“escapada a Fuerteventura”

Hotel Hesperia Bristol Playa
Ocupa el puesto n.º20 de 45 hoteles en Corralejo
Opinión escrita 29 agosto 2014

Enclave perfecto!!Está situado en corralejo que es la zona con más oferta de ocio.
Fui desde Lanzarote y el hotel está muy cerca del puerto y ofrece una amplia zona de aparcamiento en el exterior.
El personal de recepción super amable, nos aconsejó para visitar diferentes sitios y fueron muy atentos en todo momento, así como la chica que hay en el desayuno!
Mi estancia fue corta pero todo resultó de nuestro agrado!
Las playas de la isla espectaculares!!
Lo recomiendo!!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Luis Carlos B, Director General en Hotel Hesperia Bristol Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2014

Estimada clienta:
En nombre de todo el personal del Hotel Hesperia Bristol Playa y en el mio propio, agradecemos enormemente sus comentarios, pues son un elemento de motivación para todos.
Tratamos de satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes y es por ello que, cuando se consigue, la satisfacción es mayor.
Esperamos recibirles de nuevo en Fuerteventura en un futuro próximo.
Reciba un cordial saludo.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Hesperia Bristol Playa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de el hotel avenida de jandia en morrojable y el bristol no tiene nada que ver con el otro. Aunque este un poco viejo, la limpieza de las habitaciones es impecable, los baños,las toallas, las sábanas. Son cosas evidentes que tienen que estar limpias, pero creanme cuando les digo, que en otros apartahoteles,no lo es. En el bristol tienen wifi y hasta un socorrista en la piscina y las limpiadoras !!!LIMPIAN!!!. La piscina de agua salada es grande, la ubicación excelente y el precio un chollo. El personal amable y agradable Este es el segundo año que repetimos

• Se alojó en agosto de 2014
Luis Carlos B, Director General en Hotel Hesperia Bristol Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2014

Estimado huésped:
Queremos agradecer sus comentarios, pues son un elemento motivador para nuestro trabajo diario.
Sus comentarios han sido trasladados a todo el personal, como reconocimiento a su labor en el hotel.
Esperamos poderles dar la bienvenida en un futuro próximo y estaremos encantados de saludarles nuevamente.
Reciban un cordial saludo.

Opinión escrita 22 agosto 2014

Me hospedé en régimen de alojamiento unicamente.
Buena ubicación.
Amabilidad y eficiencia del personal.
Instalaciones y habitaciones viejos, se nota que hace tiempo que no se repara nada.
Higiene deficiente.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimada clienta:
En primer lugar queremos agradecer nos haya escogido para su estancia en Corralejo y seguidamente queremos pedirle disculpas por no haber cubierto sus expectativas.
Estamos trabajando en el estudio del proyecto de reforma y renovación de las instalaciones.
Ojalá en su próxima visita, ya le podamos ofrecer unas instalaciones renovadas.
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 18 agosto 2014

Esperas encontrarte un apartamento, y por tanto algo mas austero que un hotel. Pero al aparecer allí descubres cosas como que todos los enchufes del apartamento estánsin anclar a la pared y con humedades en torno a ellos, que lo que pensabas que con suerte seria una cama de matrimonio son dos camas individuales con colchón de muelles duro como una piedra y colchas sucias y con apariencia ochentera en una habitación que tan solo cuenta con un ventanuco que apenas da luz, una tele de tubo formato 4:3 a la que le llega una señal analógica que no permite ver bien ni un triste partido de fútbol y un sofá que no es ms que una tabla elevada sobre cuatro patas de madera con un colchón de gomaespuma del que se podría prescindir dado que sentarse sobre él, al tacto, es lo mismo que sentarse directamente sobre la tabla.

El mismo jefe de recepción reconoce que ASÍ SON TODAS LAS HABITACIONES DEL HOTEL A DÍA DE HOY SALVO LAS SEIS SUITS QUE SUELEN ESTAR RESERVADAS CICLICAMENTE Y POR TANTO NI SIQUIERA SE DA LA OPCION DE RESERVARLAS POR INTERNET y para colmo me lo mostró acudiendo a varias habitaciones que había libres y pidiéndome que echase un ojo a aquellas q veíamos con las cortinas descorridas y comprobase, hablando en plata, que estaba igual de mal que lo de más.

La respuesta a mi queja fue que intentarían buscar una segunda colchoneta de goma espuma para el sofá. A los cinco minutos me llamaron a la habitación para dcirme que lamentablemente no disponían de ninguna y que hiciese el favor de pasar cuando me fuese posible por recepción para abonar mi estancia completa dado que se abonaba en el check in y se les había olvidado cobrarmela por la mañana... Obviamente me sonó a chantaje imperdonable.

Sólo añadir que debido a que la idea de dormir ocho noches con aquellas almohada que deberían haber cambiado en 2003 como tarde se me hacía imposible terminé comprando un cojín en la primera tienda de menaje del hogar que vi. Una de las almohadas era terriblemente baja y la otra que parecía rellena de piedras, efecto que se consigue cuando una almohada normal envejece más de 15 años.

Al menos corralejo y la isla SI QUE MERECEN LA PENA, Corralejo en concreto tiene mucha vida.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La fachada en condiciones pésimas, hasta las vigas de los balcones se veían en estado muy oxidado. Puertas viejas y poco alumbrado en el apartamento. La comida era de risa. Poca variedad y lo poco que había malísimo. Se acababa y no reponian. Nunca había visto nada igual en otros hoteles y he viajado bastante. No se lo recomiendo a nadie. Es pésimo

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Corralejo
Hotel  Dunas Club
Hotel Arena
N.° 22 de 45 en Corralejo

¿Has estado en Hotel Hesperia Bristol Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hesperia Bristol Playa

Dirección: Urbanizacion Lago de Bristol, 1 | Paseo Bristol, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles en la playa en Corralejo
Rango de precios: 56 € - 126 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Hesperia Bristol Playa 3*
Este alojamiento está a 7 minutos a pie de la playa. El apartamento Hesperia Bristol Playa goza de una ubicación excelente en plena playa de Corralejo, en Fuerteventura, y goza de vistas a Lanzarote y a la isla de Lobos. El establecimiento alberga 3 piscinas al aire libre y cuenta con WiFi gratuita en todas las instalaciones. Además, el complejo está rodeado de jardines y ofrece un programa de animación. Todos los apartamentos constan de zona de estar con TV vía satélite y terraza o balcón privado. También incluyen zona de cocina equipada con nevera, fogones y microondas. El Bristol Playa también dispone de bar junto a la piscina de temporada, salón con zona de barbacoa y restaurante que sirve desayunos buffet y cenas. También alberga un supermercado y proporciona servicios de alquiler de equipamiento deportivo y préstamo de bicicletas. El establecimiento se encuentra a 700 metros del puerto de Corralejo, que proporciona conexiones regulares en ferry con la isla de Lobos y Lanzarote. Asimismo, el alojamiento se halla a solo 5 minutos en coche del parque natural de las Dunas de Corralejo y a 5 minutos a pie del puerto deportivo de Corralejo. Además, se facilita aparcamiento gratuito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hesperia Bristol Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hesperia Bristol Playa Corralejo
Apartamentos Bristol Corralejo