“Bien, pero pensado para extranjeros”
Opinión sobre Barcelo Corralejo Bay

Barcelo Corralejo Bay
Ocupa el puesto n.º6 de 45 hoteles en Corralejo
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 5 febrero 2012

El hotel está bien ubicado, cerca del centro (se puede ir andando), y también cerca de la playa. Sin embargo, está pensado exclusivamente para los turistas extranjeros, sobre todo ingleses y alemanes. La cena terminaba a las 9.30, con lo cual los españoles entrábamos al comedor hacia las 9, pero con el inconveniente de que a las 9.15 dejaban de reponer las bandejas, lo cual no me parece justo. Por tanto, la variedad de comida a esas horas no tenía nada que ver con lo que encuentran los demás turistas que entran a cenar a las 6.30 de la tarde. Los productos del buffet eran un poco justos de calidad, sobre todo los embutidos y quesos, que eran de batalla (con la alta calidad de embutido y queso que hay en España....). También abundaba mucha ensalada preparada con salchichas y mezclas con salsas raras, pero que a los extranjeros gusta.
Por lo demás, las habitaciones son espaciosas y están bien, aunque la decoración necesita una reforma, están un poco anticuadas.
El tema de la animación fue algo curioso: los chicos de animación estaban a todas horas y por todas partes saludando a la gente con su sonrisa de oreja a oreja, pero no conseguimos ver exactamente qué actividades proponían o qué hacían... salvo el karaoke de la noche, en inglés por supuesto.
El servicio y la limpieza correctos. El spa no lo probamos porque nos pareció caro.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (5.329)

Opinión escrita 24 enero 2012

Nos hemos alojado en este hotel durante una semana a pesar de diversas criticas la verdad ha sido un gran hotel el servicio y atención excelente, la limpieza y habitación vistas piscinas hemos estado también en el spa y excelente una relejación y una decoración genial, no hemos detectado ninguna incidencia, el personal muy atento y te dicen todos los rincones bonitos de la isla, el ultimo dia de la estancia tienen disponible maletero y duchas para que puedas disfrutar el día si tu vuelo sale más tarde de dejar la habitación, Hay actividades y espectaculos por la noche y música en directo con un gran piano, asi que animaros si quereis visitar la isla alojaros aqui es muy centrico tienes las tiendas del paseo de corralejo al lado y a 85 mts del mar. Muchas gracias a todo el personal del comedor en especial a estefania!!! saludos.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 enero 2012

Estuvimos en este Hotel una semana, la del puente de la Constitución de Diciembre. Creo que la relación calidad precio del hotel es buena, y lo recomiendo, y repetiría. Tuvimos una habitación familiar, la pedimos con vistas a la piscina y nos la dieron. Era amplia y confortable. Servicio de desayuno y cena bastante aceptables, con trato muy agradable del metre, y camareros. Sin agobios ni colas en el comedor. Comida temática cada día, siempre encuentras algo que te guste.
La única pega son las bebidas, las botellas de agua de 33cl, a 1,70 , por lo que un litro de agua nos salia por un pico. La zona de piscina estaba poco concurrida debido al tiempo, unos animadores bastante simpáticos te ofrecían actividades sin agobiar. El ambiente nocturno tras la cena, mas bien en enfocado al extranjero talludito. El hotel esta a unos 100 metros, de una playa, agradable y con sitios económicos para comer. La zona de tiendas esta realmente cerca, y es el típico paseo de entretenimiento por las tardes. En Corralejo hay mucho comercio, y mucho restaurante. La isla tiene poca cosa que ver, quiza Betancuria lo único destacable, el resto a destacar los paisajes de dunas y buenas playas. Es un sitio para descansar no para hacer excursiones.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 9 diciembre 2011

hotel bien situado, limpio, 4 estrellas, habitaciones no muy grandes pero lo compensa la buena terraza que tienen, baño correcto con doble lavabo, demasiado parcos en jabones y geles (ahorran en el perejil), zonas comunes amplias y limpias, servicio bufet de desayuno justito para un hotel de su categoría, no hay cava para desayunar excepto los sábados, en las islas de los plátanos y en nuetra estancia de 6 días, tan solo hubo 1 ????
Conclusión: lo justo, justo par un hotel de cuatro estrellas.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 octubre 2011

Acabamos de llegar de nuestras vacaciones, nuevamente en Fuerteventura (nos encanta esta isla), volvimos a repetir en la cadena Barcelo, pero esta vez nos alojamos en "Barcelo Corralejo Bay" casi estás al lado de la calle principal de Corralejo con todo lo que ello conlleva comercios, restaurantes etc. y como nos movemos más que "un saco lleno de pulgas" preferimos escoger la modalidad de Media Pensión.
Nada más llegar al Hotel nos entregaron una hoja especificando la normativa interna del hotel, en la cual se nos decía que las toallas no se podían llevar a la playa (primera sorpresa, nosotros no traiamos toallas, siempre en todos los demás hoteles en los que nos hemos alojado antes, incluso en el Barcelo Jandia Playa, nos las dejaban para ir a la playa). En fin, esta situación no nos gusto nada, pues lo primero que tuvimos que hacer fue comprar TOALLAS, no sé el por qué de esta decisión, es un hotel, que aunque no está en primera línea de playa, tiene una especie de playita cercana a unos 80 metros, la cual no recomiendo porque está llena de piedras, pero sí alguien quiere tomar el sol, al lado del mar pues divinamente. Y a las grandes playas de Corralejo el hotel pone bus gratis.
Segunda sorpresa: La media pensión constaba de desayuno y cena. El desayuno muy bien, había de casi de todo y la cena ¡Ay la cena! pues nos cobraron la bebida. La verdad es que nos desconcerto bastante, hasta ahora teniamos entendido que la Media Pensión incluía la bebida también, pero parece ser que en algunos hoteles no está incluida, así que AVISO PARA NAVEGANTES, si vais con Media Pensión preguntar sí está incluida la bebida antes de contratar el servicio. Nosotros sólo tomamos agua mineral sin gas y nos costo mucho más caro que la gasolina, pues el litro salía a 4 euros, total 7 días 30 euros de botellas de un tercio de agua mineral sin gas, del precio del resto de consumiciones en el bar no podemos decir nada, porque nos ibamos a consumir fuera, pues sí el precio del agua era ese, de lo demás no queriamos ni saberlo. Por cierto la cena regular, casí siempre poco variada y el pan...¡Ay el pan! ya le habiamos visto por la mañana, así que a esas horas tenía una textura parecida al chicle. Mirando y rebuscando se encontraban panecillos que estaban de mejor sabor.
La cena estaba diseñada sobre todo para el gusto de los extranjeros, mucha pasta, mucho frito, algo parecido a la paella (arroz de color anaranjado, no amarillo, con cosas, más bien pasado) En fin, nos dedicamos a la ensalada y a algo de queso de cabra que eso sí estaba bueno.
Tenían Biblioteca pero sólo con libros en inglés, alemán, francés...al igual que las revistas...digo yo podían poner alguna lectura en español, más que nada porque estamos en España.
El hotel es muy agradable por dentro parece un jardín tropical, las piscinas eran grandes y parecían cómodas, no nos metimos porque el agua parecía que estaba un poco fría pues apenas veiamos a gente bañandose, ponía en la normativa interna del hotel que se climatizaban algunas en el invierno, y como estabamos en septiembre pues no tocaba.
La habitación era muy espaciosa y bonita, tenía un pequello fallo, el caso es que cuando ves la foto no te das cuenta, pero cuando la ocupas nos pasabamos el tiempo tratando de conquistar el único sillón que hay, digo yo ¡Con todo el espacio que hay, por qué no meten otro sillón! pues eso de que este uno sentado en un sillón y el otro en la silla como que queda un poco regular no?
La TV tenía pocos canales nacionales, sólo cogia seis canales en español, el resto fenómeno para practicar idiomas.
Por cierto, señalar que el sistema de apertura a la terraza estaba muy bien, tienen sus puertas corredizas y una mosquitera detras y cuando abres las puertas se apaga el aire acondicionado: Una buena idea para ahorrar energía. La terraza, pedazo terraza, con sus sillones abatibles, mesita y tendedero, muy bien.
El personal es encantador, desde las recepcionistas, a las limpiadoras, pasando por los animadores, camareros, dependientes de la tienda del hotel....Gracias a todos por vuestra amabilidad y cortesia.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Barceló C, Dirección en Barcelo Corralejo Bay, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2012

Estimado señor / señora,

Me dirijo a Vd. con la intención de agradecerle el que haya elegido el Barceló Corralejo Bay para disfrutar aquí de sus vacaciones.

Así mismo, agradecerle el tiempo dedicado en expresar su opinión sobre diferentes temas que, ante todo, nos permiten mejorar no sólo, en lo que a instalaciones se refiere, sino también en cuanto al servicio de excelencia que queremos ofrecer a nuestros clientes.

Informarle que hemos tomado buena nota de sus comentarios, de manera que, podamos tomar acciones concretas para poder solucionar las incidencias que menciona.

Le invitamos a contactar directamente con la dirección de este hotel para su futura visita que, esperamos, transcurra en mejores condiciones que ésta última. Le agradeceríamos nos permitiera demostrarle que nuestro principal objetivo es la satisfacción y el bienestar de todos nuestros clientes.

Reciba un cordial saludo.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Corralejo
A 0,3 km
H10 Ocean Suites
N.° 9 de 45 en Corralejo
A 37,3 km
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste

¿Has estado en Barcelo Corralejo Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Corralejo Bay

Dirección: Avenida Grandes Playas 12, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España (Previamente BlueBay Palace Hotel)
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Corralejo
N.°4 de hoteles románticos en Corralejo
Rango de precios: 133 € - 211 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Corralejo Bay 3.5*
Barceló Corralejo Bay - Solo Adultos Si busca relax y descanso lo encontrará en el hotel Barceló Corralejo Bay - Solo Adultos****, al norte de Fuerteventura. Se encuentra a 50 m. de la playa y a 2 Km. del espectacular Parque Natural de las Dunas de Corralejo. Un hotel sólo para adultos ampliamente galardonado, que ha recibido el reconocimiento de sus clientes. Disfrute de sus amplias habitaciones y de sus elegantes zonas comunes además de unas magníficas instalaciones, entre ellas un centro de salud y bienestar con gimnasio y spa. Venga a vivir unas vacaciones completas en contacto con el mar del Atlántico. Todo esto sin olvidar las numerosas opciones de ocio de Corralejo: la animada vida nocturna y sus bares, la amplia oferta cultural, los mercadillos de artesanía y la práctica de numerosos deportes como el golf o acuáticos (surf, kite, windsurf, buceo, paseos en barco a Lobos o Lanzarote). ¡Sin duda, aquí podrá disfrutar de unas verdaderas vacaciones! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Barcelo, Odigeo, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Corralejo Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Corralejo Bay
Barcelo Corralejo Bay Fuerteventura