“Villa perfecta para familias”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre oasis papagayo

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Tara-Melo...
Islas Canarias, España
“Villa perfecta para familias”
Opinión escrita el 1 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Bueno la verdad es que he visitado Fuerteventura en varias ocasiones pero es la primera vez que me quedo en Corralejo. Por supuesto, que es el lugar ideal para practicar deportes acuáticos, y visitar el islote de lobos, pasando todo el día en sus playas, comiendo y caminando, me encantó.

Dicho esto, la Villa MARVIDA, tiene una situación para nuestra familia, ideal pues se está cerca a unos 5 minutos en coche, se encuentra MERCADONA, pero sin entrar en el propio pueblo o centro de Corralejo, lo cual se agradece, además a unos 100 metros podemos dar un pequeño paseo y llegamos al establecimiento el “Secreto del Sur”, es una cafetería donde sus productos son muy sanos, vegetales, zumos naturales, o batidos con yogurt, e incluso tomarnos un helado en las tardes calurosas, además de otras tiendas para comprar productos básicos, pan o simplemente agua. Muy espaciosa, sillones cómodos, la distribución de las habitaciones muy buena.

Además está muy cerca del agua park, y se puede ir dando un paseo hasta el Centro Comercial o las calles turísticas de Corralejo donde se encuentra todas las tiendas franquicias. En definitiva muy bien situada la Villa.

Pero no sería sincera sino dijera, que como a todos los que queremos estar en una Villa como en casa, deseamos que su mantenimiento sea óptimo, porque a todos nos gusta ver y disfrutar cosas bellas, entonces creo que existen cosas que pueden ser mejoradas para que la estancia en Villa MARDIVA, sea aún mejor si cabe, y lo quiero exponer con todo el cariño y con el objetivo de ser constructiva. Al igual que Héctor, me sorprendió que no tuviera sino dos rollos de papel y ni jabón en los baños.

El interior de la Villa, necesita una buena mano de pintura, ya que las paredes están algo sucias, además necesita los muebles de madera, una lijada y pasar una rodillo con barniz satinado color teka, para que tanto las mesas de noche como el resto de mobiliario de madera está en condiciones óptimas, las cortinas para no dar la sensación de abandono deben estar bien colocadas en sus respectivas anillas, y no estaría de más colocar unos taburetes en la barra de la cocina, las puertas del baño deben ser sustituidas porque están hinchadas y se cierran solas, el sistema selectivo para el cambio a ducha del baño de la habitación principal, es decir, el baño azul está roto, se nos quedó en la mano cuando lo subimos, y la luz que da al comedor de noche apenas si alumbra y no podemos cenar bien o ver bien si queremos jugar a las cartas o a cualquier juego de mesa por las noches, muy poca luz, una opción que veo que no es muy cara, sería sacar un cable del aplique de la pared que está cerca de la mesa del comedor, y colgarla a las vigas del techo y bajar una lámpara con bastante luz en el centro de la mesa de comedor, esto haría mucho más cómoda y útil dicha estancia. También reponer algunas hamacas.

Destacar que lo que considero más importante instalar son contraventanas en todas las ventanas de las habitaciones, pues en verano, y con calor es la única forma de tener las habitaciones frescas, dejando abiertas las ventanas, sin que nos entre ningún gato de la urbanización, y sustituir los plafones de dichas habitaciones por plafones con ventiladores eléctricos de techo, para poder refrescar las habitaciones al menos las tardes-noche. Estas dos cosas considero que mejoraría bastante esta villa, que no dispone de aire acondicionado, y sin embargo, con la instalación de contraventanas y ventiladores podrían hacer perfecta la estancia en ella. Todo esto lo expongo como manera constructiva, aportando ideas para invertir y mejorar la calidad de la estancia de las familias.

Como resumen, la Villa MARVIDA, es perfecta para familias, céntrica y tranquila a la vez. No decepciona porque es tal y como se publicita en la web, las habitaciones espaciosas y los baños preciosos y grandes, además todo está en una planta y eso se agradece, desde el salón se disfruta el porche con la piscina y el solárium, perfecta.

Estupendo para estar cerca de Corralejo pero no en el mismo centro con el consiguiente evitación de ruidos, pero que se puede ir a las calles principales turísticas de Corralejo, incluso dando un paseo. La recomiendo, pero sobre todo si se mejora lo expuesto arriba.

Gracias Mariano por todo.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar