Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Hesperia Bristol Playa
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hotel Dunas Club(Corralejo)
Ver hotel
  • Piscina
  • Restaurante
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Ver hotel
  • Piscina
  • Restaurante
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Piscina
  • Restaurante
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Opiniones (2.093)
Filtrar opiniones
2.093 resultados
Puntuación de viajeros
445
803
524
199
122
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
445
803
524
199
122
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
236 - 241 de 2.093 opiniones
Opinión escrita 27 mayo 2014

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Opinión escrita 15 mayo 2014

Hotel funcional y perfecto para pasar unos días por Fuerteventura. El personal es majísimo y te solucionan cualquier incidenciarapido y eficaz. Piscinas increíbles. Lo recomiendo y la proxima vez que vuelva me alojaré allí otra vez.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Fabiolillo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 14 mayo 2014

No es un hotelazo, está viejo, pero sirve para unas perfectas vacaciones en Fuerteventura. Su calidad-precio es perfecta. Da un poco de inseguridad las ventanas y las puertas, pero luego se ve que todo es muy tranquilo.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Gracias, R. Manuel G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 14 mayo 2014

La habitaciones super viejas, la cama mas incomoda en la que he estado (no consigo dormir mas de tres horas seguidas), la almohada para llorar, la cocina super antigua con la nevera rota, tengo amigas que han visto cucarachas en su habitacion... Y lo peor de todo es que aun me quedan 6 dias aqui

  • Se alojó en mayo de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Santi123456
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 1 abril 2014

Desde el primer día hasta el último, hemos estado totalmente desilusionados tanto con el trato de el personal del restaurante, en especial (la camarera flaca del restaurante), la comida pésima, habitación con muchas humedades, bañera picada, colchones viejos, la cuna del bebé antiquísima, la piscina completamente con la pintura y el fondo de esta levantado,etc, etc, etc...
Como es posible, que un camarero diga a un cliente, que como hay pocos clientes no se saca mas comida hasta que ésta se acabe del todo, cuando en cualquier hotel, antes de que las bandejas de comida estén terminadas, éstas se reponen y de esta manera el cliente no espera a que la comida salga o que porque no tengan ganas de trabajar, digan que no queda más, y "que te conformes con lo que queda". También, si el restaurante cierra a las 21:30 y nosotros acudimos a las 20:30 porque, no se nos permite sentarnos cerca del buffet, debido a que la "camarera" ya tiene montado el servicio de desayuno, repito, "una hora antes". Increíble pero cierto.
Nada más llegar, tuvimos que llamar a recepción para que nos arreglaran un enchufe, nos dijeran porque el termo no funcionaba, (agua fría), y nos pusieran en el sillón otro colchón de fondo, ya que este no cubría del todo, dicho sillón. Además, en el salón como no había luz, el chico de mantenimiento no tuvo que traer una lámpara nueva.
El chico de mantenimiento muy agradable, por cierto. En recepción todo muy bien también.

Consejo sobre las habitaciones: no reserven, se los aconsejo de corazón.......muy deteriorado todo y la camarera(flaca) es anti-profesional......
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles
2  Gracias, yoyo557
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones