“Las mejores hamburguesas de la Isla”
Opinión sobre Mc Freddie´s Home-Made Burger - CERRADO

Mc Freddie´s Home-Made Burger
Intervalo de precios: 6 $ - 29 $
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Las mejores hamburguesas de la Isla”
Opinión escrita el 26 febrero 2014

Sin duda, las mejores hamburguesas que he probado en Fuerteventura! Comida 100% casera y de calidad. El servicio y la atención al cliente son inmejorables. Durante mi estancia en Corralejo me he convertido en cliente habitual. Todas las hamburguesas están riquísimas, pero para mí la medalla se la lleva la Fredies Deluxe, espectacular.

• Visitado el enero de 2014

“¡LO RECOMIENDO! Hamburguesas caseras y muy ricas”
Opinión escrita el 26 febrero 2014

He estado en Corralejo unos días. Unos amigos me recomendaron este restaurante. Fuimos y nos encantó la comida. Las hamburgesas están preparadas por ellos mismos y se nota en la calidad y el sabor. Yo pedí la hamburguesa volcano y estaba muy rica!.
La atención, impecable!. El sitio, además, está muy limpio y camino de la playa.

Alicante
“Buenísimas hamburguesas”
Opinión escrita el 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

He estado con mi marido en Corralejo y de casualidad entramos en esta hamburguéseria, nos gustó tanto que repetimos visita antes de nuestro regreso. Queremos recomendar este sitio porque tanto las hamburguesas como los entrantes estaban buenísimos, hay una hamburguesa con queso brie, brúcula y cebolla caramelizada que está increíble y otra que creó se llama volcano, buenos precios y en fin buenísimo todo!

Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buenísimo”
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Las mejores hamburguesas de Fuerteventura, sin duda cuando vuelva repetiré! El personal muy atento y los postres estupendos

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Increíble”
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Muy buena comida, gente estupenda y un gran servicio. Muy recomendable.
Fuimos con unos amigos y seguro que volveremos.
Hay pocos sitios como esté en la zona.