Hotel Hesperia Bristol Playa
173 US$
171 US$
Official Site
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
  • Restaurante
2.113 resultados
Opinión escrita 29 de agosto de 2014

Las instalaciones son buenas pero estan un poco dejadas (he leido en los comentarios que prevén una reforma). Hay poco personal, muy joven y con muchas tareas (ahorrando costes). El desayuno lo justo, ningun lujo (hace gracia que te pongan un anuncio de "kiwiterapia" en cada habitacion y luego no hay kiwis y la frutas es de lata o pocha). La limpieza de las habitaciones es pobre, como la de las instalaciones.
Lo valoro normal porque el precio era bueno (no se puede pedir algombueno y barato). Si lo reforman puede estar mejor

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Luis Carlos B, Director General en Hotel Hesperia Bristol Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de septiembre de 2014

Estimado cliente:
En primer lugar queremos agradecerle nos haya escogido para pasar unos días de sus vacaciones en Fuerteventura y se haya tomado el tiempo para escribir su estancia en Hesperia Bristol Playa.
Lamentamos enormemente no haber cubierto completamente sus expectativas, pero gracias a sus comentarios podemos mejorar. Así lo he trasladado a todo el personal, para crear áreas de mejora.
Efectivamente estamos estudiando la reforma del hotel donde se incluye la renovación de piscinas, exteriores e interior de apartamentos.
Esperamos recibirle de nuevo y mejore su impresión.

Opinión escrita 29 de agosto de 2014

Enclave perfecto!!Está situado en corralejo que es la zona con más oferta de ocio.
Fui desde Lanzarote y el hotel está muy cerca del puerto y ofrece una amplia zona de aparcamiento en el exterior.
El personal de recepción super amable, nos aconsejó para visitar diferentes sitios y fueron muy atentos en todo momento, así como la chica que hay en el desayuno!
Mi estancia fue corta pero todo resultó de nuestro agrado!
Las playas de la isla espectaculares!!
Lo recomiendo!!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimada clienta:
En nombre de todo el personal del Hotel Hesperia Bristol Playa y en el mio propio, agradecemos enormemente sus comentarios, pues son un elemento de motivación para todos.
Tratamos de satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes y es por ello que, cuando se consigue, la satisfacción es mayor.
Esperamos recibirles de nuevo en Fuerteventura en un futuro próximo.

Opinión escrita 22 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de el hotel avenida de jandia en morrojable y el bristol no tiene nada que ver con el otro. Aunque este un poco viejo, la limpieza de las habitaciones es impecable, los baños,las toallas, las sábanas. Son cosas evidentes que tienen que estar limpias, pero creanme cuando les digo, que en otros apartahoteles,no lo es. En el bristol tienen wifi y hasta un socorrista en la piscina y las limpiadoras !!!LIMPIAN!!!. La piscina de agua salada es grande, la ubicación excelente y el precio un chollo. El personal amable y agradable Este es el segundo año que repetimos

• Se alojó en agosto de 2014
Luis Carlos B, Director General en Hotel Hesperia Bristol Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de agosto de 2014

Estimado huésped:
Queremos agradecer sus comentarios, pues son un elemento motivador para nuestro trabajo diario.
Sus comentarios han sido trasladados a todo el personal, como reconocimiento a su labor en el hotel.
Esperamos poderles dar la bienvenida en un futuro próximo y estaremos encantados de saludarles nuevamente.
Reciban un cordial saludo.

Opinión escrita 22 de agosto de 2014

Me hospedé en régimen de alojamiento unicamente.
Buena ubicación.
Amabilidad y eficiencia del personal.
Instalaciones y habitaciones viejos, se nota que hace tiempo que no se repara nada.
Higiene deficiente.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimada clienta:
En primer lugar queremos agradecer nos haya escogido para su estancia en Corralejo y seguidamente queremos pedirle disculpas por no haber cubierto sus expectativas.
Estamos trabajando en el estudio del proyecto de reforma y renovación de las instalaciones.
Ojalá en su próxima visita, ya le podamos ofrecer unas instalaciones renovadas.

Opinión escrita 18 de agosto de 2014

Esperas encontrarte un apartamento, y por tanto algo mas austero que un hotel. Pero al aparecer allí descubres cosas como que todos los enchufes del apartamento estánsin anclar a la pared y con humedades en torno a ellos, que lo que pensabas que con suerte seria una cama de matrimonio son dos camas individuales con colchón de muelles duro como una piedra y colchas sucias y con apariencia ochentera en una habitación que tan solo cuenta con un ventanuco que apenas da luz, una tele de tubo formato 4:3 a la que le llega una señal analógica que no permite ver bien ni un triste partido de fútbol y un sofá que no es ms que una tabla elevada sobre cuatro patas de madera con un colchón de gomaespuma del que se podría prescindir dado que sentarse sobre él, al tacto, es lo mismo que sentarse directamente sobre la tabla.

El mismo jefe de recepción reconoce que ASÍ SON TODAS LAS HABITACIONES DEL HOTEL A DÍA DE HOY SALVO LAS SEIS SUITS QUE SUELEN ESTAR RESERVADAS CICLICAMENTE Y POR TANTO NI SIQUIERA SE DA LA OPCION DE RESERVARLAS POR INTERNET y para colmo me lo mostró acudiendo a varias habitaciones que había libres y pidiéndome que echase un ojo a aquellas q veíamos con las cortinas descorridas y comprobase, hablando en plata, que estaba igual de mal que lo de más.

La respuesta a mi queja fue que intentarían buscar una segunda colchoneta de goma espuma para el sofá. A los cinco minutos me llamaron a la habitación para dcirme que lamentablemente no disponían de ninguna y que hiciese el favor de pasar cuando me fuese posible por recepción para abonar mi estancia completa dado que se abonaba en el check in y se les había olvidado cobrarmela por la mañana... Obviamente me sonó a chantaje imperdonable.

Sólo añadir que debido a que la idea de dormir ocho noches con aquellas almohada que deberían haber cambiado en 2003 como tarde se me hacía imposible terminé comprando un cojín en la primera tienda de menaje del hogar que vi. Una de las almohadas era terriblemente baja y la otra que parecía rellena de piedras, efecto que se consigue cuando una almohada normal envejece más de 15 años.

Al menos corralejo y la isla SI QUE MERECEN LA PENA, Corralejo en concreto tiene mucha vida.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja