“BUENA OPCION SIN GRANDES PRETENSIONES”

Hotel Hesperia Bristol Playa
Ocupa el puesto n.º20 de 45 hoteles en Corralejo
Opinión escrita 18 noviembre 2010

El hotel cumple su función correctamente, pero sin grandes lujos. Lo peor en mi opinión es la limpieza; es muy deficiente......sábanas sucias, toallas sucias, sanitarios sucios,..... Por lo demás no se puede pedir más. Como nota curiosa, he de decir que es la segunda vez que me alojo aquí, y a diferencia de la anterior, esta vez había cientos de mosquitos trompeteros que se colaban en la habitación al menor descuído.
En definitiva, recomiendo el hotel sin la menor duda.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Hesperia Bristol Playa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 octubre 2010

ewstubimos hay por unos dias y deseando marcharnos desde que entramos estaba sucio descuidado y atencion la verdad muy poca preferimos irnos a caleta de fuste aunque estubiese mas lejos pero sin duda estubimo muchisimo mejor atendidos tanto en limpieza como en atenciones no lko aconsejo para nada es mediocre

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 23 septiembre 2010

lo unico bueno es el personal que iempre esta dispuesto a colmarte de atenciones

Opinión escrita 19 septiembre 2010

Hola a todos los viajer@s:

Os escribo para comentaos nuestra experiencia el el Hotel Bristol ya que acabamos de llegar de Fuerteventura y espero que si estais algo perdidos a la hora de escoger un hotel os sea de ayuda.

Pues bien, nos hemos hospedado 5 dias en septiembre de 2010 y el precio...126 €!!! Os aconsejo que lo reserveis desde su página web ya que puede que encontreis alguna oferta que os haga ahorrar unos eurillos...

En cuanto al hotel se refiere, nos dieron un apartamento super amplio con habitación doble, aseo y un salón muy grande con una minicocina que tiene frigo, micro, tostador de pan y vitro por si alguien quiere cocinar. El apartamento tenía 3 balcones (uno de ellos con su mesa y sillas por si quereis apreciar las preciosas vistas a Lanzarote, y el otro daba a la piscina).

Los muebles... algo viejos la verdad. El sofá es super incómodo y da un poco de grima sentarse encima así que nosotros pusimos una sábana encima para sentarnos.

La zona de piscina muy bonita con amplio jardín y allí podeis relajaos si os hace mal tiempo en la playa.

En cuanto a la ubicación del hotel os puedo decir que está pegadito del casco antiguo del pueblo y que llegareis allí en dos minutos caminando. La zona nueva de Corralejo(donde se encuentran miles de tiendas y restaurantes) queda más o menos en diez o quince minutos caminando pero a nosotros personalmente nos gusta más la zona antigua, es más auténtica.

Por favor id preparados contra los mosquitos, hay bastantes por la zona y picann!!!!
Imprescindible: alquilad un coche, sin coche imposible. Precios económicos en Orlando Cars.

Lo recomiendo 100%, Fuerteventura es una pasada,maravillosa,PRECIOSA,ALUCINANTE. No dejéis de visitar las grandes playas de Corralejo, Isla de Lobos (ideal si vais con niños) y de cada rincón y playa de la isla (Cotillo, Jandía...)
No os va a defraudar, os lo aseguro.
Espero que os haya servido de ayuda... que disfruteis del viaje!!!

Opinión escrita 15 septiembre 2010

Los extintores estaban oxidados y no tenian etiqueta de revisiones.
Mobiliario estropeado.
No saqué la ropa de la maleta porque me dio asco el armario. Estaba roto y tenía unas bragas viejas dentro.
Los muelles del colchón se clavan (creo que son los mismos con que se inauguró el apartamento)
Las cortinas y las paredes están asquerosas. Las cortinas no las han lavado nunca y están llenas de manchas y las paredes también. Mirando una de las "manchitas" de cerca pude ver que tenía antenas (cucaracha espachurrada)
Del cuado del dormitorio colgaban motas de polvo.
El sofá estaba manchado y sucio.
Las toallas del baño las cambiaron una vez en la semana.
La nevera estaba toda oxidada.
La terraza estaba llena de cagadas de paloma.
Y las cucarachas son de la familia, ni se asustan.
La piscina la vi de lejos, pero me parecio bastante sucia y las tumbonas estaban desgastadas y algunas rotas.
Incluso la fachada, encima del nombre de los apartamentos, está agrietada.
En resumen UN ASCO.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Corralejo
Hotel  Dunas Club
Hotel Arena
N.° 23 de 45 en Corralejo

¿Has estado en Hotel Hesperia Bristol Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hesperia Bristol Playa

Dirección: Urbanizacion Lago de Bristol, 1 | Paseo Bristol, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles en la playa en Corralejo
Rango de precios: 56 € - 126 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Hesperia Bristol Playa 3*
Este alojamiento está a 7 minutos a pie de la playa. El apartamento Hesperia Bristol Playa goza de una ubicación excelente en plena playa de Corralejo, en Fuerteventura, y goza de vistas a Lanzarote y a la isla de Lobos. El establecimiento alberga 3 piscinas al aire libre y cuenta con WiFi gratuita en todas las instalaciones. Además, el complejo está rodeado de jardines y ofrece un programa de animación. Todos los apartamentos constan de zona de estar con TV vía satélite y terraza o balcón privado. También incluyen zona de cocina equipada con nevera, fogones y microondas. El Bristol Playa también dispone de bar junto a la piscina de temporada, salón con zona de barbacoa y restaurante que sirve desayunos buffet y cenas. También alberga un supermercado y proporciona servicios de alquiler de equipamiento deportivo y préstamo de bicicletas. El establecimiento se encuentra a 700 metros del puerto de Corralejo, que proporciona conexiones regulares en ferry con la isla de Lobos y Lanzarote. Asimismo, el alojamiento se halla a solo 5 minutos en coche del parque natural de las Dunas de Corralejo y a 5 minutos a pie del puerto deportivo de Corralejo. Además, se facilita aparcamiento gratuito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Atrapalo, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hesperia Bristol Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hesperia Bristol Playa Corralejo
Apartamentos Bristol Corralejo