“Opcion muy economica para dormir en fuerteventura” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Hesperia Bristol Playa

Hotel Hesperia Bristol Playa
Ocupa el puesto n.º23 de 46 hoteles en Corralejo
Cantabria (España)
“Opcion muy economica para dormir en fuerteventura”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2010

Pasamos unos días 5 amigas en 2 apartamentos.
Estan muy bien situados en Corralaejo, cerca del puerto, pero en una zona tranquila y con sitio para aparcar.
Los apartamento estan viejos y tiene poco menaje, la piscina esta en buenas condiciones, pero las hamacas muy viejas.
Me parece una muy buena opcion de alojamiento para gente que vaya a Fuerteventura a disfrutar de la isla y las playas, y no de las instalaciones del hotel.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Primero en finés
asturopinion
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2010

Nos alojamos durante 10 dias 3 adultos y 2 niños pequeños; en general todo bien; esta claro que `por el precio que tiene (nosotros con una oferta de ultima hora no llegó a 300€ por persona) no puedes esperar un 5*.
Los apartamentos son amplios, el mobiliario adecuado. La limpieza, bueno podria mejorarse, pero está claro que cd se va de vacaciones nadie limpia mucho y claro todo se acumula, pero nada raro..
Las chicas de limpieza muy majas, un dia hicieron la habitación con mi peke en la cuna y ni el silbido de una mosca se escuchó.
Nos tocó planta baja, fenomenal para los pekes, de la terraza al jardin y al lado la piscina.
La piscina de niños, a mediodia ya está el agua un poco gochona.. pero la de adultos genial.
Los jardines muy cuidados.
El chiringito de la piscina con unos precios muy razonables si no te apetece cocinar.
El pub abarrotao de niñatos ingleses.. mientras estuvimos hubo jaleo, se les veia, nada más..
La situación: sitio tranquilo, junto paseo maritimo; llegas al centro del pueblo en unos 5/10 minutos; (un bar chiquitin justo en el puerto con unos pescado y unos precios ideales) la zona comercial más alejada, pero agobiante de guiris y souvenirs..
Playas.. cerca del hotel no hay.. has de ir a las del pueblo, andando unos 15 min. la más cercana, cuanto más te alejes mejores; si no tienes coche olvidate de las grandes playas, a no sr que cojas bus..
Yo con un precio similar volveria.
Ah!! Ojo con el supermercado que vayais, muchos euros de diferencia de unos a otros, mejor Spar que Superdino..

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
las palmas
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2010

Apartamentos con olor a humedad, muebles viejos y estropeados, la mesita del salón estaba llena de cercos de vasos, en el pie del lavamano habia una tela de araña colgando, las toallas que me dejaron en el baño estaban rotas... En general tenían un aspecto feo y viejo....en cuanto a los servicios decir que en recepción fueron amables el resto de servicios no los disfruté. Por 27€ quizá no se puede pedir mucho mas pero yo no los recomiendo.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Corralejo

MADRIID
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2010

si te gusta lo sucio, la baja calidad, el trato nefasto y el moviliario tipo años 60 mal cuidado, no lo dudes, este es tu sito..
no hay nada como llegar de la playa y encotratre tu cama desecha, un baño sucio unas tollas las cuales tienes que conservar un minimo de 3 dias, sin hablar que las toallas de ducha son tamaño ridiculo, nevera picada, sillas semipodridas, sofa en el que no pueden caber mas acaros, abstenerse alergico y o asmaticos----todo un lujo al alcance de la mano de cualquiera....
Dios Santo, donde están las inspecciones de sanidad cuando hacen falta?
no recomendaria esto ni a mi peor enemigo.
Deplorable, es incompatible 3 estrellas con limpieza. pobres pero limpios no?

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
iruzki
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2009

Hola a tod@s! Estuve en Fuerteventura del 12 al 20 de septiembre de 2009 y me hospede en el Hesperia Bristol Playa. En primer lugar, tengo que decir que no cogí otros apartamentos porque amigos, que habían estado en la isla,me habían comentado que en muchos había problemas de insectos (cucarachas, más concretamente), y los hoteles/ apartamentos "Hesperia" suelen estar bastante bien.
... y resulta que nada más lejos de la realidad!! El apartamento era bastante cutre, los muebles machacados, sobre todo los de la cocina y el baño. La puerta de la terraza cerraba mal. Comentamos en recepción que la habitación olía mal, todos los días teníamos un regimiento de moscas de ñla basura a la entrada de la habitación, sinceramente creo que tenían algún problema con las tuberías. Los chicas de recepción, muy simpáticas, nos dijeron que no podían hacer nada porque había una plaga en la isla. Lo dudo!!! No nos dieron ninguna solución!
Lo dudo, porque ví que a varias parejas quejarse de lo mismo, incluso una de ellas, puso una hoja de reclamación.
Aunque el apartahotel está muy bien situado, no lo recomendaría en ningún caso. Y eso que nosotras casi ni estuvimos en el apartamento ...

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Corralejo
Hotel  Dunas Club
4.5 de 5 burbujas 962 opiniones

¿Has estado en Hotel Hesperia Bristol Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hesperia Bristol Playa

Establecimiento: Hotel Hesperia Bristol Playa
Dirección: Urbanizacion Lago de Bristol, 1 | Paseo Bristol, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles en la playa en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 112 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Hesperia Bristol Playa 3*
Este alojamiento está a 7 minutos a pie de la playa. El apartamento Hesperia Bristol Playa goza de una ubicación excelente en plena playa de Corralejo, en Fuerteventura, y goza de vistas a Lanzarote y a la isla de Lobos. El establecimiento alberga 3 piscinas al aire libre y cuenta con WiFi gratuita en todas las instalaciones. Además, el complejo está rodeado de jardines y ofrece un programa de animación. Todos los apartamentos constan de zona de estar con TV vía satélite y terraza o balcón privado. También incluyen zona de cocina equipada con nevera, fogones y microondas. El Bristol Playa también dispone de bar junto a la piscina de temporada, salón con zona de barbacoa y restaurante que sirve desayunos buffet y cenas. También alberga un supermercado y proporciona servicios de alquiler de equipamiento deportivo y préstamo de bicicletas. El establecimiento se encuentra a 700 metros del puerto de Corralejo, que proporciona conexiones regulares en ferry con la isla de Lobos y Lanzarote. Asimismo, el alojamiento se halla a solo 5 minutos en coche del parque natural de las Dunas de Corralejo y a 5 minutos a pie del puerto deportivo de Corralejo. Además, se facilita aparcamiento gratuito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Lastminute, Tui Spain sl, NHHotels, Hoteles.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hesperia Bristol Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hesperia Bristol Playa Corralejo
Bristol Playa Fuerteventura