125 resultados
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No entiendo que lo puedan calificar de estupendo. Quizás la mala suerte se cebó con nosotros pero nos dieron bungalow 13 y era horroroso. Adjunto algunas fotos. Tenía pinta de ser un baño de las canchas de tenis, adaptado a habitación porque dos tercios de su superficie eran baños. Los muebles viejísimos y las mesas de noche dos cristales peligrosos por encima de las cabezas. Tras presentar la queja, nos dieron el número 12 y ya era más normal en su configuración y allí nos quedamos las 5 noches.
El personal muy agradable atento y servicial. Pero la numero 12 tenía muebles de los años 80 y con muchísimas deficiencias. Por ejemplo no cerraba la puerta de cristal que da a la piscina con lo cual dormíamos con un ojo abierto y dejando una silla recostada. Las toallas tienen miles de usos y el colchón ya podrían cambiarlo lo mismo que las almohadas. No volveré sin duda. Solo el personal se salva porque son estupendos.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del sitio es la tranquilidad del lugar y la ubicación.Dicho esto creo que tienen muchas deficiencias,todo es súper antiguo,el apartamento tenía un olor "raro",luces que no funcionan,distribuciones más que "especiales".....Por lo que nos dijeron los apartamentos más "normales" están reservados para los italianos.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar de descaso, especialmente tranquilo y muy cerca de las playas y zonas de ocio.

El responsable y empleados muy, muy atentos a cualquier necesidad.

Limpio, bien cuidado y con lo necesario para autoservicio. Tras 6 años aqui, sin duda regresare los proximos 6 ;)

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 28 de agosto de 2016

el apartamento tenía una distribución rara, la ducha era pequeña, la cocina en un pasillo y dos puertas de entrada, la TV sin antena. no tiene aire acondicionado. las zonas comunes bien cuidadas. mosquitos y cucarachas.

• Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita el 17 de mayo de 2016

Muy cerca de las playas de corralejo, a la Concha parece de ser en la propria casa!! Chalet acogedor, muy limpio y perfectamente idependiente, con amplia area exterior.
Gracias a los dueños, amables y siempre disponibles!!

• Se alojó en mayo de 2016, viajó sin acompañante