Hotel Hesperia Bristol Playa
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Dunas Club(Corralejo)
Excelente 5/5
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
  • Desayuno incluido
  • Desayuno incluido
2.093 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 27 agosto 2013

el hotel esta muy bien situado por salir sin coche x la noche , y es mas de 2 estrellas que con 3 . la habitacion se limpiaba 4 veces a la semana. el precio esta muy bien .las chicas que trabajan en recepecion super amables que pena que no me acuerdo los nombres.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 25 agosto 2013

Estuvimos cuatro días en este hotel y nos gustó bastante. Habíamos reservado una habitación estándar pero pagando un suplemento nos alojamos en una habitación con vista al mar y la verdad el balcón era lo mejor de todo el apartamento. El resto de las instalaciones normales, un poco viejas. Cuando entramos en el apartamento vi que no había cafetera ni escoba ni mesa con sillas para el balcón: fui a recepción para solicitar lo que faltaba pero tuvimos que esperar horas para que las trajeran...de hecho la escoba nunca nos la dieron, nos la dejó la señora de la limpieza el ultimo día. La mesa y la silla para el balcón estaban muy sucios y tuvimos que limpiarlos nosotros...pero la cosa que más nos fastidió fue que un par de veces la señora de la limpieza entró en la habitación sin llamar a la puerta, dándonos un susto de muerte...deberían cuidar más los detalles para que los huéspedes se vayan totalmente satisfechos.

Consejo sobre las habitaciones: Pagando un suplemento se pueden pedir habitaciones con vistas al mar: merece la pena.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 agosto 2013

El complejo en general esta bien,le falta una remodelacion.quizas implicar mas al cliente dentro del hotel,la entrada de recepción esta muy alejada de todo, cuando sales a la calle es un laberinto llegar al la playa o al centro,sugiero entrada por la parte posterior a la recepción.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Opinión escrita 2 agosto 2013

Un hotel cómodo donde podemos llevar a nuestro fiel amigo, la mascota, aunque finalmente no la llevamos.

Facil de aparcar, limpio y con buen personal. En una zona muy trabquila.

Le falta una buena mano de pintura y las instalaciones alguna mejora.

El desayuno francamente no lo recomiendo teniendo la posibilidad de hacerlo en la cocinilla o salir a desayunar mejor.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 julio 2013

Apartamento deteriorado en general. Muy mal insonorizado y con el mobiliario y equipamiento bastante antiguo y deteriorado para ser un 3 estrellas. Los colchones daban muy mal descanso. La manera de hacer la cama, los días posteriores a la llegada, dejaba mucho que desear pues dejaban las sábanas sin estirar todas arrugadas debajo de la colcha. La situación con respecto a la zona de más ambiente y playas de Corralejo es un poco alejada si no se tiene coche. Lo único positivo a destacar es la zona de la piscina/solarium que está muy bien, que posee un supermercado con un horario bastante amplio y la atención en recepción correcta.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia