“Es un tres estrellas malo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort

Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort
Ocupa el puesto n.º11 de 47 hoteles en Corralejo
Santander, España
“Es un tres estrellas malo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2010

La ubicacion del hotel es lo unico que merece la pena.La comida se rapite casi a diario y hay muy poca variedad.La limpieza es normalita,tirando a floja.Lleno de mosquitos,si no pides un antimosquitos, no te lo ofrecen,menudo servicio.Los restaurantes tematicos dejan mucho que desear,se termina la comida y no reponen nada.La piscina que utlizamos era la" pool relax" de relax no tiene nada y tienes que reservar la amaca antes de las 9,si no los ingleses y alemanes no dejan ni una.Los espectaculos nocturnos son malisimos,no son espectaculos ni nada.Esto parece una exageracion,pero ni mucho mesno,el comentario entre todos los españoles en el hotel era este.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas

• Coreano primero
  • Primero en finés
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2010

nosotros no sabíamos por donde se entraba tardamos una hora en encontrarlo.
la llegada es preciosa al igual ke la recepcion es bastante bonita las habitaciones son mui comodas y frescas, hay una piscina por bloque y eso esta genial porque no tenia sino que salir del salon la comida era inmejorable umm rico rico la plaza era mui bonita y la animacion era mui divertida hicieron un show de mamma mia y nos encató,
las piscinas mui bien el el bar-piscina habia mucha variedad y para elegir aceitunas o cualquier aperitivo, las hamburd¡gesas te las ponias tu mismo. yo repetira.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con la familia
Parets del Vallès, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Lo pasamos muy bien, habitaciones muy grandes , instalaciones y piscinas fenomenales. Recomendable el todo incluido, si te adaptas a los horarios te cubre perfectamente cualquier necesidad, la comida buena y en cantidad. La animación muy completa, los niños se lo pasaron genial. Repetiremos .

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
Las Palmas De Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Acabamos de llegar despues de 5 dias y la verdad es que nos sorprendio, la comidad buena sobre todo Buffet Tematico Español, las bebidas T.I. sorprendentes nada de marcas blancas(Coca Cola, Zumos Naturales, Whisky Marcas nacionales J&B,Ballantines, Ron Carta Oro o Blanco Arehucas, Cerveza San Miguel, etc....) Habitaciones grandes y acogedoras, buena limpieza. Animacion Buena Grandes y Pequeños. Piscinas muchas y para todos los gustos (Niños, sólo Adultos(Relax), etc.. Única pequeña queja, Check-in algo lento y tardio y la playa no muy buena 15 min.caminando, en coche buena playa 15 min. Para ser 4 Estrellas , estuvo mejor de lo esperado. Volveremos.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
Las Palmas de Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2010

La semana pasada estuvimos mi pareja y yo en el hotel de viaje de vacaciones 5 días, buscábamos relajarnos y descansar, pero nada más llegar nos encontramos con que a pesar de ser ya las 12.45 no tenían nuestra habitación preparada y tuvimos que esperar hasta las 14.15 porque la limpiadora aun no había acabado, al darnos las llaves de la habitación llegamos a la misma y nos encontramos que la limpiadora aun esta limpiándola, la señora muy amable nos pidió que esperáramos un momentito para acabar de secar el suelo y nos dejo pasar, mas tarde cuando salimos a la piscina y volvimos a al habitación observamos que nuestras tarjetas para abrir las puertas no abrían y al ir a recepción nos dices que es que no nos las habían activado..UN DESASTRE!

La habitación: es grande, aunque no se para que queríamos nosotros, una pareja de 2 personas 2 habitaciones con una cama de matrimonio y una con 2 camas, las puertas correderas del baño no tenían cierre, la televisión se veía muy mal y con pocos canales, si querías refrescar un poco la habitación corrías el riesgo de que alguien entrara por las ventanas dado que las mosquiteras no tenían ningún tipo de cierre y por las noches lo pasamos bastante mal ya que el aire acondicionado no funcionaba tuvimos que mandar a reparar el mini bar porque no enfriaba y hacía calor.

Comidas: respecto a la comida en el buffet solo he de decir que algunos días deja mucho que desear pero generalmente estaba bien.

Servicio: Generalmente no tuve problemas con el servicio excepto con un caballero que atendía en uno de los bares de las piscinas que contestaba muy bruscamente y antipatico a los clientes.

Esta ha sido mi experiencia. ¡Un saludo!

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Corralejo
Gran Hotel Atlantis Bahia Real
Bahiazul Villas & Club
N.° 3 de 47 en Corralejo
4.5 de 5 estrellas 783 opiniones
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 5 de 23 en Caleta de Fuste
4.5 de 5 estrellas 5.934 opiniones

¿Has estado en Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort

Establecimiento: Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort
Dirección: C./ Las Dunas, sn, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Corralejo
N.°4 de hoteles spa en Corralejo
N.°7 de hoteles en la playa en Corralejo
N.°7 de hoteles de lujo en Corralejo
N.°9 de hoteles para familias en Corralejo
N.°10 de hoteles románticos en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 270 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort 4*
En uno de los enclaves mas privilegiados de Fuerteventura, junto a las conocidas e increíbles Dunas de Corralejo y playas de fina arena blanca... Un Resort lleno de diversión para todas las edades... Un todo incluido de calidad y con una garantía de unas vacaciones inolvidables junto al mar. Cerca del bello pueblo marinero de Corralejo, Fuerteventura, El Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort de 4* superior ofrece diversos y variados ambientes que permiten disfrutar momentos de relax, de animacion, actividades y un sinfín de deportes acuáticos en nuestro Beach club y todo sin salir del Resort. Ya disponemos de la nueva zona Premium solo para adultos donde dispondrá de mas intimidad si lo prefiere. Dispone de WIFI Gratis en todo el Hotel. Para aquellos que buscan una completa y amplia oferta de ocio durante todo el día y la noche, el Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort " Todo Incluido" es el destino por excelencia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Hotelopia, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atlantis Fuerteventura
Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort Be Live