“Agradables vacaciones”

Atlantic Garden Beach Mate
Ocupa el puesto n.º25 de 45 hoteles en Corralejo
Opinión escrita 2 noviembre 2009

Calidad precios optima, muy buena ubicacion y servicio , el personal muy agradable. Estuvimos 10 dias y repetiremos.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 agosto 2009

Reservé este apartamento por internet y la verdad es que me dio bastante buena impresión por las fotos publicadas en la web.Cuando llegué a la entrada del complejo y vi sus instalaciones de ocio (piscina,bares...) y la recepción me gustaba más aún,pero desgraciadamente todo cambió cuando entré en el apartamento.
Para llegar a éste tuve que dar más vueltas que un rally, nada más abrir el apartamento, me encuentro con el problema de que no puedo sacar la llave del picaporte...era prácticamente imposible.Mí amiga y yo estuvimos dandole vueltas y haciendo lo imposible para poder sacarla, hasta que nos cansamos y fuimos a recepción para que nos sacaran la llave. La recepcionista vino sin rechistar y le echó un ojo al picaporte, no le resultó muy fácil sacar la llave, pero finalmente lo hizo, nos dijo que al día siguiente llamaría al servicio técnico para que lo arreglara. Mi amiga y yo salimos a dar una vuelta y claro, al volver tuvimos el mismo problema de la llave, hablé con la chica otra vez y le pedí por favor que me cambiara de habitación o me diera otra solución porque yo no tenía porque estar yendo a recepción cada vez que entrara y saliera del hotel, y más teniendo en cuenta que la recepción cierra a las 12h. ¿Sí saliamos de marcha... luego teniamos que dormir con la llave en la puerta...? Está claro que no. La recepcionista no me dio ninguna solución, entonces le pedí hablar con el director. En ese momento no se encontraba y tuve que esperar por él más o menos una hora. El director me atendió en su despacho y me dijo que nunca había tenido quejas con las llaves, y que si tenía que tardar en abrir la puerta más de lo normal, pues que me aguantara (casi me vino a decir eso) ,
Después de esto, empezaron nuestros problemas con los insectos, pues nada más abrir la puerta nos encontramos con una cucaracha muerta,pero donde hay una todos sabemos que hay más. Efectivamente no me equivoqué, durante nuestra corta estancia (dos días) mi amiga y yo tuvimos que matar 8 cucarachas, que no tengo ni idea por donde entrarían porque teniamos todo cerrado y pusimos insecticida en todo el apartamento. Enfadadísima por semejante asquerosidad fui a hablar con la recepcionista, su explicación fue que ''en Canarias hay muchas cucarachas...''. Sinceramente no se que querría decir con eso, pues soy canaria y NUNCA he visto cucarachas en los hoteles de las islas, lo que me da que pensar acerca de las condiciones higénicas del complejo. Tras una larga discusión, su solución fue un bote de insecticida de los chinos, porque eso no mataba ni a las hormigas.
Pero no sólo tuvimos problemas con la llave y los insectos... tuvimos varios problemas como que el apartamento estaba mal equipado (no tenía ni un mísero abre latas) , y en recepción nos dimos cuenta de que a ciertos clientes se les daba mando de la TDT (10 contados para tantos que eramos en ese complejo) , mientras que el resto de los clientes nos temiamos que conformar con una televisión que se veía de milagro porque en Corralejo ya fue el apagón analógico.
Pero la gota que colmó el vaso, fue cuando nos enteramos que teníamos que dejar el apartamento a las 10h de la mañana y que encima no nos dejaban habitación de cortesía, tal y como nos aseguraron a nuestra llegada.
Tras recibir esta noticia fui a poner una reclamación por semejante desastre a lo que me contestaron que '' las hojas de reclamación las tiene el director y no está'' . Al día siguiente al dejar el apartamento y pedir de nuevo las hojas de reclamación, el recepcionista me vuelve a decir lo mismo que la última vez. Tras exigirle que me las diera porque es mi derecho como cliente tener las hojas a mi disposición, me las dio de mala gana y hablandome de muy mala manera.
Para terminar el hotel no tiene consigna y tienes que dejar las maletas en recepción.
En fin, ha sido el peor hotel en el que me he quedado. No se lo recomiendo a nadie.
¡Un saludo a todos!

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 9 agosto 2009

La verdad es que nunca me habia sentido tan mal y defraudada al entrar en unos apartamentos, tanto en el trato como en la higiene de las estancias. En cuanto al trato, el personal nos trato como si les diera igual ofrecer un servicio digno. Y referente a la higiene, decir que, era pésima, encontrandonos, no solo con telarañas en los tendederos y baño, o suciedad bajo el sofa co cucarachas muertas inclusive, sino ademas con un microhondas , ya no sucio por dentro, sino con muy mal olor. otro punto a tener en cuenta seria el de cambiar los colchones de vez en cuando, ya que con el uso se estropean y terminas sintiendo todos los muelles asi como la indiscreccion de los apartamentos ( se oia todo de todos) y su, a mi parecer, insuficiente ventilación

Opinión escrita 5 agosto 2009

El complejo está bastante descuidado,jardines muy sucios,con hojas secas,arboles sin sanear desde hace una eternidad,y con restos de comida y envases de otros huéspedes.La habitación era pésima:sucia,con telas de araña en las ventanas,una de las puertas del armario desenganchada de la parte baja,la puerta de la habitación tenía el bastidor destrozado,la cual no daba nada de seguridad,se lo comento al recepcionista y la unica solución que me ofreció fue la llave de la caja fuerte,como si todo entrase dentro de dicha caja.La tv es pequeña 14",y tan solo veíamos dos canales y a veces uno de ellos dejaba de visualizarse,se lo comento también al recepcionista y me dice que en toda la zona estaban igual que tras el apagón analógico habían dejado de verse practicamente todos los canales,osea que no estaban preparados para ello.Por otro lado en la llegada al complejo nos dice el recepcionista que no sabe nada de nuestra llegada que va a hablar con la agencia y tras hablar con ella nos dice que es un error de LOGITRAVEL que no les hizo constar nuestra llegada,lo cual nos provocó una terrible incomodidad tras esperar más de 4 horas para realizar la entrada a la habitación.Vamos que la estancia en el complejo fue bastante desagradable.No volveré a hospedarme en él nunca más.

Opinión escrita 5 agosto 2009

Me hospedé con mi pareja más de una semana en el mes de julio y pese a q por el precio no esperaba demasiado la verdad es q fue aun peor. Nos dieron unos de ls apartamentos más apartados cuyas únicas vistas eran "jardines" en muy mal estado:hojas secas por el suelo, palmeras sin sanear...estaba todo muy descuidado.Y el apartamento pues parecia haber estado cerrado durante años.La limpieza también resultó pésima, sólo un cambio de sábanas y dos de toallas como máximo y ahí para de contar.Además cabe destacar el mal estado de las puertas del apartamento las cuales no te aseguraban segruridad, estaba rotas como si le hubieran dado una patada y al ser de madera se hubieran cargado la cerradura y para remediarlo un par de tornillos y ya está.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Corralejo
A 1,5 km
Hotel Arena Beach Fuerteventura
N.° 20 de 45 en Corralejo

¿Has estado en Atlantic Garden Beach Mate? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atlantic Garden Beach Mate

Dirección: Calle Gran Canaria 4, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º25 de 45 hoteles en Corralejo
Rango de precios: 51 € - 462 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Atlantic Garden Beach Mate 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Atlantic Garden Beach Mate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atlantic Gardens
Atlantic Garden Corralejo