí", el nuevo "Atrium" (español), el "Rambutan: Asian & Veggie", cocina de fusión asiática y vegetariana, y el nuevo restaurante "La Scala": exclusivo para los clientes del "Adults Only Premium Club" que ofrece una amplia carta de platos nacionales e internacionales en un ambiente acogedor y tranquilo. Cuenta con 6 bares y una discoteca. Para los más pequeños está el "Atlantini Mini Club" (de 4 a 12 años) y el Kids Club (7-12). El "Atlantis Teen Lounge" es el nuevo punto de encuentro para los adolescentes donde pueden jugar a la X Box, Play Station, cine, leer o chatear. El hotel ofrece una amplia variedad de actividades y animación para todas las edades durante todo el día. Cerca del hotel también hay un supermercado y el club "Water Sports Experience", en primera línea de playa. El hotel ofrece servicio gratuito de autobús a las playas. ADULTS ONLY PREMIUM CLUB: el hotel ofrece una exclusiva área "Sólo Adultos mayores de 16 años" con servicios y atenciones exclusivos. Novedad en Premium Club: zona exclusiva con solarium y Chill Out con camas balinesas y tumbonas de máximo confort. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, seekda GmbH, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atlantis Fuerteventura
Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort Be Live