“Desayuno ”

Cafe Bar Habana
En el puesto nº 136 de 411 Restaurantes en Corralejo
Cocina: Española
Opinión escrita 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un buen sitio para comer dentro del centro comercial. Orientado mas para los extranjeros que los residentes canarios. Precios algo elevados

Fecha de la visita: junio de 2018

Opinión escrita 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Más de 35 minutos de espera para una comida bastante mediocre, un pan que no estaba para ponerlo, unas patatas fritas que más que fritas estaban refritas.....

Fecha de la visita: julio de 2017
Opinión escrita 10 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Está claro que por el precio de los platos no se puede pedir demasiada calidad, pero lo que si es un verdadero espectáculo es ver a cuatro camareros para servir a las cuatro o cinco mesas que podían estar ocupadas y aún así los tiempos de espera fueron insufribles, sobre todo el de la devolución del cambio a la hora de pagar la cuenta, que nunca llegó a su destino.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Opinión escrita 25 de agosto de 2016

He comido varias veces y me parece el sito perfecto, precio calidad y buen servicio.
Que mas puedo decir, si tenéis ocasión probarlo.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Opinión escrita 16 de febrero de 2016

El día que llegamos a la isla no teníamos nada para comer y los propios trabajadores del centro comercial El campanario (donde está el restaurante) nos lo recomendaron. Tapas y hamburguesas a muy buen precio acompañado de cerveza Nos gustó tanto que unos días después repetimos. ¡Lo recomendamos!

Fecha de la visita: febrero de 2016