“Buen sabor y amabilidad”
Opinión sobre La Croquetería Del Gordo - CERRADO

La Croquetería Del Gordo
Intervalo de precios: 5 $ - 19 $
Opciones: Reservas
Descripción: Un lugar agradable donde puedes disfrutar de una gran selección de croquetas, dulces y saladas. Hamburguesas,burritos, ensaladas, platos diferentes cada día y opciones para vegetarianos. También puedes hacer tu menú de dos platos con bebida y café. Deliciosos cafés, zumos, licuados y postres... buena música y vídeos.
Opinión escrita 30 julio 2014

Fuimos mi chica y yo y nos pedimos para comer croquetas y una hamburguesa de 200 g. En primer lugar, las croquetas muy buenas, ya que no estaban apelmazadas como en la mayoría de sitios y caseras 100% con varios sabores que nunca había probado. Y por otro lado, una hamburguesa enorme y muy rica y también casera. Muy bueno tanto sabor como precio. Totalmente recomendable.

Opinión escrita 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El restaurante esta fuera de las tipicas calles turisticas, en una zona residencial, pero se puede llegar caminando.
El local es pequeño y no habia nadie, si bien despues empezo a llegar un grupo q tenia una reserva.
Tiene muchos tipos de croquetas y se pueden pedir en tapas, raciones, etc, por lo que da mucho juego para probarlas. Tambien tienen hamburguesas, ensaladas, perritos, y demas platos tipo rapido pero con un toque original. Lo que nosotros cogimos estaba muy rico, casero, bien presentado y con calidad.
De precio esta muy bien, no hacen negocio con las bebidas.
Como punto negativo, o al menos para tener en cuenta, es que no tienen para pagar con tarjeta, tema que me sigue sorprendiendo mucho en el mundo de la hosteleria en el año 2014 y mas en un sitio turistico

Guadalupe O, Propietario en La Croquetería Del Gordo, respondió a esta opiniónRespondido: 26 julio 2014

Muchas gracias por su comentario, nos alegramos que os haya gustado y sentimos mucho el inconveniente del datáfono, muy pronto tendremos la opción de pagar con tarjeta.
saludos.

Opinión escrita 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Viaje en familia y llegamos al lugar recomendados por este mismo canal. Probamos 12 de los diferentes tipos de croquetas que tenían, a cual mejor. Como diría un crítico gastronómico amigo, los lugares se conocen por la calidad de sus croquetas ( si las tienen claro) y si la calidad es muy buena. Aparte comimos algún que otro plato. La relación calidad-precio es muy buena. Si están por la zona deberían ir.

Muchas gracias por su comentario, estamos muy contentos de que les haya gustado.

Opinión escrita 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Tiene gran variedad de croquetas. Ademas de menu diario variado a ben precio y cslidsd suprema. Ambiente familiar y.muy agradable.

Opinión escrita 16 junio 2014

Gran variedad de sabores en las croquetas (quesos, mejillón tigre, ahumados, merluza con cebolla caramelizada, espinacas y queso, etc.). y muy logrados. Acompañadas de papas fritas caseras, muy ricassssss. El precio es razonable, en torno a 6-7 euros la ración. También hay otras opciones como curiosas hamburguesas, ensaladas, etc. El lugar es agradable, el personal amable y un lugar distinto frente a tanto restaurante turístico en Corralejo. Me encantó descubrirlo!