“Sombras y luces”

Ocupa el puesto n.º26 de 45 hoteles en Corralejo
Tenerife, España
“Sombras y luces”
Opinión escrita el 19 abril 2014

Realmente, han sido sombras y luces, en este orden. Habrá que hacer un relato de los hechos para que se entienda.
Llegamos al apartamento y la primera impresión es que no estaba lo suficientemente limpio. Se comunicó al personal de limpieza y, cuando regresamos al poco, ya estaba solucionado. Es cierto que vimos unos cadáveres de cucharachas, pero no le dimos más importancia, una vez ya limpio, porque es normal en esta isla. Para el precio que pagábamos nos pareció correcto todo: un tamaño adecuado de las dos habitaciones (para nosotros dos y nuestros dos hijos), un baño correcto y una sala comedor justa para las nuestras necesidades. Simplemente pretendíamos pernoctar porque el resto del tiempo lo pasaríamos recorriendo la isla. No teníamos intención de hacer uso ni de piscinas ni de otras instalaciones. Los apartamentos están bien situados y la calidad del sueño, después de la primera noche, era óptima. Es cierto que la televisión vivió sus mejores épocas hace unos veinte años, pero tampoco íbamos a ver programas. Además, encontramos una atención cordial y agradable.
El problema surge, precisamente, esa primera noche. Observamos que, al llegar ya para dormir, había más cucarachas, esta vez vivas, campando por el apartamento. Nos dedicamos a fumigar por todos lados y nos acostamos. Por la mañana, la sorpresa fue mayúscula pues encontramos treinta y cinco cadáveres, algunos a los pies de la cama.
Inmediatamente, fuimos a recepción porque queríamos que nos cambiaran de apartamento. Con gran amabilidad, nos dieron otro de una calidad muy superior: una suite, llena de detalles y de comodidades. Advertimos que esta suite pertenecía a otro programa que no se oferta en la página del hotel.
De este modo pasamos de las sombras a la luz. Sentimos que nuestra reclamación halló eco, aunque en ningún momento pretendimos este cambio tan radical. Ahí agradecemos la atención de la dirección de los apartamentos, aunque recomendaríamos una limpieza más eficiente cuando se entregan los apartamentos y una revisión de incómodos visitantes.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

• Húngaro primero
Opinión escrita el 30 marzo 2014

Los apartamentos de Atlantic Garden te permiten estar como en casa.
Equipamiento de cocina incluye microondas, tostadora, cafetera, etc.
No quedan en el centro de Corralejo, pero si cerca de la playa.
A 10 minutos caminando estas en pleno centro.
Al lado tienes un centro comercial con supermercado.

Consejo sobre las habitaciones: Pide la habitacion con vistas a la piscina. Hay planta baja y otra encima.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Andorra la Vella, Andorra
Opinión escrita el 29 marzo 2014

Para lo que pagamos no se puede pedir mas pero si arreglaran un poquito el complejo (fachadas, puertas de acceso a los apartamentos, alumbrado ) y dieran una mano de pintura a las habitaciones ya seria otra cosilla, a parte nos toco una planta baja y era un poco triste a parte de las visitas de la fauna autoctona (cucarachas y gatos). Menaje de cocina muy justo, limpieza justa y tele diminuta. Personal muy agradable ya que nos dieron mucha informacion al llegar y nos imprimieron las tarjetas de embarque sin ningun impedimento.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
París, Francia
Opinión escrita el 26 febrero 2014

Todo perfecto, pero necesita mejorar la limpieza...

Me parece que deberian tomarse mas en serio el presentar una habitacion limpia a cada nuevo huesped, habia marcas en la mesa de cercos de vasos y habia algo de polvo.

El resort esta muy bien, con una gran piscina y no lejos del centro del pueblo...
La cocina es correcta y el baño esta bastante bien.

Las camas son dos individuales, deberian habernos puesto dobles.

Les pongo un 7 de puntuacion sobre 10

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
cantabria
Opinión escrita el 15 octubre 2013

Nuestra estancia en este Hotel a sido buenísima ,su ubicación es perfecta, las zonas comunes muy agradables,el personal tanto los recepcionistas como los camareros los de la limpieza y reparadores,la atención ha sido eficaz ,pues cualquier detalle que te faltara lo solucionaban en tiempo re cor. El apartamento es bastante espacioso,muy tranquilo, a pesar de que el Hotel estaba lleno .El Hotel esta en un enclave, muy bueno ,pues esta cerca del centro, paseando unos 10 minutos,cerca de playas,y casi pegado un centro de ocio y compras,que os diré que es tranquilo ,muy cuidado,en limpieza y personal, llamado Campanario . Concluyendo,pare nosotros la estancia a sido perfecta,la isla nos ha gustado y sin ninguna duda volveremos, a Corralejo y nuestro Hotel sera este,

Consejo sobre las habitaciones: Por nuestro gusto, siempre preferimos planta baja , y los aprts desde el 114 al 118, fueron los qu...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Corralejo
Surfing Colors Apartamentos
N.° 11 de 45 en Corralejo

¿Has estado en Atlantic Garden Beach Mate? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atlantic Garden Beach Mate

Establecimiento: Atlantic Garden Beach Mate
Dirección: Calle Gran Canaria 4, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º26 de 45 hoteles en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Atlantic Garden Beach Mate 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Atlantic Garden Beach Mate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atlantic Gardens
Atlantic Garden Corralejo