“Tranquilidad total”
viajeros han reservado este alojamiento
Piscina Piscina niños
terraza
complejo
complejo
playa de Las Dunas
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

loreherna...
hernani
“Tranquilidad total”
Opinión escrita el 2 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hola,
Llevamos años padando nuestras vacaciones en Oasis Tamarindo y cada año nos gusta mas. La tranquilidad es total y absoluta.Los aptos estan muy bien , tienen de todo, son espaciosos y muy limpios y una terracita que da mucha vida. Las piscinas y jardines super cuidados. Nosotros volveremos.

Respuesta de la dirección
6 jul 2017
Muchas gracias por tu opinión. Habéis venido muchas veces, esperamos veros muchas más
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar