“todo muy bien, menos.....”
Opinión sobre Acua Water Park

Acua Water Park
Reserva con antelación
Info
29,89 US$*
y más
Entrada al parque acuático Acua en Fuerteventura
En el puesto nº 18 de 52 cosas que hacer en Corralejo
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Acua Water Park, el único parque acuático de Fuerteventura, está localizado en el pueblo de Corralejo, al norte de la isla. Con más de 25.000 m2, nuestro parque acuático ofrece una amplia diversidad de toboganes, piscinas y jacuzzis donde podrán disfrutar todos los miembros de la familia. Nuestro parque acuático estrena una imagen completamente renovada, disponiendo de atracciones para toda la familia como Pistas Familiares, Pistas Blandas, Dark Cave, 2 Zig-zag, y 2 Kamikazes que llevan a nuestros clientes a vivir una experiencia radical al poder llegar a alcanzar en el descenso hasta 30 km/h. Otra de nuestras atracciones es el llamado Río Rápido donde podrán viajar a más de 25km/h. La velocidad de nuestro Río Rápido y Kamikazes contrasta con la relajación que se experimenta al viajar en nuestro Rio Lento. Aparte de los toboganes, existen otras atracciones paralelas, siendo la estrella nuestra Piscina de Olas con la que recreamos la sensación de estar en el mar, pero con el confort de estar en una piscina. Cuando sus aguas recuperan la calma este espacio se convierte en el escenario ideal dónde poder realizar actividades tan atractivas como el acuagym. La Piscina de Actividades de más de tres metros de profundidad ofrece saltos y juego de escalada sobre el agua al igual que actividades específicas (baloncesto, waterpolo y otros juegos) siempre con el agua como protagonista. Los más pequeños tienen tres zonas diferenciadas y exclusivas en nuestro parque, la Piscina Infantil, complementada con pequeños toboganes, la Laguna Splash, donde podrán disfrutar de chorros y láminas de agua, 2 Mini-Kamicazes y Mini-Pistas Blandas y el Kid´s club, donde los más pequeños podrán estar a buen recaudo mientras los padres y madres, que deseen tomarse un respiro, puedan disfrutar de nuestras atracciones. En este espacio, se propone un amplio programa de actividades donde los pequeños pueden entretenerse con juegos de mesa, pinturas faciales, dibujos, etc. Además ofrecemos un amplio abanico de servicios añadidos como el self service, bar piscina, tienda guardarropa, servicio de fotografía, y servicio de guaguas. También disponemos de servicios gratuitos como wifi, animación, aparcamiento para vehículos y bicicletas, solárium, hamacas, zona relax, vestuarios y duchas. Cerrado desde el 11 de diciembre de 2016 hasta el 1 de Abril de 2017.
Información útil: Se puede adquirir comida
Opinión escrita 27 de agosto de 2017

Nuestra experiencia en el parque ha sido toda una sorpresa, porque por fuera parece menos de lo que es. Cuenta con un espacio variado de toboganes y atracciones para los niños de 0-3 años y el bar piscina al lado, para tomar algo. Después, para los niños mas grandes tiene toboganes, pistas blandas, piscinas,el río para montar en flotador, la piscina de olas,...la verdad no te puedes quejar de la variedad. Respecto a la comida, para ser un parque acuático está muy buena y el personal muy amable. Lo única queja que tengo es de la persona que trabaja en el club para niños, que no nos trato correctamente, pienso que cuando hay varios niños para pintarle las caras, hay mejores formas de decir las cosas. La situación es la siguiente, estaban ofreciendo pintar las caras a nuestros hijos y delante de nosotros había una señora con sus hijas, las niñas se fueron a bañar y nosotros le pedimos nuestro turno, pero como parecía ser que la señora era muy amiga de la chica que trabaja, pues nos dijo que lo sentía, que teníamos que esperar que vinieran las hijas que se fueron al agua, para pintarlas y luego nuestros hijos, todo eso de muy malas formas.Al final, nuestros hijos se cansaron de esperar y nos fuimos a las piscinas. Todo ello para que al cabo de 20 minutos nos viésemos a la chica que trabaja en el club de niños sentada en las hamacas. Respecto a los socorristas muy amables también. En cuanto a lo demás, lo pasamos bien.

Acua W, Director Comercial en Acua Water Park, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de agosto de 2017

Hola,
Gracias por tomarse el tiempo para escribir una reseña tan detallada, la tendremos en cuenta para mejorar la calidad de nuestro servicio.
Lamentamos escuchar que no quedó satisfecho con la competencia de nuestro equipo, le pedimos disculpas y esperamos verle de nuevo por Acua.
Un Saludo

Escribe una opiniónOpiniones (1.458)

Opinión escrita 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El horario del parque indica que abren a las 10:00 y cierran a las 18:00. MENTIRA. A partir de las 17:30 no puedes utilizar ninguno de los toboganes ni las piscinas. Además el socorrista del bañador naranja te echa de la zoña de baño de malas maneras. Un aplauso para los chavales jóvenes, el trato exquisito. Deberían pagarle el doble, una por socorrista y otra por animadores y buen rollo. Desde que el parque se llamaba Baku va en descenso. No han incluido ninguna atracción y las actividades que hacían ( aves rapaces, leones marinos etc..,) han desaparecido. El no tener competencia hace que se descuide todo en general. Malos tiempos para la lírica

Hola,
Lamentamos escuchar que no quedó satisfecho con la competencia de nuestro equipo.
Los horarios, están disponibles en todos los paneles informativos del parque acuático, incluso la información relativa al cierre de las atracciones.
Muchas gracias por su sincera opinión, sentimos mucho por escuchar que su visita no cumplió las expectativas.

Opinión escrita 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Resulta que los residentes canarios tenemos descuento, llegó con el dni mío y de mi marido y los dos niños de 5 años, en lo q me piden el dni de los niños, que no están obligados a tener el caso es que yo no los llevaba, Pues la señorita me dice que si dni no les aplica el descuento,es que ahora resulta que los padres están empadronados en canarias y los niños no se donde se creìa ella que estaban. Bueno consigo que suban a mi casa que les haga una foto de los dni x delante y detrás se lo enseño a la chica y me dice tengo que verles las caras, claro mujer faltarìa más, ve el dni ve a los niños y aú así me dice que tiene q ver el dni x detrás pues no estás viendo que tiene los mismos apellidos nuestros, CREO QUE SE PENSABA QUE HABÌAMOS COGIDOS A UNOS NIÑOS DE LA CALLE Y LES DIJIMOS VENGA Q OS INVITAMOS A PASAR UN DÍA CON NOSOTROS EN LAS PISCINAS. HOMBRE POR FAVOR UN POQUITO DE DECENCIA SEÑORITA.
NO más de eso entramos en el parque sin comida por supuesto y nos encontramos con gente que llevaba su propia comida y nosotros por una hamburguesa una pizza dos platos de nuggets 2 zumos un refresco y una cerveza nos cobraron 44 euros vamos que si quieres pasar un día allí prepara la cartera.

Acua W, Director Comercial en Acua Water Park, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de agosto de 2017

Hola,
En los paneles informativos del parque acuático están especificadas las condiciones de que es imprescindible presentar acreditación de residente canario.
Muchas gracias por su sincera opinión, la tendremos en cuenta para mejorar la calidad de nuestro servicio.

Opinión escrita 31 de julio de 2017

No es muy grande y parece estar un poco obsoleto, pero es divertido. Fue estupendo que casi no hubiera colas. Y me sorprendió gratamente en buen servicio de vigilancia/socorristas de los distintos toboganes y atracciones.

Acua W, Director Comercial en Acua Water Park, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de agosto de 2017

Hola,
Nos alegra saber que lo pasasteis muy bien, muchas gracias por su opinión.

Opinión escrita 22 de julio de 2017

La opinión la escribo como padre. Si la escribiese en nombre propio perdería estrellas sin duda. Como padre estoy encantado de haber visto disfrutar a mi hija en TODAS las atracciones. Con 8 añitos y 125-130 cms tiene de sobra para entrar en todo.

A destacar que, en general, no tienes que hacer mucha cola para entrar en ninguna atracción. Las que dependen de flotadores son las más "tardonas" pero incluso así aceptable.

Hay que mejorar urgentemente las pistas curvas. Esta es la descripción de la web: "Si lo que te gusta es dar vueltas a una velocidad vertiginosa mientras los toboganes cambian de color, no puedes perderte estos toboganes en Zig-Zag. ¡Envuélvete en esta espiral de color!". La realidad es que tienes que empujarte (literalmente) con las manos si quieres llegar al final. En medio del recorrido te quedas parado !!

Las taquillas no son gratuítas (valen 4 euros más 5 de depósito que te devolverán). Hay un cambiador con duchas que te alivia muchísimo después de acabar el dia (o entre medio si quieres) y es de agradecer. Le faltan lugares con algo de sombra para quién no quiera estar al sol: no hay ninguno.

Hemos estado 3 horas y media y hemos podido repetir en cada sitio no menos de 5 veces !.

Acua W, Director Comercial en Acua Water Park, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de julio de 2017

Hola,
Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir una reseña tan detallada.
Nos alegra saber que su hija lo pasó tan bien :)
Lamentamos escuchar que no quedó satisfecho con los Zig-Zag, le comento que puede ser el material del bañador la causa de frenar en el tobogán.
Esperamos poder recibir toda la familia por aquí nuevamente.