1.398 resultados
Opinión escrita 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

He pasado 4 días maravillosos con mi mujer y dos hijos. La habitación grande, camas cómodas y muy limpia. Pantalla plana de 43". Las vistas a la piscina maravillosas. En cuanto al personal que trabaja todos nos trataron muy bien. Fuimos con todo incluido y nos hemos puesto las botas. Comidas variadas en las que siempre había cocina en vivo de carne y pescado. En cuanto a postres quizás propondría algo más de variedad pero los que había estaban buenos. A la hora de los snacks tienes disponibles papas, perritos y hamburguesas, sugiero incluir tomate en ruedas y queso amarillo para las mismas. Tienes 7 piscinas donde elegir bañarte y bastantes hamacas. Sin lugar a dudas repetiremos en nuestro próximo viaje a esta maravillosa isla. Saludos

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia
Aloeclub, Director General en LABRANDA Aloe Club, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de julio de 2018

Estimado 82Jule,

Queremos darle las gracias por compartir su opinión sobre su reciente estancia en el LABRANDA Aloe Club. Estamos encantados de que haya disfrutado de sus vacaciones y coincidimos con usted en que, nuestro atento personal, juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experincia diferente y memorable.

Gracias de nuevo por sus comentarios y esperamos recibirle de nuevo en su próxima visita a la isla.

Opinión escrita 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Expectacular el trato del personal especialmente Miguel y Mirian de recepción es prácticamente imposible tratar mejor al cliente... También Lucas el chico de la animación, unas vacaciones para volver a repetir apartamento muy bien, comida buena y todo fantástico.

Estimado Ito M:

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre sus recientes vacaciones con nosotros, nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a ello. Apreciamos el tiempo que ha dedicado en compartir sus opiniones.

Muchas gracias por sus elogios hacia nuestro equipo, que trabajan continuamente para asegurar una excelente atención a nuestros huéspedes. Transmitiremos sus comentarios a todos ellos y estamos convencidos de que estarán encantados de saber que sus esfuerzos tienen la recomenpensa del reconocimiento al trabajo bien hecho.

Una vez más, le damos las gracias por haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones y esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro.

Opinión escrita 29 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días aquí y nos ha encantado...una maravilla,las habitaciones son amplias y la terraza con vista a la piscina.Los empleados son muy amables y atentos sobre todo con los niños,mis hijos estaban encantados la verdad,el buffet muy bueno y variado asan las cosas al momento y los empleados de esta zona son una autentica maravilla.Sin duda volveremos en unas futuras vacaciones a la isla.

Estimada canariasoy:

En primer lugar, nos gustaría agradecerle su comentario elogiando su reciente visita a nuestro hotel LABRANDA Aloe Club y estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Es un placer poder leer sus comentarios positivos sobre nuestras habitaciones, la comida y el trato recibido por nuestros empleados.

De nuevo, le damos las gracias por compartir su experiencia con nosotros y el resto de viajeros, esperamos volver a ser su elección de nuevo pronto.

Opinión escrita 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos durante siete noches en este resort mi marido mis hijas 2 meses y 3'5 años y yo y la verdad que estuvimos genial.
Las instalaciones están muy bien, las piscinas son muy chulas y la comida muy buena.
Pero lo mejor es el personal que ahí trabaja, desde el director que es una persona súper empatica, eficaz, amable y resolutiva hasta el último camarero.
Sobretodo recuerdo lo amables y agradables que fueron Oriol (cocinero), Dario y Jacinto (camareros).
Es un hotel lleno de guiris, sobretodo ingleses, pero gracias al trato que te da el personal del hotel te sientes como en casa y no como un extraño. Son adorables!

Estimada prisdavies:

En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido con el resto de viajeros en referencia a su reciente visita a nuestro hotel LABRANDA Aloe Club, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Estamos encantados de saber que hemos logrado superar sus expectativas en relación el servicio prestado y transmitiremos sus amables comentarios a los miembros del equipo.

Una vez más, le agradecemos sus amables comentarios sobre nuestro hotel y esperamos poder verle de nuevo en el futuro.

Opinión escrita 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Gracias a todo el equipo del labranda aloe club ya que hemos pasado 3 dias maravillosos con vosotros.
El servicio es amable, cercano y encantador en generaL.
Gracias al personal de recepción por atendernos tan amablemente desde el momento de nuestra llegada. Gracias sobretodo gracias al servicio de sala ( restaurante, bar, etc..) que son gente encantadora, cercana y atenta (sobretodo si le dedicáis un poquito de tiempo y simpatía, que es gratuito). Y gracias al servicio de limpieza, mantenimiento, animación y en general a todo el equipo que formáis todo el personal del hotel. Hacéis que nuestras vacaciones sean muy gratificantes y que nos vengan ganas de volver proximamente. Felicidades por vuestro trabajo!
Para nosotras a sido un sitio ideal donde alojarnos durante esta parte de nuestro viaje. Os recomendaremos sin duda alguna!
Gracias desde barcelona!
-Cocolocas twins-

Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia
Aloeclub, Leiter Front Office en LABRANDA Aloe Club, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de junio de 2018

Estimadas Cocolocas twins,

En nombre de todo el equipo que formamos el Hotel Labranda Aloe Club Resort, queremos agradecerles el tiempo dedicado en compartir su experiencia con nosotros, y el hecho de haber escogido nuestro hotel entre la amplia oferta de alojamientos de la zona.

Nos alegra saber que en su caso, nuestro trabajo ha conseguido proporcionarle una estancia agradable y satisfactoria.

Para nosotros ha sido un verdadero placer, y esperamos poder volver a verles en un futuro próximo.

Muy cordialmente,