“Irregular, suficiente”

Hotel Hesperia Bristol Playa
Ocupa el puesto n.º21 de 45 hoteles en Corralejo
Opinión escrita 30 septiembre 2013

En una época de crisis y conformismo, parecería falta grave ponerle pegas a este conjunto de apartamentos. Pero la edad conlleva la trampa de la memoria, y a quienes llevamos yendo a Fuerteventura desde los años ochenta, se nos queda corto este complejo casi correcto y casi limpio y algo descascarillado, que ahorra en escobillas de baño y en colchonetas de sillones. Las primeras inexistentes; las segundas, tan delgadas que incluso se curvan cuando no te sientas. En la parte positiva: recepción 24 horas y una posibilidad de upgrade a una suite con vistas espléndidas y mucha mejor equipacion, Canal +, cama de matrimonio! etc. por tan sólo 20 euros noche, muy a considerar, una vez que ha hecho uno el desplazamiento...

Consejo sobre las habitaciones: Mejor habitaciones en segundos pisos o las suites mencionadas en el comentario
Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Escribe una opiniónOpiniones (1.975)

Opinión escrita 24 septiembre 2013

Mi chico y yo acabamos de volver de una estancia de 3 días en estos apartamentos.

Teniendo en cuenta el precio que pagamos por ellos, que fue 30 euros/noche, los apartamentos son más que suficiente.

En la cocina, tienes todo el menaje necesario para hacer comidas básicas. No hay cafetera pero hay calentador de agua. No hay lavavajillas ni estropajo y por supuesto ni sal ni aceite ni vinagre.

La nevera/congelador tiene espacio suficiente para guardar compras semanales.

También hay armarios que pueden usarse de despensa, aunque con el menaje, tampoco queda excesivo espacio para muchas cosas.

El salón no es muy grande, pero es suficiente, con una tele de las viejas pero de buen tamaño. Se ven los canales básicos y algunos en inglés. Hay opción de ver Canal + previo pago.

El baño también está bien, incluso te ponen gel, champú y jabón de manos. Eso sí, no tiene secador de pelo.

En la habitación, al menos la nuestra, hay dos camas juntas, dos mesitas de noche, un tocador y un armario empotrado. También hay caja fuerte que supongo será de pago.

La terraza es amplia y en nuestro caso, daba a la piscina, con lo que teníamos bonitas vistas. Teníamos mesa, sillas y colgador de ropa.

Es cierto que los apartamentos no están muy bien insonorizados y se escucha a los vecinos, sobre todo, si estos son escandalosos. Pero nada que moleste en exceso para dormir.

La piscina es muy bonita y es grande. Además, hay un montón de hamacas disponibles.

Nosotros, por suerte, no hemos tenido ningún tipo de insecto dentro del apartamento y tampoco tenemos queja con la limpieza.

Pedimos expresamente que no queríamos una planta baja y nos dieron un segundo piso. La verdad es que el personal ha sido agradable en todo momento.

Hay un supermercado en el complejo que cierra bastante tarde, aunque también hay supermercados como el Dino (más baratos) a solo unos minutos andando.

También vi que había un parque infantil con columpios dentro del complejo.

Por último, respecto a la ubicación de los apartamentos, están a tan solo 1 minuto en coche del puerto (nosotros llegamos de Lanzarote en Ferry). Digamos que están a las afueras de Corralejo, apartado de todo el bullicio. Pero aún así, al centro llegas en unos 10 minutos andando.

No hay problema para aparcar, al menos en Septiembre.

No es una mala opción para alojarse en Corralejo, sobre todo si buscas tranquilidad.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar los pisos bajos.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 septiembre 2013

Malo.Sucio,mantenimiento pesimo, plaga de hormigas.El estado del complejo es ruinoso.El mantenimiento de las instalaciones pesimo.El trato del personal dentro de lo correcto.La limpieza en las zonas que no son del día a día es nula.Cortinas,ventanas, muebles interior , bajos y adosados es nula.Vamos que jamas han pasado una aspiradora ni un plumero.Para darse tanto renombre y tener los premios que dicen tener,no comprendo como puede funcionar tan mal.Lamentablemente no les puedo dar otra nota.Francamente me decepcionó tanta suciedad, tiene un aspecto de dejadez increible.Las neveras de los pequeños apartamentos estaban para desguace.pintadas a brocha y con gotarones ,me pareció deprimente.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 agosto 2013

el hotel esta muy bien situado por salir sin coche x la noche , y es mas de 2 estrellas que con 3 . la habitacion se limpiaba 4 veces a la semana. el precio esta muy bien .las chicas que trabajan en recepecion super amables que pena que no me acuerdo los nombres.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 25 agosto 2013

Estuvimos cuatro días en este hotel y nos gustó bastante. Habíamos reservado una habitación estándar pero pagando un suplemento nos alojamos en una habitación con vista al mar y la verdad el balcón era lo mejor de todo el apartamento. El resto de las instalaciones normales, un poco viejas. Cuando entramos en el apartamento vi que no había cafetera ni escoba ni mesa con sillas para el balcón: fui a recepción para solicitar lo que faltaba pero tuvimos que esperar horas para que las trajeran...de hecho la escoba nunca nos la dieron, nos la dejó la señora de la limpieza el ultimo día. La mesa y la silla para el balcón estaban muy sucios y tuvimos que limpiarlos nosotros...pero la cosa que más nos fastidió fue que un par de veces la señora de la limpieza entró en la habitación sin llamar a la puerta, dándonos un susto de muerte...deberían cuidar más los detalles para que los huéspedes se vayan totalmente satisfechos.

Consejo sobre las habitaciones: Pagando un suplemento se pueden pedir habitaciones con vistas al mar: merece la pena.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Corralejo
A 0,4 km
Barcelo Corralejo Sands
N.° 7 de 45 en Corralejo

¿Has estado en Hotel Hesperia Bristol Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hesperia Bristol Playa

Dirección: Urbanizacion Lago de Bristol, 1 | Paseo Bristol, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles en la playa en Corralejo
Rango de precios: 50 € - 114 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Hesperia Bristol Playa 3*
Este alojamiento está a 7 minutos a pie de la playa. El apartamento Hesperia Bristol Playa goza de una ubicación excelente en plena playa de Corralejo, en Fuerteventura, y goza de vistas a Lanzarote y a la isla de Lobos. El establecimiento alberga 3 piscinas al aire libre y cuenta con WiFi gratuita en todas las instalaciones. Además, el complejo está rodeado de jardines y ofrece un programa de animación. Todos los apartamentos constan de zona de estar con TV vía satélite y terraza o balcón privado. También incluyen zona de cocina equipada con nevera, fogones y microondas. El Bristol Playa también dispone de bar junto a la piscina de temporada, salón con zona de barbacoa y restaurante que sirve desayunos buffet y cenas. También alberga un supermercado y proporciona servicios de alquiler de equipamiento deportivo y préstamo de bicicletas. El establecimiento se encuentra a 700 metros del puerto de Corralejo, que proporciona conexiones regulares en ferry con la isla de Lobos y Lanzarote. Asimismo, el alojamiento se halla a solo 5 minutos en coche del parque natural de las Dunas de Corralejo y a 5 minutos a pie del puerto deportivo de Corralejo. Además, se facilita aparcamiento gratuito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., NHHotels, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hesperia Bristol Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hesperia Bristol Playa Corralejo
Apartamentos Bristol Corralejo