“Estafa, servicio pésimo”
Opinión sobre Italiamo Pizza &Gelato

Italiamo Pizza &Gelato
En el puesto nº 127 de 410 Restaurantes en Corralejo
Opinión escrita 27 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos ido con un grupo de amigo y nuestros hijos. El servicio ha sido pésimo con un camarero desagradable que además no respondía a las solicitudes. Pero lo peor fue cuando le pedimos dos zumos de naranja naturales y nos sirvieron dos zumos de bote haciéndonos pasar por locos cuando reclamamos. Es una vergüenza estafar de esta manera. Precios para estafar a los turistas

Fecha de la visita: noviembre de 2016

Opinión escrita 22 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos paramos un día para tomar café. Ya que es italiano y en estos sitios es donde se toma el mejor café :D y decidimos ir por la cena a comer pizza....la verdad que no nos decepcionó...he ido a Italia y comido pizza allá y la verdad que no tiene nada que ver con las pizzas aquí...y en italiamo he encontrado una similitud...probando una tarta con zanahoria, almendras... Exquisita la verdad!
Si vuelvo a corralejos volveré a visitarlos! Gracias

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Opinión escrita 17 de junio de 2016

Atendimiento muy bueno, fuimos al ver que había en una pizarra que había platos sin gluten. Pedimos una lasaña de carne con gluten muy pero que muy buena, y unos ñoquis sin gluten a la boloñesa muy buenos también. Se está muy bien en la terraza, aunque había algo de viento. Tardo un poco en llegar nuestros platos, pero cuando lo probemos se nos olvidó la tardanza. Una pega es que te pongan el igic. aparte y el ticket no esté especificado bien y la cantidad un poco escasa. Una lasaña, una de ñoquis, dos cocacolas, un cortado y un capuchino 28.89€

Fecha de la visita: junio de 2016
Opinión escrita 11 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy Bueno E todo muy fresco your UN buen servicio atento
LA pizza Es la epecialidad jump a Las focaccias

Fecha de la visita: mayo de 2016
Opinión escrita 15 de septiembre de 2015

Pizzas muy muy buenas . la carta estupenda, los batidos superiores, solo un pero deberian especificar en la cuenta o comanda, lo que uno come y el precio , ya que solo hay numeros y precios . un poco engorroso a la hora de pagar

Fecha de la visita: agosto de 2015