Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort
105 US$
  • Restaurante
188 US$
  • Piscina
Surfing Colors Apartamentos(Corralejo)(Increíble relación calidad/precio)
185 US$
145 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 185 US$ por noche.

The View Hotel(Corralejo)
143 US$
¡Alerta de descuento! 29 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 29 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 201 US$ por noche.

224 US$
281 US$
241 US$
165 US$
Cancelon
  • Restaurante
4.992 resultados
Opinión escrita 20 de julio de 2010

Estuvimos alojados una semana en el hotel Atlantis y vinimos encantados. El hotel es muy grande en extensión porque tiene gran cantidad de plantas y árboles, las habitaciones son como adosados con habitaciones arriba y abajo.Estas están muy bien, son amplias, con una pequeña terracita y limpias.En cuanto a la comida hay gran variedad y nos gustó el buffet, hay ensaladas, pastas,arroz, sopas,a la plancha tienes carnes y pescados y también verduras, yo creo que con todo esto hay bastante dónde elegir. Fuimos un día al restaurante español, pero había más variedad en el otro y no repetimos. También tienes un italiano que al igual que el español hay que reservar el día antes.
En cuanto a la situación está a unos veinticinco minutos de Corralejo si vas por el centro, si vas a la orilla del mar se llega antes, para ir por la noche está un poco oscuro pero nostoros lo hicimos varias veces después de cenar.
Justo defrente de la entrada hay una playita pero tiene mucha piedra para bañarse, a unos diez minutos tienes otra que está muy bien, con hamacas y algún bar.
El pueblo de Corralejo no es demasido bonito, yo lo encontré un poco sucio o descuidado, pero en la calle principal tienes un montón de tiendas, y al final de ésta en dirección al puerto hay unos restaurantes con muy buena pinta, nosotros no los probamos porque íbamos con todo incluido.
Los que tengáis pensado ir al hotel yo os animo, no estoy de acuerdo con las críticas negativas que he leído, pero ya se sabe cada uno es un mundo. Está dentro de la línea de hoteles a los que suelo ir, no se trata de un cinco estrellas, pero eso ya se sabe de antemano.Espero haberos ayudado y Felices Vacaciones.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de julio de 2010

Acabo de llegar después de pasar allí 11 maravillosos días. Este hotel es ideal para familias con niños por el ambiente tan familiar que se respira en él, los animadores se encargan de estar al tanto de los pequeños durante varias horas al día.
Las habitaciones son amplias y con una cama enorme, baño salón y un vestidor. El servicio de comedor hay días que dependiendo la gente del hotel se ve saturado pero el personal enseguida te da la mesa para que no esperes y si haces cola te dan una copa de cava mientras esperas. Los menús variados y la cocina en vivo es excelente, tienes cocina vegetariana y las ensaladas estupendas.
Hay 7 piscinas en todo el recinto, hay una piscina que los niños tienen prohibido el baño, otra piscina es la de la animación, otra es exclusiva para niños. Los apartamentos están todos alrededor de las piscinas, yo aconsejo que el que no quiera ruidos de niños pida para la zona de relax, a mí me lo dijeron lo comenté en la agencia ellos llamaron allí y tenía mi apartamento en una zona lo suficiente alejada de la piscina para que no te molestasen los ruidos de los niños.
Tiene 2 restaurantes temáticos en los que tienes que hacer la reserva el día anterior de 9 a 10 de la mañana, a mi personalmente me gustó mucho más el español que el italiano porque tenía mucha más variedad de comida.
Hay servicio de bus a la playa pero tienes que estar muy atento porque si se llena el bus tienes que esperar al siguiente, aunque estos últimos dias ya lo habian reforzado con un bus de 2 plantas.
El hotel está rodeado por todas plantes de una vegetación increible, cuidan los jardines continuamente, con el riego, podando, etc., etc.,
Una pega que le doy al hotel es que no tiene zona wifi gratis, el rincón internet los ordenadores van muy lentos y te pasan los 10 minutos que te dan por 1€ en un momento.
Los animadores todos los días a excepción de los lunes no te dejan que te aburras si no tú quieres, tienen actividades para todo el mundo. De noche hay actuaciones que pueden ser ellos mismos o cualquier espectaculo de magia que por cierto yo vi 3 y si uno era bueno el siguiente lo era más. Los animadores tienen una representación de la película Mamma Mía y lo hacen estupendamente, en este espectaculo también participa el relaciones públicas del hotel.
Yo habia leido criticas sobre que no había hamacas disponibles que siempre estaban reservadas con una toalla encina, pues yo todos los dias encontré hamaca quizás porque no estaba en la zona de mayor ambiente.
Te dan toallas bajo depósito de 20€ por cada una o si dejas el número de una tarjeta de crédito no tienes falta de dejar dinero y cuando entregas las toallas te devuelven el papel con los datos de la tarjeta, igual pasa con la caja fuerte tienes que dejar un depósito de 30€ pero lo puedes hacer de la misma forma que las toallas. La caja fuerte cuesta 2,50€ diarios más el depósito que te devuelven a la salida.
Sobre las cucarachas yo en la habitación no encontré ninguna,solo ví una por la zona del fotografo.
Las habitaciones tienen un aparato tipo Killpaf para los mosquitos, eso es algo que yo nunca encontré en ningún hotel.
El hotel dispone de una pequeña cala pero tiene rocas y no es aconsejable el baño, pero en dirección a Corralejo tienes otra cala muy buena, está delante del WAIKIKI el local de moda de Corralejo, allí si te puedes bañar y son 10 minutos andando desde el hotel.
No se si me dejo algo en el tintero pero lo esencial es que es un hotel fantástico tanto para familias con niños como sin ellos.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de julio de 2010

bueno, pues acabo de llegar de fuerteventura del dia 3 al 10 de julio.
y la verdad despues de leer los comentarios de esta pagina iba ASUSTADISIMA!!!!!
k si la comida era mala, los horarios malos, las habitaciones no las hacian, k si cucarachas por la habitacion,k los trabajadores hablan solo en ingles etc etc.
pues o yo tuve mucha suerte o no se pk a mi no me paso nada de esto, os cuento:
las habitaciones son muy amplias y LIMPIAS!!!!! y bueno me encontre una cucaracha en 7 dias pero es lo mas normal hay muchisima vegetacion en el hotel.
las comidas del buffet BUENISIMAS!!!!! y yo la verdad no vi comidas repetidas ningun dia.
en los restaurantes italiano y español no fui, no pk hubiera colas interminables para cojer cita sino pk no me apetecio, el horario para cojer citas es de 9 a 10 de la mañana para el dia siguiente y no hay problema ninguno.
el horatrio del buffet es normal la comida hasta las 3 de la tarde y la cena hasta las 10.
hay muchas piscinas, y estan abiertos todos los bares de estas menos uno!!
el personal es muy simpatico, y por lo k vi los niños se lo pasan bomba y los padres muy trankilos jajaja.
el centro del pueblo esta a 15 minutos andando y en taxi cuesta 3 euros mas o menos, es una calle llena de tiendas y restaurantes, esta bien.
las dunas de corralejo estan increibles, el hotel pone autobus gratuito, el agua transparente eso si mucho nudismo de los alemanes jajaja.
si teneis tiempo visitar el sur de la isla tambien muy bonito y la isla de lobos bueno, me espera algo mejor , pero para hechar el dia esta bien, eso si no subais a ver el volcan mejor kedaos en la playa de la concha k es la mejor de toda la isla de lobos.
como sabreis el todo incluido es hasta las 12,y todo no esta incluido solo algunas marcas, pero si vas con este regimen las marcas como cacike te valen 1,50.
que disfruteis del hotel y de la isla k es una maravilla y no hecheis cuenta de lo k dice la gente k yo llevaba hasta cucal de mi casa!!!!!!
en la habitacion ponen aparato de los moskitos y todo tiene moskiteras.
yo lo recomiendo por el sitio donde esta,y pk esta muy bien.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de julio de 2010

Ideal para descansar si tienes suerte y no tienes niños cerca. El hotel es genial y si uno tiene paciencia para estar rodeado de niños a todas horas es estupendo. La única pega que le encuentro es que el responsable de los menus se podía estrujar un poco más la sesera o viajar un poquito para ver que en la variedad está el gusto, por eso es por lo que todo el mundo quiere probar en el restaurante italiano y el español. Es un hotel ideal para familias con niños pequeños y tiene facilidades para discapacitados.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de junio de 2010

Mi pareja y yo acabamos de llegar del atlantis resort fuerteventura y les puedo asegurar que es el mejor de los hoteles que he visto de momento. Las habitaciones son apartamentos divididos en salon dormitorio con un balcon bastante amplio que incluye mesa sillas y tendedero. La comida es estupenda la unica pega esque para reservar en los restaurantes tematicos hay que madrugar mucho el dia de antes o los alemanes te ocuparan el restaurante entero y tendras que volver a madrugar otro dia para reservar. La comida del gaudi que es el bufe de todos los dias esta muy rica y tiene muy buena presentación, con abundante comida para diferentes gustos, carne y pescado en el momento a tu gusto (eso lo mejor).
Tiene un monton de bares a los cuales si vas por todo incluido te entran infinitas cosas y si vas sin todo incluido los precios son baratisimos. El servicio del hotel esta muy bien y tienen todo cuidado al detalle, es enorme y al principio te puedes perder un poco pero en seguida te quedas con el sitio. Te dan todo el agua que tu quieras (que eso es un detalle). Te ponen un autobus gratis hacia la playa que es preciosa, pero si alquilan coche vayanse a la playa de cotillo que es expectacular, son unos 20 minutos en coche. El pueblo queda a unos 10 minutos andando y esta bastante bien tiene una calle llena de tiendas y bares.

Nosotros hemos vuelto encantados con el hotel y con todo una semana genial que recominendo a cualquiera que vaya a fuerteventura... sin duda este hotel es el acertado!!

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja