“Psss”

29,85 $*
y más
Acua Water Park
En el puesto nº 10 de 43 cosas que hacer en Corralejo
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Acua Water Park, el único parque acuático de Fuerteventura, está localizado en el pueblo de Corralejo, al norte de la isla. Con más de 25.000 m2, nuestro parque acuático ofrece una amplia diversidad de toboganes, piscinas y jacuzzis donde podrán disfrutar todos los miembros de la familia. Nuestro parque acuático estrena una imagen completamente renovada, disponiendo de atracciones para toda la familia como Pistas Familiares, Pistas Blandas, Dark Cave, 2 Zig-zag, y 2 Kamikazes que llevan a nuestros clientes a vivir una experiencia radical al poder llegar a alcanzar en el descenso hasta 30 km/h. Otra de nuestras atracciones es el llamado Río Rápido donde podrán viajar a más de 25km/h. La velocidad de nuestro Río Rápido y Kamikazes contrasta con la relajación que se experimenta al viajar en nuestro Rio Lento. Aparte de los toboganes, existen otras atracciones paralelas, siendo la estrella nuestra Piscina de Olas con la que recreamos la sensación de estar en el mar, pero con el confort de estar en una piscina. Cuando sus aguas recuperan la calma este espacio se convierte en el escenario ideal dónde poder realizar actividades tan atractivas como el acuagym. La Piscina de Actividades de más de tres metros de profundidad ofrece saltos y juego de escalada sobre el agua al igual que actividades específicas (baloncesto, waterpolo y otros juegos) siempre con el agua como protagonista. Los más pequeños tienen tres zonas diferenciadas y exclusivas en nuestro parque, la Piscina Infantil, complementada con pequeños toboganes, la Laguna Splash, donde podrán disfrutar de chorros y láminas de agua, 2 Mini-Kamicazes y Mini-Pistas Blandas y el Kid´s club, donde los más pequeños podrán estar a buen recaudo mientras los padres y madres, que deseen tomarse un respiro, puedan disfrutar de nuestras atracciones. En este espacio, se propone un amplio programa de actividades donde los pequeños pueden entretenerse con juegos de mesa, pinturas faciales, dibujos, etc. Además ofrecemos un amplio abanico de servicios añadidos como el self service, bar piscina, tienda guardarropa, servicio de fotografía, y servicio de guaguas. También disponemos de servicios gratuitos como wifi, animación, aparcamiento para vehículos y bicicletas, solárium, hamacas, zona relax, vestuarios y duchas. Cerrado desde el 11 de diciembre de 2016 hasta el 1 de Abril de 2017.
Información útil: Se puede adquirir comida
la oliva
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Psss”
Opinión escrita el 21 julio 2014

Pesimo el sitio a ve si areglais un poco mas el parque de momento no voy mas cara la entrada y cara la comida lo mejor del parque las risas con los socorristas que nos hacen reir mucho sobre todo el papa frita que esta en la parte de arriba!!! Y el encargado tambien que es muy simpatico

Visitado el junio de 2014
Acua W, Gerente en Acua Water Park, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado Cliente, somos una nueva empresa que gestiona el parque desde este año de 2014. Le comentamos que no hemos aumentado los precios de taquilla y que hemos mejorado en mucho los precios de por ejemplo la tienda y el selfservice de una amplia oferta gastronómica a los mejores precios. Estamos trabajando cada día para la mejoría plena del parque y seguro ha notado los cambios. Gracias, por su comentario.

• Primero en finés
Lajares, Canarias, Spain
22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“malísimo”
Opinión escrita el 12 abril 2014

Hace años que fui pero ahora solo está peor... deteriorado, muy caro para lo que es... no tiene nada de especial, con todo el terreno que tienen hicieron un montón de tonterías y nada bueno al final

Visitado el junio de 2013
El Cotillo, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Parue acuático”
Opinión escrita el 24 marzo 2014

Un Parque de atracciones sin atracción. Todo muy dejado. No se molestaron ni en repintar los muñecos de la entrada.

Visitado el abril de 2013