“Lo pasamos bien”

28,96 US$*
y más
Entrada al parque acuático Acua en Fuerteventura
En el puesto nº 5 de 13 cosas que hacer en Corralejo
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: CERRADO HASTA EL 12 DE ABRIL 2109
Información útil: Se puede adquirir comida
Opinión escrita 31 de julio de 2017

No es muy grande y parece estar un poco obsoleto, pero es divertido. Fue estupendo que casi no hubiera colas. Y me sorprendió gratamente en buen servicio de vigilancia/socorristas de los distintos toboganes y atracciones.

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Acua W, Director Comercial en Acua Water Park, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de agosto de 2017

Hola,
Nos alegra saber que lo pasasteis muy bien, muchas gracias por su opinión.
Un Saludo

Escribe una opiniónOpiniones (1.490)

Opinión escrita 22 de julio de 2017

La opinión la escribo como padre. Si la escribiese en nombre propio perdería estrellas sin duda. Como padre estoy encantado de haber visto disfrutar a mi hija en TODAS las atracciones. Con 8 añitos y 125-130 cms tiene de sobra para entrar en todo.

A destacar que, en general, no tienes que hacer mucha cola para entrar en ninguna atracción. Las que dependen de flotadores son las más "tardonas" pero incluso así aceptable.

Hay que mejorar urgentemente las pistas curvas. Esta es la descripción de la web: "Si lo que te gusta es dar vueltas a una velocidad vertiginosa mientras los toboganes cambian de color, no puedes perderte estos toboganes en Zig-Zag. ¡Envuélvete en esta espiral de color!". La realidad es que tienes que empujarte (literalmente) con las manos si quieres llegar al final. En medio del recorrido te quedas parado !!

Las taquillas no son gratuítas (valen 4 euros más 5 de depósito que te devolverán). Hay un cambiador con duchas que te alivia muchísimo después de acabar el dia (o entre medio si quieres) y es de agradecer. Le faltan lugares con algo de sombra para quién no quiera estar al sol: no hay ninguno.

Hemos estado 3 horas y media y hemos podido repetir en cada sitio no menos de 5 veces !.

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Acua W, Director Comercial en Acua Water Park, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de julio de 2017

Hola,
Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir una reseña tan detallada.
Nos alegra saber que su hija lo pasó tan bien :)
Lamentamos escuchar que no quedó satisfecho con los Zig-Zag, le comento que puede ser el material del bañador la causa de frenar en el tobogán.
Esperamos poder recibir toda la familia por aquí nuevamente.

Opinión escrita 8 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El parque está muy bien para pasar un día, nosotros cogimos un día con poca gente y fue muy cómodo utilizar las atracciones, el peque está muy cuidado y la mucha vigilancia!

Fecha de la experiencia: junio de 2017
Acua W, Director Comercial en Acua Water Park, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de junio de 2017

Hola,
Nos alegra saber que lo pasasteis muy bien, muchas gracias por su opinión.

Opinión escrita 23 de abril de 2017

2.8
Una vez visitados otros parques este se queda en la mínima expresión. Pocas atracciones y la sensación de engaño por las espectativas creadas. Lo mejor, fijense, es la atración del castillo que no deja de ser una piscina para tirase de una altura de casi 2 metros. Lo demás típicas atracciones básicas de cualquier parque acuático. Entrada no residentes 25 adulto y 19 niños. Te cobran 4 por la taquilla (5 de fianza) y 7 por flotador propio (5 de fianza).No es necesario alquilar flotador ya que en cada atracción hay 4 flotadores azules para los que no alquilamos el amarillo y por la poca afluencia de gente no hay problema para montar en todas las atracciones.

Fecha de la experiencia: abril de 2017
Acua W, Director Comercial en Acua Water Park, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de abril de 2017

Agradecemos su visita, aunque lamentamos sus palabras.
Todo el equipo de Acua Water Park nos esforzamos al máximo por ofrecer ocio de calidad al mejor precio posible.
De hecho, Acua Water Park, el único parque acuático en la isla de Fuerteventura, es el más económico de todos los parques acuáticos del Archipiélago.
Creemos que el precio de las entradas es más que razonable.
Además, tenemos toda una serie de descuentos (residentes canarios, niños, seniors, personas con algún tipo de discapacidad, ofertas en publicaciones periódicas que creo ha podido disfrutar) y servicios gratuitos que en otros parques tienen un coste
(como por ejemplo, hamacas, sombrillas, wifi, kids club, animación...).
Un saludo.

Opinión escrita 18 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Semana Santa en Fuerteventura y aprovechamos un día para visitar Corralejo y el parque acuático íbamos pensando que nos encontraríamos un parque lleno de colas para los toboganes pero no,pasamos un día increíblemente divertido sin aglomeraciones,el equipo era muy amable y ayudó a mis hijos a que se montarán y disfrutarán de todo,sin duda le recomiendo a todos que vayan y lo visiten,nosotros somos de Gran Canaria y hemos visitado otros,este es más pequeño pero muy cómodo y no agota tanto el ir de uno a otro,

Fecha de la experiencia: abril de 2017

Hola!
Agradecemos su comentario sobre nuestro Parque. Nos hace sentir orgullosos que se atiendan a las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera.
Gracias por darnos una calificación perfecta.
Un Saludo y les esperamos de nuevo muy pronto en Fuerteventura.