Atlantic Garden Beach Mate
Ocupa el puesto n.º25 de 45 hoteles en Corralejo
Opinión escrita 5 agosto 2009

El complejo está bastante descuidado,jardines muy sucios,con hojas secas,arboles sin sanear desde hace una eternidad,y con restos de comida y envases de otros huéspedes.La habitación era pésima:sucia,con telas de araña en las ventanas,una de las puertas del armario desenganchada de la parte baja,la puerta de la habitación tenía el bastidor destrozado,la cual no daba nada de seguridad,se lo comento al recepcionista y la unica solución que me ofreció fue la llave de la caja fuerte,como si todo entrase dentro de dicha caja.La tv es pequeña 14",y tan solo veíamos dos canales y a veces uno de ellos dejaba de visualizarse,se lo comento también al recepcionista y me dice que en toda la zona estaban igual que tras el apagón analógico habían dejado de verse practicamente todos los canales,osea que no estaban preparados para ello.Por otro lado en la llegada al complejo nos dice el recepcionista que no sabe nada de nuestra llegada que va a hablar con la agencia y tras hablar con ella nos dice que es un error de LOGITRAVEL que no les hizo constar nuestra llegada,lo cual nos provocó una terrible incomodidad tras esperar más de 4 horas para realizar la entrada a la habitación.Vamos que la estancia en el complejo fue bastante desagradable.No volveré a hospedarme en él nunca más.

Opinión escrita 5 agosto 2009

Me hospedé con mi pareja más de una semana en el mes de julio y pese a q por el precio no esperaba demasiado la verdad es q fue aun peor. Nos dieron unos de ls apartamentos más apartados cuyas únicas vistas eran "jardines" en muy mal estado:hojas secas por el suelo, palmeras sin sanear...estaba todo muy descuidado.Y el apartamento pues parecia haber estado cerrado durante años.La limpieza también resultó pésima, sólo un cambio de sábanas y dos de toallas como máximo y ahí para de contar.Además cabe destacar el mal estado de las puertas del apartamento las cuales no te aseguraban segruridad, estaba rotas como si le hubieran dado una patada y al ser de madera se hubieran cargado la cerradura y para remediarlo un par de tornillos y ya está.

Opinión escrita 3 agosto 2009

Vimos una rata en los jardines. No nos cambiaron las sábanas ni un solo día. Recogían la basura y a eso le llamaban ellos limpiar. La lavadora costaba 4€ y la secadora otros cuatro. Pedimos jabón y no nos lo dieron. HORRIBLE!!! No lo recomiendo para nada.

Opinión escrita 23 febrero 2009

Me pareció un buen lugar para pasar las vacaciones y no leí malos comentarios así que me decanté debido a su buen precio y ubicación a realizar la reserva en este establecimiento.
Al llegar y para sorpresa nuestra nos encontramos con un amplio apartamento, con cocina con microhondas, television, todo limpio, espacioso, la gente de la recepcion super atenta, 3 piscinas y cerca de la playa.
En mi opinion es un buen establecimiento en Corralejo, tranquilo para dormir, céntrico para salir, a escasos metros de la playa... sinceramente no se puede pedir nada más, yo lo recomendaria al 100%, no os penará estoy segura.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 30 agosto 2008

El dia de salida dejamos el apartahotel a las 10 de la mañana, con las prisas me dejé mi reloj y un perfume en el baño. Como nuestro vuelo de vuelta a a la peninsula no salia hasta las seis de la tarde nos quedamos en la piscina pasando el dia. Nos guardaron las maletas en la recepcion y nos ofrecieron una habitacion de cortesia, para darnos una ducha antes de abandonar definitivamente las instalaciones. Al llegar al aeropuerto me di cuenta de q no llevaba mi reloj y el perfume. Me puse en contacto con ellos, cosa q me resultño dificil, hasta q finalmente contacte con la recepcionista, inglesa, no hablaba español, menos mal q hablo ingles. No sabia si habian encontrado mi reloj, ya q el servicio de limpieza "se habia ido a casa". Dos dias despues, habiendo dejado recado de q me avisaran si aparecian mis pertenencias, hablé con el manager de recepcion y su unica explicacion fue q no se habia encontrado nada, y q la plantilla de limpieza llevaba muchos años trabajando alli y q confiaban mas en ellas q en mi.Fin de toda explicacion posible. Imposible hablar con el director, tambien me dijo.

• Se alojó en julio de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
ATLANTICGARDEN, Director en Atlantic Garden Beach Mate, respondió a esta opiniónRespondido: 22 junio 2009

Estimados Clientes,
Mi nombre es Lorenzo Peruzzo y soy el director del hotel Atlantic Garden Resort de Corralejo.
También era director en agosto 2008, fechas a la cual se refiere el comentario de ANA090.
Creo, siguiendo una de las reglas más básicas del sentido común, que sea debido al Hotel de contestar a un comentario de tal importancia, sobre todo en defensa del equipo de limpieza del hotel, que está compuesto por mujeres de educada profesionalidad y que llevan en nuestra empresa años de honrado servicio y honestad.
Quiero comunicar a todos los clientes de Atlantic Garden, que han venido y que vendrán, que no hay prueba física ninguna sobre lo que dice la señora en su queja.
Puede pasar que se pierdan cosas durante los viajes, entre maletas, aeropuertos, controles y mas, y que se generen luego partes de viajeros públicos de tal gravedad.
El Hotel estuvo y siempre estará abierto a cualquier tipo de investigación de parte de quien deba, y invita a todos los que tengan dudas a contactar directamente con nosotros, por teléfono al 0034 928 867 160. Nuestro personal será feliz de atenderles de 08:00 a 00:00 los 365 días del año.
No hubo manera por nuestra parte de contactar con el cliente que ha producido el parte de queja, ni podemos quitar tal comentario de la pagina web, con lo que conlleva la gravedad de ciertas declaraciones.
Sentimos intensamente las molestias causadas a cualquier se haya sentido ofendido por esa.
Lorenzo Peruzzo,
Director.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Corralejo
A 1,5 km
Hotel Arena Beach Fuerteventura
N.° 20 de 45 en Corralejo

¿Has estado en Atlantic Garden Beach Mate? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atlantic Garden Beach Mate

Dirección: Calle Gran Canaria 4, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º25 de 45 hoteles en Corralejo
Rango de precios: 51 € - 471 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Atlantic Garden Beach Mate 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Booking.com, Hoteles.com, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Atlantic Garden Beach Mate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atlantic Gardens
Atlantic Garden Corralejo