“Caro pero con buen servicio”
Opinión sobre Acua Water Park

Acua Water Park
Reserva con antelación
Info
31,34 US$*
y más
Acua Water Park
En el puesto nº 9 de 46 cosas que hacer en Corralejo
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Acua Water Park, el único parque acuático de Fuerteventura, está localizado en el pueblo de Corralejo, al norte de la isla. Con más de 25.000 m2, nuestro parque acuático ofrece una amplia diversidad de toboganes, piscinas y jacuzzis donde podrán disfrutar todos los miembros de la familia. Nuestro parque acuático estrena una imagen completamente renovada, disponiendo de atracciones para toda la familia como Pistas Familiares, Pistas Blandas, Dark Cave, 2 Zig-zag, y 2 Kamikazes que llevan a nuestros clientes a vivir una experiencia radical al poder llegar a alcanzar en el descenso hasta 30 km/h. Otra de nuestras atracciones es el llamado Río Rápido donde podrán viajar a más de 25km/h. La velocidad de nuestro Río Rápido y Kamikazes contrasta con la relajación que se experimenta al viajar en nuestro Rio Lento. Aparte de los toboganes, existen otras atracciones paralelas, siendo la estrella nuestra Piscina de Olas con la que recreamos la sensación de estar en el mar, pero con el confort de estar en una piscina. Cuando sus aguas recuperan la calma este espacio se convierte en el escenario ideal dónde poder realizar actividades tan atractivas como el acuagym. La Piscina de Actividades de más de tres metros de profundidad ofrece saltos y juego de escalada sobre el agua al igual que actividades específicas (baloncesto, waterpolo y otros juegos) siempre con el agua como protagonista. Los más pequeños tienen tres zonas diferenciadas y exclusivas en nuestro parque, la Piscina Infantil, complementada con pequeños toboganes, la Laguna Splash, donde podrán disfrutar de chorros y láminas de agua, 2 Mini-Kamicazes y Mini-Pistas Blandas y el Kid´s club, donde los más pequeños podrán estar a buen recaudo mientras los padres y madres, que deseen tomarse un respiro, puedan disfrutar de nuestras atracciones. En este espacio, se propone un amplio programa de actividades donde los pequeños pueden entretenerse con juegos de mesa, pinturas faciales, dibujos, etc. Además ofrecemos un amplio abanico de servicios añadidos como el self service, bar piscina, tienda guardarropa, servicio de fotografía, y servicio de guaguas. También disponemos de servicios gratuitos como wifi, animación, aparcamiento para vehículos y bicicletas, solárium, hamacas, zona relax, vestuarios y duchas. Cerrado desde el 11 de diciembre de 2016 hasta el 1 de Abril de 2017.
Información útil: Se puede adquirir comida
Opinión escrita 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Los toboganes no están mal pero se echa de menos alguna novedad. Lo peor el precio, lo mejor el trato de los socorristas, la comida la que te podrías esperar de un sitio como éste.

Acua W, Director Comercial en Acua Water Park, respondió a esta opiniónRespondido: 16 septiembre 2014

Muchas gracias, por su opinión.

Escribe una opiniónOpiniones (1.228)

Opinión escrita 5 agosto 2014

El pasado miércoles día 30 de Julio del año en curso, acudí con mi familia para disfrutar de un día agradable y de diversión, sobre todo pensando en mis dos niñas pequeñas.
Llegamos sobre las 10:30 y a las 10:45 ya tuvimos el primer incidente con el monitor de una de las atracciones el cual trató de manera muy desagradable y entre gritos a las niñas por coger uno de los flotadores (de alquiler); supuestamente en la entrada pagas por disponer de los flotadores y evitar colas además de cobrar una fianza por los mismos en total 11€ por persona para poder disfrutar de las atracciones además de la entrada al parque; las niñas al ser pequeñas no sabían que flotadores eran de alquiler y cuales no, por lo que cogieron uno que vieron por el suelo del recinto. Dicho monitor confirmó cuales eran los disponibles para el resto de usuarios, cuando mi sorpresa fue que sólo existen por atracción en pleno mes de Julio ¡5 flotadores!
A excepción de tres monitores, el resto totalmente desagradables, sin facilitar ningún tipo de indicación a la hora de utilizar cada uno de los toboganes como es habitual e indicar la postura y forma correcta de utilización de las atracciones para de esa forma evitar rozaduras como las que tanto mi marido como mi hija la mayor sufrieron en sus extremidades, además de otros usuarios en el mismo día por lo que pude observar y tratar con ellos. Para lo único que pude observar que se dirigían a los usuarios dichos monitores era para dar infinidad de restricciones las cuales muchas de ellas no se encontraban expuestas en los carteles de información.
Verdaderamente no encuentro la manera de calificar algo positivo de ese día el cual creí disfrutar al máximo sobre todo para las niñas, pero desgraciadamente no resulto así.

Siendo residentes y asiduos a los diferentes parque acuáticos de las islas, Acua Water Park Corralejo es sin duda alguna, el que carece totalmente de nuestro agrado.

Acua W, Gerente en Acua Water Park, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2014

Hola, sentimos que su día no haya sido como esperaba. En cuanto a los flotadores comentarle que existen gratuitos para tres de las atracciones (río lento, black hole, río rápido), en el resto de las 15 pistas no son necesarios. Si no quiere esperar por flotadores gratuitos, opcionalmente puede considerar la posibilidad de alquilar uno. Cada tobogán tiene especificada la información de seguridad y normas de uso. Muchas gracias, por su comentario.

Opinión escrita 31 julio 2014

25 euros por adulto,taquilla aparte,flotador aparte y algunas atracciones como el scalextric aparte.
Después ya sé que es mucho pedir,pero los que vamos sólo
acompañando a los niños no hay solucion para pagar menos?

Acua W, Gerente en Acua Water Park, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Hola, existen flotadores gratuitos, para tres de las atracciones (río lento, black hole, río rápido), el resto de las 15 pistas no son necesarios. Si no quiere esperar por flotadores gratuitos, opcionalmente puede considerar la posibilidad de alquilar uno. Muchas gracias, por su opinión.

Opinión escrita 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en este parque recientemente. La entrada es carísima para lo que ofrece (25€ adultos y 19€ niños). Los toboganes no están bien ensamblados por lo que, cuando te tiras, te vas haciendo daño.
Hay 8 toboganes, de los cuales 3 estaban cerrados (fecha 21 de Julio de 2014). La zona de niños es para bebés (un niño de más de 4 años no disfrutaría nada) y en la zona de 'adultos', los toboganes para niños tienen limitada la entrada a 1,20m.
El parque está descuidadísimo y bastante viejo.
Lo PEOR sin duda alguna es la cuesta que hay para subir a los toboganes. Tiene un pseudocésped artificial que, literalmente, te QUEMA los pies. Horrible.
No alquiléis los flotadores porque los tienen de préstamo también y con la poquísima gente que va, no merece la pena (sólo sirven para 2 toboganes).
El único punto a su favor fue que tanto la chica de la entrada como la cocinera fueron encantadoras.
Nada recomendable.

Acua W, Gerente en Acua Water Park, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2014

Estimado cliente, los toboganes se verifican diariamente, tanto las juntas como la limpieza. Hay una zona totalmente dedicada a los niños menores de 1.20m, mini kamikaze, mini splash race, pista familiar, à parte de la zona infantil. Existe también un Kids Club con actividades diversas durante todo el dia. Los caminos con césped artificial serán cubiertos con pérgola para tener sombra. Gracias por el comentario.

Opinión escrita 21 julio 2014

Pesimo el sitio a ve si areglais un poco mas el parque de momento no voy mas cara la entrada y cara la comida lo mejor del parque las risas con los socorristas que nos hacen reir mucho sobre todo el papa frita que esta en la parte de arriba!!! Y el encargado tambien que es muy simpatico

Estimado Cliente, somos una nueva empresa que gestiona el parque desde este año de 2014. Le comentamos que no hemos aumentado los precios de taquilla y que hemos mejorado en mucho los precios de por ejemplo la tienda y el selfservice de una amplia oferta gastronómica a los mejores precios. Estamos trabajando cada día para la mejoría plena del parque y seguro ha notado los cambios. Gracias, por su comentario.