“ENCANTADORES” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º28 de 47 hoteles en Corralejo
Las Palmas de Gran Canaria, España
“ENCANTADORES”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

Lo mejor de nuestra estancia fue la amabilidad del personal, sobre todo en recepción,nos ayudaron a conseguir un coche de alquiler, nos aconsejaron que sitios vistar, restaurantes, playas escondidas etc. De verdad genial, muchas gracias otra vez !

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas

madris
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2010

Buenas tardes, hemos estado en este hotel a primeros de mes, el precio es buenos con relacion al sitio, tiene unos jardines muy bonitos y el personal es de verdad muy amable, si volvemos a Fuerteventura seguro que sera alli.
un saludo

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Baleares
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2010

El servicio de Recepción fue muy correcto. La primera impresión del lugar fue muy agradable. Habíamos leído otras críticas, y no se ajustaban a la realidad que pudimos observar, ya que todo estaba limpio y bien cuidado dentro de lo posible (hay que aceptar, que en un espacio tan grande y con mucha vegetación siempre puede haber alguna hormiga o similar). El apartamento era espacioso y amueblado con sencillez. Estaba bien equipado. Faltaba la cafetera, pero lo avisamos, y trajeron una nueva enseguida. Lo único que podemos reprochar era que sólo se veía un canal de TV. Todo lo demás fue satisfactorio,tal y como esperabamos. La situación es muy tranquila, a un paseo del centro y a otro de la playa y de las dunas. El centro comercial El Campanario está justo al lado, con una oferta de tiendas, supermercado, bares, y restaurantes muy correctos. En resumen, lo mejor que puedo decir, es que dentro de unos días vamos a volver.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
italiano en Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2009

Calidad precios optima, muy buena ubicacion y servicio , el personal muy agradable. Estuvimos 10 dias y repetiremos.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
Tenerife
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2009

Reservé este apartamento por internet y la verdad es que me dio bastante buena impresión por las fotos publicadas en la web.Cuando llegué a la entrada del complejo y vi sus instalaciones de ocio (piscina,bares...) y la recepción me gustaba más aún,pero desgraciadamente todo cambió cuando entré en el apartamento.
Para llegar a éste tuve que dar más vueltas que un rally, nada más abrir el apartamento, me encuentro con el problema de que no puedo sacar la llave del picaporte...era prácticamente imposible.Mí amiga y yo estuvimos dandole vueltas y haciendo lo imposible para poder sacarla, hasta que nos cansamos y fuimos a recepción para que nos sacaran la llave. La recepcionista vino sin rechistar y le echó un ojo al picaporte, no le resultó muy fácil sacar la llave, pero finalmente lo hizo, nos dijo que al día siguiente llamaría al servicio técnico para que lo arreglara. Mi amiga y yo salimos a dar una vuelta y claro, al volver tuvimos el mismo problema de la llave, hablé con la chica otra vez y le pedí por favor que me cambiara de habitación o me diera otra solución porque yo no tenía porque estar yendo a recepción cada vez que entrara y saliera del hotel, y más teniendo en cuenta que la recepción cierra a las 12h. ¿Sí saliamos de marcha... luego teniamos que dormir con la llave en la puerta...? Está claro que no. La recepcionista no me dio ninguna solución, entonces le pedí hablar con el director. En ese momento no se encontraba y tuve que esperar por él más o menos una hora. El director me atendió en su despacho y me dijo que nunca había tenido quejas con las llaves, y que si tenía que tardar en abrir la puerta más de lo normal, pues que me aguantara (casi me vino a decir eso) ,
Después de esto, empezaron nuestros problemas con los insectos, pues nada más abrir la puerta nos encontramos con una cucaracha muerta,pero donde hay una todos sabemos que hay más. Efectivamente no me equivoqué, durante nuestra corta estancia (dos días) mi amiga y yo tuvimos que matar 8 cucarachas, que no tengo ni idea por donde entrarían porque teniamos todo cerrado y pusimos insecticida en todo el apartamento. Enfadadísima por semejante asquerosidad fui a hablar con la recepcionista, su explicación fue que ''en Canarias hay muchas cucarachas...''. Sinceramente no se que querría decir con eso, pues soy canaria y NUNCA he visto cucarachas en los hoteles de las islas, lo que me da que pensar acerca de las condiciones higénicas del complejo. Tras una larga discusión, su solución fue un bote de insecticida de los chinos, porque eso no mataba ni a las hormigas.
Pero no sólo tuvimos problemas con la llave y los insectos... tuvimos varios problemas como que el apartamento estaba mal equipado (no tenía ni un mísero abre latas) , y en recepción nos dimos cuenta de que a ciertos clientes se les daba mando de la TDT (10 contados para tantos que eramos en ese complejo) , mientras que el resto de los clientes nos temiamos que conformar con una televisión que se veía de milagro porque en Corralejo ya fue el apagón analógico.
Pero la gota que colmó el vaso, fue cuando nos enteramos que teníamos que dejar el apartamento a las 10h de la mañana y que encima no nos dejaban habitación de cortesía, tal y como nos aseguraron a nuestra llegada.
Tras recibir esta noticia fui a poner una reclamación por semejante desastre a lo que me contestaron que '' las hojas de reclamación las tiene el director y no está'' . Al día siguiente al dejar el apartamento y pedir de nuevo las hojas de reclamación, el recepcionista me vuelve a decir lo mismo que la última vez. Tras exigirle que me las diera porque es mi derecho como cliente tener las hojas a mi disposición, me las dio de mala gana y hablandome de muy mala manera.
Para terminar el hotel no tiene consigna y tienes que dejar las maletas en recepción.
En fin, ha sido el peor hotel en el que me he quedado. No se lo recomiendo a nadie.
¡Un saludo a todos!

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Corralejo

Considera también estos alojamientos en o cerca de Corralejo
Hotel Hesperia Bristol Playa
4.0 de 5 estrellas 671 opiniones

¿Has estado en Atlantic Garden Beach Mate? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atlantic Garden Beach Mate

Establecimiento: Atlantic Garden Beach Mate
Dirección: Avda Gran Canaria 4, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°2 de hoteles al mejor precio en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 66 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Atlantic Garden Beach Mate 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Hotelopia, Odigeo, Hotel.de, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelsClick y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Atlantic Garden Beach Mate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atlantic Gardens
Atlantic Garden Fuerteventura