“Mala idea ir allí”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Puerto del Rosario, España
“Mala idea ir allí”
Opinión escrita el 28 abril 2014

Comí hace un mes en este restaurante y no me quedé contento, incompetencia, sobretodo del dueño, que tampoco saber hablar español. tardancia en traer la consumicion, la comida no me ha impresionado... Verdad es que no me hablaron muy bien, pero leiendo los comentarios aqui.. me vino gana de ir. Al final es un restaurante solo para turistas que non entienden nada.

• Visitado el marzo de 2014

“No comment!!!!!”
Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es una vergüenza .....nunca recomendaría este restaurante a nadie!!!!!....es una pena que todavía hay gente que paga para comer ahí!!!!!