Hotel Hesperia Bristol Playa
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Dunas Club(Corralejo)
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
  • Desayuno incluido
  • Desayuno incluido
2.093 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 27 mayo 2014

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 15 mayo 2014

Hotel funcional y perfecto para pasar unos días por Fuerteventura. El personal es majísimo y te solucionan cualquier incidenciarapido y eficaz. Piscinas increíbles. Lo recomiendo y la proxima vez que vuelva me alojaré allí otra vez.

Opinión escrita 14 mayo 2014

No es un hotelazo, está viejo, pero sirve para unas perfectas vacaciones en Fuerteventura. Su calidad-precio es perfecta. Da un poco de inseguridad las ventanas y las puertas, pero luego se ve que todo es muy tranquilo.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Gracias, R. Manuel G
Opinión escrita 14 mayo 2014

La habitaciones super viejas, la cama mas incomoda en la que he estado (no consigo dormir mas de tres horas seguidas), la almohada para llorar, la cocina super antigua con la nevera rota, tengo amigas que han visto cucarachas en su habitacion... Y lo peor de todo es que aun me quedan 6 dias aqui

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 1 abril 2014

Desde el primer día hasta el último, hemos estado totalmente desilusionados tanto con el trato de el personal del restaurante, en especial (la camarera flaca del restaurante), la comida pésima, habitación con muchas humedades, bañera picada, colchones viejos, la cuna del bebé antiquísima, la piscina completamente con la pintura y el fondo de esta levantado,etc, etc, etc...
Como es posible, que un camarero diga a un cliente, que como hay pocos clientes no se saca mas comida hasta que ésta se acabe del todo, cuando en cualquier hotel, antes de que las bandejas de comida estén terminadas, éstas se reponen y de esta manera el cliente no espera a que la comida salga o que porque no tengan ganas de trabajar, digan que no queda más, y "que te conformes con lo que queda". También, si el restaurante cierra a las 21:30 y nosotros acudimos a las 20:30 porque, no se nos permite sentarnos cerca del buffet, debido a que la "camarera" ya tiene montado el servicio de desayuno, repito, "una hora antes". Increíble pero cierto.
Nada más llegar, tuvimos que llamar a recepción para que nos arreglaran un enchufe, nos dijeran porque el termo no funcionaba, (agua fría), y nos pusieran en el sillón otro colchón de fondo, ya que este no cubría del todo, dicho sillón. Además, en el salón como no había luz, el chico de mantenimiento no tuvo que traer una lámpara nueva.
El chico de mantenimiento muy agradable, por cierto. En recepción todo muy bien también.

Consejo sobre las habitaciones: no reserven, se los aconsejo de corazón.......muy deteriorado todo y la camarera(flaca) es anti-profesional......
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles